Harry Potter estrenará cuatro nuevas historias
Connect with us

Espectáculos

Harry Potter estrenará cuatro historias este jueves

Publicado

on

Harry Potter estrenará cuatro historias. ACN
Foto: Getty Images
Compartir

Este jueves 27 de junio se estrenará en el mercado cuatro nuevas historias del popular mago Harry Potter. Los relatos son parte de la serie “Un viaje”, del escritor J.K Rowling.

Los fanáticos de Harry Potter, podrán entrar a un nuevo portal de magia y aventuras a través de un formato ebook. El libro digital aparcera en la página Pottermore, en la que hace dos meses se dio a conocer la noticia.

Las historias tratarán temas relacionados con las materias enseñadas en el colegio Hogwarts. En la página se explica que en estos libros se mostrará más sobre el “folklore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter”.

Por su parte el artista Rohan Daniel Eason se encargará de las ilustraciones; las cuales vendrán acompañadas de manuscritos notas y bocetos.

Esta colección de volúmenes cortos está precedida por una serie de relatos digitales llamados Pottermore Presents; también escritos por J. K. Rowling.

«Un viaje»

Los libros llevan por título “Un viaje” a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras. Además, Un viaje a través de pociones y herbología; Un viaje a través de la adivinación y la astronomía; Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas.

Los dos primeros libros saldrán a la venta este jueves y los otros se publicarán el 25 de julio y el 22 de agosto.

Harry Potter, un viaje a través de una historia de la magia, el audiolibro en que se basan las nuevas historias; fue estrenado en 2017. Formó parte de una gran exposición de la Biblioteca Británica de Londres para celebrar las dos décadas del lanzamiento del primer libro sobre el popular mago.

Recientemente, salió el videojuego para dispositivos móviles Harry Potter: Wizards Unite. El juego fue creado por la casa productora de Pokemon G; el exitoso juego de realidad aumentada, que tuvo gran auge en 2016.

Entre tanto, J. K. Rowling tiene previsto trabajar en el guion de la tercera parte de Animales Fantásticos, el spin off, de las películas de Harry Potter; protagonizadas por Eddie Redayne y dirigidas por David Yates. El estreno será en noviembre de 2021.  Con información: ACN/El País/EN

No deje leer: Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson (+Video)

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído