¿Y dónde están las rubias? Podría tener una segunda parte
Connect with us

Espectáculos

¿Y dónde están las rubias? Podría tener una segunda parte

Publicado

on

¿Y dónde están las rubias? Podría tener una segunda secuela. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La exitosa comedia ¿Y dónde están las rubias? podría tener una segunda parte; así lo aseguró el actor y presentador Terry Crews, quien personificó en la primera entrega al jugador de fútbol americano, Latrell Spencer.

Crew dio a conocer la gran noticia el pasado 1° de julio, durante el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen»; donde indicó que se reunió con Shawn Wayans, que interpretó a Brittany Wilson en la cinta original estrenada en 2004.

“Sabes qué? Me reuní con Shawn y él dijo ‘hombre, lo haremos'», dijo Crew. ¿Se trató de una forma de mostrar entusiasmo o una confirmación? No lo sabremos hasta que un estudio asegure oficialmente que habrá «¿Y dónde están las rubias 2?» se filmará.

La primera secuela consistía en las aventuras de dos agentes del FBI; quienes se hicieron pasar por unas chicas blancas de clase alta para investigar una serie de secuestros.

Los hermanos Shawn y Marlon Wayans no solo interpretaron los papeles protagónicos de la trama; sino que también asumieron la producción del proyecto en ese entonces.

“Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para ‘¿Y dónde están las rubias? 2’. Tendré 75 años y diré: ‘¡Aquí vamos, estoy listo!’. Nunca estaré fuera de forma porque esa película va a suceder algún día», dijo Crew al portal US Weekly.

https://youtu.be/bJOBZUsDRKI

“Peor comedia de la historia”

Pese a que el proyecto fue calificado como una de las peores comedias de la historia del cine y fue nominada a 5 Premios Razzie (galardones que destacan a lo peor de la pantalla grande). Sin embargo, la película tuvo una buena recepción del público y logró recaudar más de US$113 millones en taquilla.

Cabe destacar, que la noticia de que la película tenga una segunda entrega ha emocionado a más de un fanático. No obstante, está no es la primera vez que se plantea la idea de una secuela sin que progrese en su desarrollo.

En el 2009, se dio a conocer que Sony Pictures había dado luz verde al proyecto; con Shawn, Marlon y Keenen Wayans en los papeles principales, pero el proyecto nunca se concretó. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Lady Di sería la protagonista de “El Guardaespaldas 2”

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído