Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel es hallado carbonizado en un carro
Connect with us

Sucesos

Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel es hallado carbonizado

Publicado

on

PNB secuestrador - ACN
Lo hallaron carbonizado dentro de un  vehículo la tarde del miércoles 25 de septiembre. (Foto: Diario Contraste)
Compartir

Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel, quien  tenía privativa de libertad por los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir, lo hallaron carbonizado dentro de un  vehículo la tarde del miércoles 25 de septiembre de 2019.

La información sobre el presunto asesinato del exgobernador del estado Cojedes, se conoció a través de las redes sociales.

De acuerdo a la información publicada por VPITV, Rangel tenía privativa de libertad por los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir.

Los restos del cuerpo sin vida de Jhonny Yáñez Rangel, los localizaron dentro de un vehículo marca Toyota, modelo  Corolla,  placas AG327KM.

El carro lo hallaron estacionado en el sector Bejarano, vía Caracas- Charallave, municipio Los Salias.

De acuerdo a las informaciones preliminares, según, varios delincuentes se lo llevaron secuestrado cuando se desplazaba por la vía ubicada entre la clínica Metropolitana y Macaracuay, municipio Baruta, estado Miranda.

Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel - acn

Los restos del exgobernador de Cojedes estaban en el asiento trasero.

Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel

A través de las redes sociales se dio a conocer, que hallaron muerto el exgobernador del estado Cojedes, Jhonny Yánez Rangel.

El cadáver lo localizaron dentro de su vehículo completamente carbonizado, a un lado de la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, municipio Los Salias.

Las autoridades indican que una comisión llegó al referido sector donde se pudo constatar un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM, con un cuerpo humano en su interior. Estaba en el asiento trasero.

Las autoridades manejaban la denuncia desde este martes, cuando Yánez Rangel fue secuestrado en el este de Caracas, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana.

Jhonny Rangel, era Teniente Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en condición de retiro.

Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel - acn

Aquí aparece junto a Guido Antonini Wilson del caso de la maleta con 790.550 dólares (Foto: Redes

Se desempeñó como Gobernador de Cojedes en dos períodos; desde el año 2000 hasta el 2008, por el partido MVR; aunque en la actualidad era militante del PSUV.

En octubre de 2018, un tribunal de control dictó orden de captura en su contra por presuntos delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.

ACN/Diario Contraste/@VPITV

También puedes leer: Demi Moore confesó que fue violada a los 15 años

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.