Detienen a un trabajador del Hospital JM de Los Ríos por hurto
Connect with us

Sucesos

Detienen a un trabajador del Hospital JM de Los Ríos por hurto de insumos

Publicado

on

Hospital JM de Los Ríos - acn
La policía científica incautó más de 100 medicamentos. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Detienen a un trabajador del Hospital JM de Los Ríos por hurto de insumos médicos. Se desempeñaba como auxiliar de almacén.

Al presunto delincuente le incautaron un lote de insumos médicos que sustrajo del almacén del Hospital de Niño Dr. José Manuel de Los Ríos, Distrito Capital.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Rico identificó al presunto delincuente como Brayan José González Quiaro, de 27 años de edad. De acuerdo a las pesquisas adelantadas por el Cicpc, quien era auxiliar de almacén del Hospital JM de Los Ríos.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Comisario general informó, que la comisión que actuó, incautó más de 100 insumos médicos que este sujeto sustrajo del Hospital JM de Los Ríos.

Brayan José González Quiaro, se aprovechaba de su puesto de trabajo para hurtar los insumos y medicamentos en perjuicio de los niños pacientes del centro hospitalario.

Douglas Rico hizo saber, que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la recién creada División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública.

Entre los medicamentos que incautó la nueva división del Cicpc, se encuentran bisturís, gasas, tapabocas, inyectadoras y medicamentos como ácido fólico, salbutanol, cortisona y paracetamol.

Durante la rueda de prensa destacó que hay otras averiguaciones abiertas relacionadas con este delito en otros centros de salud.

El detenido y las evidencias los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien en lo adelante se encargará de las investigaciones.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Banda de microtraficantes de droga es desmantelada por la policía

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo

Publicado

on

Cicpc esclareció homicidio - acn
Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad, uno de los criminales. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cicpc esclareció homicidio de un electricista identificado como Anthony Jesús Britapaz Alviarez, de 46 años. Su muerte ocurrió en el municipio San Diego, estado Carabobo.

La pesquisas de la policía científica arrojaron que Anthony Jesús Britapaz Alviarez, quien se desempeñaba como electricista, transitaba junto a una acompañante por el sector Paraíso, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo.

De pronto los interceptaron tres hombres armados quienes les propinan múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, dijo la fuente.

En el ataque a disparos a Britapaz Alviarez, su acompañante fue herido por disparos. Posteriormente los victimarios huyeron del sitio con la motocicleta de la víctima.

Tras las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Carabobo, se logró la aprehensión de Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad.

Esclarecen homicidio en Carabobo

El Comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que atraparon al presunto homicida en el barrio Monumental II, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

En el procedimiento, los sabuesos de la policía científica recuperaron  partes y piezas de un vehículo tipo moto, entre ellos el motor y el cuadro de la motocicleta.

Cuando verificaron lo incautado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó que la moto se encuentra solicitada por robo y pertenecía a Anthony Jesús Britapaz Alviarez.

Por este hecho se encuentra por apresar a un sujeto de nombre Arezon José Martínez Meléndez, de 21 años de edad. El Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo.

El jefe de la Delegación de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; manifestó que el caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído