¿Y dónde están las rubias? Podría tener una segunda parte
Connect with us

Espectáculos

¿Y dónde están las rubias? Podría tener una segunda parte

Publicado

on

¿Y dónde están las rubias? Podría tener una segunda secuela. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La exitosa comedia ¿Y dónde están las rubias? podría tener una segunda parte; así lo aseguró el actor y presentador Terry Crews, quien personificó en la primera entrega al jugador de fútbol americano, Latrell Spencer.

Crew dio a conocer la gran noticia el pasado 1° de julio, durante el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen»; donde indicó que se reunió con Shawn Wayans, que interpretó a Brittany Wilson en la cinta original estrenada en 2004.

“Sabes qué? Me reuní con Shawn y él dijo ‘hombre, lo haremos'», dijo Crew. ¿Se trató de una forma de mostrar entusiasmo o una confirmación? No lo sabremos hasta que un estudio asegure oficialmente que habrá «¿Y dónde están las rubias 2?» se filmará.

La primera secuela consistía en las aventuras de dos agentes del FBI; quienes se hicieron pasar por unas chicas blancas de clase alta para investigar una serie de secuestros.

Los hermanos Shawn y Marlon Wayans no solo interpretaron los papeles protagónicos de la trama; sino que también asumieron la producción del proyecto en ese entonces.

“Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para ‘¿Y dónde están las rubias? 2’. Tendré 75 años y diré: ‘¡Aquí vamos, estoy listo!’. Nunca estaré fuera de forma porque esa película va a suceder algún día», dijo Crew al portal US Weekly.

“Peor comedia de la historia”

Pese a que el proyecto fue calificado como una de las peores comedias de la historia del cine y fue nominada a 5 Premios Razzie (galardones que destacan a lo peor de la pantalla grande). Sin embargo, la película tuvo una buena recepción del público y logró recaudar más de US$113 millones en taquilla.

Cabe destacar, que la noticia de que la película tenga una segunda entrega ha emocionado a más de un fanático. No obstante, está no es la primera vez que se plantea la idea de una secuela sin que progrese en su desarrollo.

En el 2009, se dio a conocer que Sony Pictures había dado luz verde al proyecto; con Shawn, Marlon y Keenen Wayans en los papeles principales, pero el proyecto nunca se concretó. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Lady Di sería la protagonista de “El Guardaespaldas 2”

Espectáculos

Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas

Publicado

on

Compartir

Durante su segunda rueda de prensa la directiva del evento Coroto Fest 4×4 realizada en los espacios de Isla La Cumaca ubicada en San Diego, confirmó que el evento de cuatro días de duración se llevará a cabo con los artistas anunciados.

Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre el evento denominado por ellos como «el lugar donde se reúnen las grandes ideas» se instalará en la variante San Diego para llevar recreación no solo a los carabobeños sino a todas las personas que deseen acercarse al lugar, para quienes además, se han preparado alianzas con hoteles de la localidad para ofrecerles un paquete.

Para quienes disfrutan del reggaeton, Nacho es el artista más importante, quien abre su gira por Venezuela con esta primera fecha en el Coroto Fest 4×4 en su segunda edición, sin embargo, todos los gustos musicales se verán complacidos con la visita de Criollo House, Jay Rozz, Marval, Micro TDH, Aguamala, La Rockola, Yenifer Mora, La Negra Linares y muchos más.

 

Todos los días habrá competencias 4×4, zona extrema infantil, exposiciones comerciales, food trucks y más. Información sobre las entradas y programación en @corotofest4x4

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído