Javy Martín estrena su tema promocional Regazzo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Javy Martín estrena su tema promocional Regazzo

Publicado

on

Javy Martín estrena su tema promocional Regazzo - acn
El reconocido bailarín español Javyer Martínez de Danza Clásica. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 59
    Shares

Javy Martín estrena su tema promocional Regazzo. Luego del éxito obtenido con su producción musical “Glorious”, viene con todo con este sencillo.

El reconocido bailarín español Javyer Martínez de Danza Clásica, Funky y Sexy Stylo, mejor conocido con Javy MartJavy Martín estrena su tema promocional Regazzon, sigue incursionando en el mundo artístico con su doble faceta cantante – bailarín.

Regazzo  es un tema de dance pop moderno con producción de River Soul, melodía de Héctor Artiles y composición y letra de Jonathan Pons y del mismo bailarín y cantante.

Javy promete posicionarse en el panorama musical con este tema andrógeno, sexual y brillante.

Además, es un  tema para no dejarás de bailar e insertarte en el mundo más mágico de la noche, donde terminas bailando en el Regazzo y haciendo el amor.

Dicho temas es 30% canto y 70% baile, donde la sexualidad, el estilo y placer son el foco principal o centro de atracción.

Este sencillo cuenta con su video clip grabado en las Islas Canarias bajo el lente de Cristian Velasco y está disponible en las diferentes plataformas digitales iTunes, Spotify, deezer, instamusic  y YouTube https://www.youtube.com/watch?v=Nr__DFERf5Q.

Cabe destacar que este joven artista es conocido por su paso por el programa ‘Fama a bailar I’, siendo el más andrógeno y atrevido con sus bailes en tacones de infarto, donde se plasma su doble moral de sensualidad y agresividad.

Los interesados en seguir los pasos agigantados de este cantante pueden hacerlo a través de su cuenta en Instagram @javymartinmusic

También puedes leer: Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video)

Espectáculos

Bikini plateado de Kim Kardashian enfurece la playa

Publicado

on

Compartir

Conn 143 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Estas últimas fotografías montadas, de la diva con un diminuto bikini plateado, causó furor en la playa.

Aunque la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner se pisa los talones con 140 M de fans, Kim sigue siendo la reina de la familia en las redes sociales.

Un número de followers que ha conseguido a base de colgar fotos y vídeos en su muro con un tono muy atrevido y bastante subido de tono. En este sentido, no es fácil ya para Kim sorprender a sus admiradores.

Algunos afirman que ya lo han visto todo de la Kardashian. Sin embargo, todavía circulan fotos por internet con las que deja con la boca abierta a más de uno.

El mini bikini de Kim Kardashian

Por ejemplo, las fotos que mostramos a continuación y que circulan por la red, en las que se ve a Kim con un mini bikini plateado y con brilli-brilli que algunos han calificado de “loco”.

No te lo pierdas, el bikini plateado de Kim Kardashian  todavía enloquece las redes.

El diminuto bikini plateado de Kim Kardashian causó furor en la playa y en las redes.

ACN/Diario Gol/Miamidiario

No deje de leer: Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído