Supermodelo promociona "nada arriba" - ACN Supermodelo
Connect with us

Espectáculos

Supermodelo promociona «nada arriba»

Publicado

on

Compartir

El topless (nada arriba) de Emily Ratajkowski con el que promocionó su nueva línea de ropa llama la atención por su tendencia a quitar accesorios en la parte de arriba

La supermodelo estadounidense, Emily Ratajkowski, promocionó este jueves su nueva línea de ropa, sin embargo, lo que llamó la atención fue el increíble topless que dejó ver en su publicación de Instagram.

La modelo acudió a las redes sociales para publicar una nueva foto para promocionar su línea de ropa y trajes de baño.

Supermodelo promociona “nada arriba”

Emily de 28 años de edad se desnudó quedando en topless acostada en el sofá para así poder llamar la atención y dejar ver la única prenda de vestir, una falda larga color mora.

La modelo participó en el año 2009 y 2010 en dos capítulos de la famosa serie juvenil ICarly. Es un detalle curioso de la espléndida modelo de 28 años, pero sin más preámbulos aquí te mostramos el desnudo de Emily.

Colaterales:

-Se salva milagrosamente del ataque feroz de un toro en un festival (+video)

No deje de leer: Lo flojera de escribir ha venido deformando el idioma castellano(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.