Supermodelo promociona "nada arriba" | ACN Supermodelo
Connect with us

Espectáculos

Supermodelo promociona «nada arriba»

Publicado

on

Compartir

El topless (nada arriba) de Emily Ratajkowski con el que promocionó su nueva línea de ropa llama la atención por su tendencia a quitar accesorios en la parte de arriba

La supermodelo estadounidense, Emily Ratajkowski, promocionó este jueves su nueva línea de ropa, sin embargo, lo que llamó la atención fue el increíble topless que dejó ver en su publicación de Instagram.

La modelo acudió a las redes sociales para publicar una nueva foto para promocionar su línea de ropa y trajes de baño.

Supermodelo promociona “nada arriba”

Emily de 28 años de edad se desnudó quedando en topless acostada en el sofá para así poder llamar la atención y dejar ver la única prenda de vestir, una falda larga color mora.

La modelo participó en el año 2009 y 2010 en dos capítulos de la famosa serie juvenil ICarly. Es un detalle curioso de la espléndida modelo de 28 años, pero sin más preámbulos aquí te mostramos el desnudo de Emily.

Colaterales:

-Se salva milagrosamente del ataque feroz de un toro en un festival (+video)

No deje de leer: Lo flojera de escribir ha venido deformando el idioma castellano(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15

Publicado

on

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años
Foto: fuentes.
Compartir

La galardonada actriz norteamericana Demi Moore, declaró que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre alcohólica por ese acto indescriptible.

La actriz de 56 años, habló sobre el impactante episodio, que inicialmente detalló en su nueva memoria «Inside Out», con Diane Sawyer en el programa «Good Morning America» (Buenos Días América) este lunes.

Moore ha dedicado el libro a sus tres hijas, así como a su madre con problemas, que murió en 1998.

Según la actriz, el encuentro sexual ocurrió cuando llegó a casa una noche y su madre estaba en su departamento con un hombre mayor.

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años.  Foto: fuentes.

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años. Foto: fuentes.

Demi Moore fue “alquilada” por 500 dólares

Después de que la violó, Moore dice que el hombre le preguntó cómo se sentía «ser prostituida por tu madre por 500 dólares».

«Creo que, en el fondo de mi corazón, no, no creo que haya sido una transacción sencilla», dijo Moore al periodista de televisión, sobre si sentía que su madre la había vendido.

«Pero sin embargo, ella le dio el acceso a mi y me puso en peligro», compartió Moore con sus fans.

La educación de Moore estuvo lejos de ser amorosa. La estrella dijo que sus padres padecían alcoholismo y que la familia se mudaba por todo el país con frecuencia cuando enfrentaban deudas.

Imágenes de la película "Striptease" protagonizada por la actriz Demi Moore. Foto: fuentes.

Imágenes de la película «Striptease» protagonizada por la actriz Demi Moore. Foto: fuentes.

Hija de padres alcohólicos y suicidas

Moore dijo que tenía 12 años cuando su madre intentó suicidarse por primera vez.

«Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para sacar las píldoras que mi madre se había tratado de tragar, de su boca», recordó Moore en su libro.

Moore también le dijo a Sawyer, de 73 años, que su madre intentó suicidarse «muchas, muchas veces». La actriz también se enteró de que el hombre al que creía y amaba como padre no era su padre biológico.

Moore se dijo a sí misma que «no me querían o que no merecía estar aquí». Después de que los padres de Moore se divorciaron, ella vivió con su madre, quien la llevaría a bares con la esperanza de atraer hombres.

Intentando escapar de su infancia destrozada, Moore abandonó la escuela secundaria y abandonó su hogar. Fue entonces cuando decidió asistir a audiciones de actuación a pesar de la falta de capacitación.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Capturado hombre por abuso sexual a quinceañera autista

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído