Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix
Connect with us

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Espectáculos

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»

Publicado

on

Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en "Hustlers"
Foto: fuentes.
Compartir

Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».

La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.

Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.

Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo

JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.

La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»

Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.

La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.

«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.

Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.

«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído