Demi Moore confesó que fue violada a los 15 años, su madre la vendió
Connect with us

Hombre & Mujer

Demi Moore confesó que fue violada a los 15 años

Publicado

on

Demi Moore confesó que fue violada - acn
La madre la vendió por 500 dólares al sujeto. (Foto: Agencia PA England; Autor: Jennifer Graylock; Copyright: GTRES)
Compartir

Demi Moore confesó que fue violada por un hombre a quien su madre la “vendió” por 500 dólares. Para ese momento tenía  15 años de edad.

A sus 56 años, Demi Moore es casi la sombra de la estrella que fue en los 90. Y no porque no siga siendo atractiva; sino porque su vida personal tomó más protagonismo que aquellas que transmitía en la gran pantalla.

La actriz que enamoró a espectadores de todo el mundo con sus historias de cine pasó a ser foco de paparazis y la prensa rosa tras cada uno de sus divorcios.

Demi Moore ha vuelto con fuerza

Pero ahora, Demi Moore ha vuelto con fuerza y más honesta que nunca, contando los secretos y tragedias que poblaron su vida en sus memorias. Demi Moore confesó que la  violaron a los 15 años.

Abusos sexuales, traumas infantiles, adicciones y falta de autoestima por su físico son algunos de los terribles episodios que describe en el libro que publicará en EEUU esta semana, como regoge New York Times.

En Inside Out se abre más que nunca, hablando de una vida plagada de altibajos que la persiguieron desde su infancia hasta la adultez. “Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger” dice en su libro para comenzar a contar los claroscuros que la atormentaron durante su vida.

Demi Moore pasó dos años escribiendo sus memorias, detallando recuerdos especiales y brillantes, pero destacando aquellos que todavía hacen mella en ella. 

Y, el que más impacto provoca es el que describe cómo su madre permitió que un hombre la violara cuando ella tenía 15 años a cambio de dinero.

La vendió por 500 dólares

Asegura que el hombre pagó $500 para violarla en su propia casa, unas declaraciones que recientemente hizo también en Good Morning America como parte de la promoción de su libro.

La actriz le contó a Diane Sawyer, que un día llegó a su casa encontrando a este hombre que conocía a su madre, ya adentro. Tras violarla, afirma que el atacante le dijo que su madre la “había vendido”.

“Fue violación. Y una traición devastadora” que conoció a través de él cuando le preguntó: “¿cómo se siente ser prostituida por tu madre por $500?

Al preguntarle si creyó lo que le dijo el hombre, Demi afirma que “en los profundo de su corazón, no”, pero que aun así, su madre “le dio acceso y me puso en peligro”.

ACN/Yahoo

También puedes leer: Cayeron un solicitado y un pedófilo en el estado Carabobo

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.