Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix
Connect with us

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Espectáculos

Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

Publicado

on

Frozen
Compartir

Con la llegada del 2020, el mundo del doblaje se viste de luto, pues se confirma el fallecimiento de la mexicana Andrea Arruti; quien le diera voz a Elsa en la película animada Frozen.

La intérprete de apenas 21 años de edad, saboreaba su mejor momento en la industria de actores de doblajes; pues además de Frozen,también se reconoce por figurar con Neeko, de “League of Legends”; y Poppys, de “Trolls”, entre muchos más.

Aunque la familia no había hecho un pronunciamiento, la tía de la joven decide hablar para revelar las causas del fallecimiento; esto tras especularse en redes sociales sobre lo sucedido.

Lou Arruti, a través de su Twitter y escribe; “queremos precisar que Andrea falleció debido a una complicación respiratoria que debilitó su cuerpo durante los últimos meses”, precisa, al tiempo que agrega que “a lo largo de este periodo se procuró por su bienestar y fue debidamente atendida por especialistas”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído