Los Obama estrenarán documental en Netflix
Connect with us

Espectáculos

Los Obama estrenarán documental en Netflix

Publicado

on

Los Obama tendrán documental en Netflix. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La compañía audiovisual Higher Ground Productions, que fundaron el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle; estrenará un documental en Netflix el próximo 21 de agosto.

La empresa fundada por los ex mandatarios estadounidenses debutará con “American Factory”, su primer documental. Al respecto de la noticia, los directores de este cortometraje, Steven Bognar y Julia Reichert, dijeron este miércoles a través de un comunicado de prensa: “Nos sentimos honrados y estamos entusiasmados de que Netflix y Higher Ground se unan para llevar American Factory al mundo”.

“Su energía y entusiasmo son contagiosos. Estamos emocionados sobre los debates nacionales y globales que esta película puede provocar”; precisaron los cineastas, que fueron nominados al Óscar al Mejor Documental por The Last Truck: Closing of a GM Plant (2009).

American Factory se llevó el premio a la Mejor Dirección de un documental estadounidense en el pasado Festival de Sundance; la cita más importante del cine independiente en Estados Unidos.

Los Obama firmaron un acuerdo con Netflix

La trama del documental trata de la llegada de un millonario asiático a Ohio; quien construye una fábrica en la que su visión empresarial del siglo XXI choca con las ideas de la clase obrera en el Medio Oeste de Estados Unidos.

En mayo de 2018 se dio a conocer que Barack y Michelle Obama firmaron con Netflix un acuerdo por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma digital; una alianza que incluye la opción de desarrollar series de ficción, telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

Cabe destacar que no es la única aventura digital de los Obama; ya que a comienzos de mes se supo que Spotify trabajará con ellos en la producción de varios podcasts en exclusiva para la compañía sueca. Con información: ACN/EN

No deje leer: La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Espectáculos

Murió la actriz y madre de paulina Rubio, Susana Dosamantes

Publicado

on

Susana Dosamantes - acn
Compartir

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital en Miami.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribió Paulina en sus redes sociales.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», manifestó Rubio en el mensaje en el que también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además, también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

Susana Dosamantes padecía de cáncer

La primera actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que la internaron en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

El pasado 21 de abril, por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que la artista padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

«Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría. De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer», escribieron en ese entonces.

ACN / Milenio

No dejes de leer: La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.