Maduro calificó de “basura” la serie de Netflix sobre Bolívar
Connect with us

Espectáculos

Maduro calificó de “basura” la serie de Netflix sobre Bolívar

Publicado

on

Foto: BBC
Compartir

El pasado 21 de junio Netflix estrenó en Estados Unidos y América Latina, Bolívar: Una lucha admirable, una serie de 60 capítulos que Nicolás Maduro calificó de “basura”.

“Las televisoras de la oligarquía colombiana van a inaugurar una miniserie de Bolívar”, dijo Maduro un día antes del estreno.

“Cuántas mentiras, difamaciones y basura pondrán en la miniserie”, agregó. Además, pidió a sus seguidores que salieran en “defensa de Bolívar, frente a la mentira de la oligarquía colombiana”.

Las palabras del líder chavista serían las primeras reseñas sobre la serie; que consta de 60 capítulos de 50 minutos y que narran la vida del Libertador durante su travesía por Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Bolívar: Una lucha admirable. ACN

La serie de 60 capítulos es una producción de Caracol Internacional. Foto: BBC

La serie protagonizada por los actores venezolanos Luis Gerónimo Abreu y José Ramón Barreto; fue grabada en más de 30 ciudades de Colombia y en Toledo (España).

Al respecto de su participación, Abreu dijo a BBC Mundo; que “Bolívar podía pasar de la depresión a la euforia, de la ira a la alegría en cuestión de momentos”.

“La pasión que sentía por sus ideales, por su ideal de libertad, por su sueño de la Gran Colombia; rayaba en la obsesión, tanto que se acercaba a la locura», añadió el actor venezolano.

Bolívar: Una lucha admirable

Nacido en Venezuela en una familia de terratenientes criollos; Bolívar quedó huérfano a los 7 años y creció bajo la mano dura de su abuelo y sus tíos.

Con tan sólo 19 años, se casó con María Teresa del Toro Alayza; su novia desde hacía dos años que luego murió de una fiebre cuando apenas habían pasado ocho meses del matrimonio.

Bolívar, se dedicó a viajar, tuvo múltiples amantes y pasó los años más importantes de su vida junto a Manuelita Sáenz; una quiteña que le salvó la vida en un atentado en Bogotá y fue clave para el proyecto independentista.

Bolívar: Una lucha admirable

La serie es protagonizada por los actores José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu. Foto: BBC

En ese sentido, la serie de Netflix, que es producida por la cadena colombiana Caracol Televisión; intercala la historia del Bolívar joven y huérfano y el Bolívar iracundo, idealista y apasionado por la independencia.

“Nuestro interés fue resaltar al héroe desde lo humano. Quisimos humanizarlo, con sus defectos y sus errores, para engrandecerlo. Porque Bolívar no era un superhéroe de bronce como las estatuas, sino un ser humano, más bien pequeño y modesto, que sin superpoderes se convirtió en un superhéroe de carne y hueso», explicó a BBC Abreu. Con información: ACN/BBC

No deje leer:  ¿Y dónde están las rubias? Podría tener una segunda parte

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.