Detienen a un trabajador del Hospital JM de Los Ríos por hurto
Connect with us

Sucesos

Detienen a un trabajador del Hospital JM de Los Ríos por hurto de insumos

Publicado

on

Hospital JM de Los Ríos - acn
La policía científica incautó más de 100 medicamentos. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Detienen a un trabajador del Hospital JM de Los Ríos por hurto de insumos médicos. Se desempeñaba como auxiliar de almacén.

Al presunto delincuente le incautaron un lote de insumos médicos que sustrajo del almacén del Hospital de Niño Dr. José Manuel de Los Ríos, Distrito Capital.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico identificó al presunto delincuente como Brayan José González Quiaro, de 27 años de edad. De acuerdo a las pesquisas adelantadas por el Cicpc, quien era auxiliar de almacén del Hospital JM de Los Ríos.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Comisario general informó, que la comisión que actuó, incautó más de 100 insumos médicos que este sujeto sustrajo del Hospital JM de Los Ríos.

Brayan José González Quiaro, se aprovechaba de su puesto de trabajo para hurtar los insumos y medicamentos en perjuicio de los niños pacientes del centro hospitalario.

Douglas Rico hizo saber, que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la recién creada División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública.

Entre los medicamentos que incautó la nueva división del Cicpc, se encuentran bisturís, gasas, tapabocas, inyectadoras y medicamentos como ácido fólico, salbutanol, cortisona y paracetamol.

Durante la rueda de prensa destacó que hay otras averiguaciones abiertas relacionadas con este delito en otros centros de salud.

El detenido y las evidencias los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien en lo adelante se encargará de las investigaciones.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Banda de microtraficantes de droga es desmantelada por la policía

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído