Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel es hallado carbonizado en un carro
Connect with us

Sucesos

Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel es hallado carbonizado

Publicado

on

PNB secuestrador - ACN
Lo hallaron carbonizado dentro de un  vehículo la tarde del miércoles 25 de septiembre. (Foto: Diario Contraste)
Compartir

Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel, quien  tenía privativa de libertad por los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir, lo hallaron carbonizado dentro de un  vehículo la tarde del miércoles 25 de septiembre de 2019.

La información sobre el presunto asesinato del exgobernador del estado Cojedes, se conoció a través de las redes sociales.

De acuerdo a la información publicada por VPITV, Rangel tenía privativa de libertad por los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir.

Los restos del cuerpo sin vida de Jhonny Yáñez Rangel, los localizaron dentro de un vehículo marca Toyota, modelo  Corolla,  placas AG327KM.

El carro lo hallaron estacionado en el sector Bejarano, vía Caracas- Charallave, municipio Los Salias.

De acuerdo a las informaciones preliminares, según, varios delincuentes se lo llevaron secuestrado cuando se desplazaba por la vía ubicada entre la clínica Metropolitana y Macaracuay, municipio Baruta, estado Miranda.

Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel - acn

Los restos del exgobernador de Cojedes estaban en el asiento trasero.

Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel

A través de las redes sociales se dio a conocer, que hallaron muerto el exgobernador del estado Cojedes, Jhonny Yánez Rangel.

El cadáver lo localizaron dentro de su vehículo completamente carbonizado, a un lado de la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, municipio Los Salias.

Las autoridades indican que una comisión llegó al referido sector donde se pudo constatar un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM, con un cuerpo humano en su interior. Estaba en el asiento trasero.

Las autoridades manejaban la denuncia desde este martes, cuando Yánez Rangel fue secuestrado en el este de Caracas, entre Macaracuay y la Clínica Metropolitana.

Jhonny Rangel, era Teniente Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en condición de retiro.

Exgobernador Jhonny Yáñez Rangel - acn

Aquí aparece junto a Guido Antonini Wilson del caso de la maleta con 790.550 dólares (Foto: Redes

Se desempeñó como Gobernador de Cojedes en dos períodos; desde el año 2000 hasta el 2008, por el partido MVR; aunque en la actualidad era militante del PSUV.

En octubre de 2018, un tribunal de control dictó orden de captura en su contra por presuntos delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.

ACN/Diario Contraste/@VPITV

También puedes leer: Demi Moore confesó que fue violada a los 15 años

Sucesos

Cuarta fallecida de las seis quemadas por explotación de bombona

Publicado

on

Cuarta fallecida de las seis quemadas por explotación de bombona - acn
Valeria Valentina Prado Rojas (cumpleañera) y su madre Yurimar del Carmen Rojas. Fallecidas. (Foto: Redes)
Compartir

Cuarta fallecida de las seis personas quemadas, entre estas una mujer adulta y cinco menores, por la explotación de una bombona cuando celebraban un cumpleaños.

Esta tragedia ocurrió la tarde del miércoles 20 de noviembre de 2019, en el interior de una vivienda donde la cumpleañera, Valeria Valentina Prado Rojas, de 12 años; compartía con su madre y cuatro amiguitas.

El TSU Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo, informó que la mañana del sábado 07 de diciembre; falleció en pediatría del Hospital Central de Valencia, Ninoska Katerin Fernández Gordillo, de 11 años.

Esta niña resultó quemada en el accidente ocurrido al sur de Valencia el 21 de noviembre de 2019; donde ocurrió una deflagración en el área de cocina una vivienda cuando se desarrollaba un cumpleaños.

En el siniestro resultaron seis personas lesionadas; de la cuales han fallecido cuatro; mientras dos adolescentes están actualmente en el Hospital Coromoto, Maracaibo, estado  Zulia.

Cuarta fallecida de las seis quemadas

Entre las víctimas que han muerto están Valeria Valentina Prado Rojas (cumpleañera) y su madre Yurimar del Carmen Rojas, de 39 años.

También su amiga Greismarys Abeldaño (12), quien falleció el 30 de noviembre,  y ahora  Ninoska Katherine Fernández Gordillo (11).

Ninoska Katerin era la única sobreviviente de las que quedaba en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); tras sufrir quemaduras luego de una explosión causada por una bombona de gas durante la celebración del cumpleaños.

Entre las que quedan con vida y que fueron trasladadas al Hospital Coromoto de  Maracaibo son: Rebeca Restrepo y Branyelis Pereira, ambas de 12 años.

La deflagración del cilindro de gas licuado (cgl), conocido como bombona, ocurrió en la casa 257 del sector La Victoria, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Versiones del hecho indican, que la celebración apenas comenzaba, cuando de pronto explotó el cilindro.  Se presume que el siniestro ocurrió por un escape de gas por una mala instalación.

Las seis personas heridas las trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde les atendieron en el área de emergencia.

Yurimar del Carmen Rojas, murió el viernes 22 luego de haber presentado quemaduras en más del 95% de su cuerpo. Mientras que su hija Valeria Valentina falleció el sábado 23; también producto de la gravedad de las heridas.

ACN/@JacoboVidarte

También puedes leer: Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído