La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix
Connect with us

Espectáculos

La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Publicado

on

Chiquinquira Delgado debutará en Netflix. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz y animadora venezolana, Chiquinquira Delgado anunció este lunes 24 de junio desde Madrid España; que debutará en una producción de la plataforma Netflix.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora dio las buenas nuevas a sus seguidores. “Pronto les cuento más de esta aventura que me ha traído a Madrid. New series”, escribió juntó a un post la novia del periodista mexicano Jorge Ramos; donde se le ve con un look natural y el cabello rizado.

Ante la publicación, las interrogantes de sus seguidores surgieron; preguntándose de qué se trataba este nuevo proyecto. Otra de las preguntas de sus fans giró en torno a su cabello, la cual catalogaron de” leona”.

“Hermosa siempre, pero el cabello out»; «Hola, creo que no es tu mejor foto»; «Chiqui, mejor se te ve tu cabello así»; «Me encanta ese look salvaje Jejejejeje”; fueron algunos de los mensajes recibidos en el mencionado post.

La venezolana también menciona en su publicación a Bambú Producciones; una productora creada en el año 2007 por Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos y que ha trabajado en ‘Velvet’, ‘El Club de los Incomprendidos’, ’45 revoluciones’, entre otros.

Adiós Paris

Cabe destacar que Delgado se encontraba desde la semana pasada en París disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pequeña hija Carlota, fruto de su relación con el animador, Daniel Sarcos.

La animadora compartió una imagen en Instagram con la que despidió su día en París. Pero no lo hizo sin la gracia y la elegancia que la caracteriza.

En la instantánea la conductora de televisión posó de espaldas con un diminuto vestido rojo con lunares blancos; éstos son una de las tendencias más fuertes de la temporada, y más allá de la elegancia y el encanto de la prenda no pasaron desapercibidas sus bien torneadas piernas; que dejaron a más de un caballero suspirando. Con información: ACN/Mundo Oriental/El Diario NY

No deje leer: Harry Potter estrenará cuatro historias este jueves

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído