La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix
Connect with us

Espectáculos

La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Publicado

on

Chiquinquira Delgado debutará en Netflix. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz y animadora venezolana, Chiquinquira Delgado anunció este lunes 24 de junio desde Madrid España; que debutará en una producción de la plataforma Netflix.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora dio las buenas nuevas a sus seguidores. “Pronto les cuento más de esta aventura que me ha traído a Madrid. New series”, escribió juntó a un post la novia del periodista mexicano Jorge Ramos; donde se le ve con un look natural y el cabello rizado.

Ante la publicación, las interrogantes de sus seguidores surgieron; preguntándose de qué se trataba este nuevo proyecto. Otra de las preguntas de sus fans giró en torno a su cabello, la cual catalogaron de” leona”.

“Hermosa siempre, pero el cabello out»; «Hola, creo que no es tu mejor foto»; «Chiqui, mejor se te ve tu cabello así»; «Me encanta ese look salvaje Jejejejeje”; fueron algunos de los mensajes recibidos en el mencionado post.

La venezolana también menciona en su publicación a Bambú Producciones; una productora creada en el año 2007 por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos y que ha trabajado en ‘Velvet’, ‘El Club de los Incomprendidos’, ’45 revoluciones’, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BzGJGePgXsO/?utm_source=ig_web_copy_link

Adiós Paris

Cabe destacar que Delgado se encontraba desde la semana pasada en París disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pequeña hija Carlota, fruto de su relación con el animador, Daniel Sarcos.

La animadora compartió una imagen en Instagram con la que despidió su día en París. Pero no lo hizo sin la gracia y la elegancia que la caracteriza.

En la instantánea la conductora de televisión posó de espaldas con un diminuto vestido rojo con lunares blancos; éstos son una de las tendencias más fuertes de la temporada, y más allá de la elegancia y el encanto de la prenda no pasaron desapercibidas sus bien torneadas piernas; que dejaron a más de un caballero suspirando. Con información: ACN/Mundo Oriental/El Diario NY

No deje leer: Harry Potter estrenará cuatro historias este jueves

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído