Maduro calificó de “basura” la serie de Netflix sobre Bolívar
Connect with us

Espectáculos

Maduro calificó de “basura” la serie de Netflix sobre Bolívar

Publicado

on

Foto: BBC
Compartir

El pasado 21 de junio Netflix estrenó en Estados Unidos y América Latina, Bolívar: Una lucha admirable, una serie de 60 capítulos que Nicolás Maduro calificó de “basura”.

“Las televisoras de la oligarquía colombiana van a inaugurar una miniserie de Bolívar”, dijo Maduro un día antes del estreno.

“Cuántas mentiras, difamaciones y basura pondrán en la miniserie”, agregó. Además, pidió a sus seguidores que salieran en “defensa de Bolívar, frente a la mentira de la oligarquía colombiana”.

Las palabras del líder chavista serían las primeras reseñas sobre la serie; que consta de 60 capítulos de 50 minutos y que narran la vida del Libertador durante su travesía por Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Bolívar: Una lucha admirable. ACN

La serie de 60 capítulos es una producción de Caracol Internacional. Foto: BBC

La serie protagonizada por los actores venezolanos Luis Gerónimo Abreu y José Ramón Barreto; fue grabada en más de 30 ciudades de Colombia y en Toledo (España).

Al respecto de su participación, Abreu dijo a BBC Mundo; que “Bolívar podía pasar de la depresión a la euforia, de la ira a la alegría en cuestión de momentos”.

“La pasión que sentía por sus ideales, por su ideal de libertad, por su sueño de la Gran Colombia; rayaba en la obsesión, tanto que se acercaba a la locura», añadió el actor venezolano.

Bolívar: Una lucha admirable

Nacido en Venezuela en una familia de terratenientes criollos; Bolívar quedó huérfano a los 7 años y creció bajo la mano dura de su abuelo y sus tíos.

Con tan sólo 19 años, se casó con María Teresa del Toro Alayza; su novia desde hacía dos años que luego murió de una fiebre cuando apenas habían pasado ocho meses del matrimonio.

Bolívar, se dedicó a viajar, tuvo múltiples amantes y pasó los años más importantes de su vida junto a Manuelita Sáenz; una quiteña que le salvó la vida en un atentado en Bogotá y fue clave para el proyecto independentista.

Bolívar: Una lucha admirable

La serie es protagonizada por los actores José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu. Foto: BBC

En ese sentido, la serie de Netflix, que es producida por la cadena colombiana Caracol Televisión; intercala la historia del Bolívar joven y huérfano y el Bolívar iracundo, idealista y apasionado por la independencia.

“Nuestro interés fue resaltar al héroe desde lo humano. Quisimos humanizarlo, con sus defectos y sus errores, para engrandecerlo. Porque Bolívar no era un superhéroe de bronce como las estatuas, sino un ser humano, más bien pequeño y modesto, que sin superpoderes se convirtió en un superhéroe de carne y hueso», explicó a BBC Abreu. Con información: ACN/BBC

No deje leer:  ¿Y dónde están las rubias? Podría tener una segunda parte

Espectáculos

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15

Publicado

on

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años
Foto: fuentes.
Compartir

La galardonada actriz norteamericana Demi Moore, declaró que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre alcohólica por ese acto indescriptible.

La actriz de 56 años, habló sobre el impactante episodio, que inicialmente detalló en su nueva memoria «Inside Out», con Diane Sawyer en el programa «Good Morning America» (Buenos Días América) este lunes.

Moore ha dedicado el libro a sus tres hijas, así como a su madre con problemas, que murió en 1998.

Según la actriz, el encuentro sexual ocurrió cuando llegó a casa una noche y su madre estaba en su departamento con un hombre mayor.

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años.  Foto: fuentes.

Demi Moore confiesa que fue violada a los 15 años. Foto: fuentes.

Demi Moore fue “alquilada” por 500 dólares

Después de que la violó, Moore dice que el hombre le preguntó cómo se sentía «ser prostituida por tu madre por 500 dólares».

«Creo que, en el fondo de mi corazón, no, no creo que haya sido una transacción sencilla», dijo Moore al periodista de televisión, sobre si sentía que su madre la había vendido.

«Pero sin embargo, ella le dio el acceso a mi y me puso en peligro», compartió Moore con sus fans.

La educación de Moore estuvo lejos de ser amorosa. La estrella dijo que sus padres padecían alcoholismo y que la familia se mudaba por todo el país con frecuencia cuando enfrentaban deudas.

Imágenes de la película "Striptease" protagonizada por la actriz Demi Moore. Foto: fuentes.

Imágenes de la película «Striptease» protagonizada por la actriz Demi Moore. Foto: fuentes.

Hija de padres alcohólicos y suicidas

Moore dijo que tenía 12 años cuando su madre intentó suicidarse por primera vez.

«Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para sacar las píldoras que mi madre se había tratado de tragar, de su boca», recordó Moore en su libro.

Moore también le dijo a Sawyer, de 73 años, que su madre intentó suicidarse «muchas, muchas veces». La actriz también se enteró de que el hombre al que creía y amaba como padre no era su padre biológico.

Moore se dijo a sí misma que «no me querían o que no merecía estar aquí». Después de que los padres de Moore se divorciaron, ella vivió con su madre, quien la llevaría a bares con la esperanza de atraer hombres.

Intentando escapar de su infancia destrozada, Moore abandonó la escuela secundaria y abandonó su hogar. Fue entonces cuando decidió asistir a audiciones de actuación a pesar de la falta de capacitación.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Capturado hombre por abuso sexual a quinceañera autista

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído