Los Obama estrenarán documental en Netflix
Connect with us

Espectáculos

Los Obama estrenarán documental en Netflix

Publicado

on

Los Obama tendrán documental en Netflix. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La compañía audiovisual Higher Ground Productions, que fundaron el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle; estrenará un documental en Netflix el próximo 21 de agosto.

La empresa fundada por los ex mandatarios estadounidenses debutará con “American Factory”, su primer documental. Al respecto de la noticia, los directores de este cortometraje, Steven Bognar y Julia Reichert, dijeron este miércoles a través de un comunicado de prensa: “Nos sentimos honrados y estamos entusiasmados de que Netflix y Higher Ground se unan para llevar American Factory al mundo”.

“Su energía y entusiasmo son contagiosos. Estamos emocionados sobre los debates nacionales y globales que esta película puede provocar”; precisaron los cineastas, que fueron nominados al Óscar al Mejor Documental por The Last Truck: Closing of a GM Plant (2009).

American Factory se llevó el premio a la Mejor Dirección de un documental estadounidense en el pasado Festival de Sundance; la cita más importante del cine independiente en Estados Unidos.

Los Obama firmaron un acuerdo con Netflix

La trama del documental trata de la llegada de un millonario asiático a Ohio; quien construye una fábrica en la que su visión empresarial del siglo XXI choca con las ideas de la clase obrera en el Medio Oeste de Estados Unidos.

En mayo de 2018 se dio a conocer que Barack y Michelle Obama firmaron con Netflix un acuerdo por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma digital; una alianza que incluye la opción de desarrollar series de ficción, telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

Cabe destacar que no es la única aventura digital de los Obama; ya que a comienzos de mes se supo que Spotify trabajará con ellos en la producción de varios podcasts en exclusiva para la compañía sueca. Con información: ACN/EN

No deje leer: La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído