Lady Di sería la protagonista de “El Guardaespaldas 2”
Connect with us

Espectáculos

Lady Di sería la protagonista de “El Guardaespaldas 2”

Publicado

on

Lady Di sería la protagonista de El Guardespaldas 2. ACN
Foto: Vanity Fair
Compartir

Este 1° de julio, la princesa de Gales Diana Spencer, estaría cumpliendo sus 58 años y a propósito de su cumpleaños; el actor Kevin Costner, reveló que Lady Di sería la protaginsta  de“El Guardaespaldas 2”.

Hace algún tiempo los rumores de que El Guardaespaldas iba a tener una segunda parte sonaron con fuerza. No obstante, la secuela nunca llegó a concretarse y muchos lo agradecieron, pues lo críticos aseguraron que muchas de las segundas partes no son buenas.

Sin embargo, el actor Kevin Costner quien protagonizó junto a la cantante Whitney Houston, la taquillera pelicula “El Guardaespaldas”; contó a People TV que de conocerse que Lady Diana Spencer sería la protagonista, el largometraje se fuera convertido en todo un éxito taquillero.

Lady Di protagonizaría El Guardespaldas 2. ACN

El actor Kevin Costner protagonizó junto a la cantante Whitney Houston «El Guardespladas». Vanity Fair

“Al estudio le gustó la idea de hacer El guardaespaldas 2 con Diana de Gales como protagonista. Recuerdo que fue increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas. Preguntó: ¿Vamos a tener una escena de besos? Pero lo dijo de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada en ese momento. Y dije: Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien”, dijo el actor.

Asimismo, afirmó que Lady Di habría aceptado el proyecto. En 2012, Costner ya había admitido que había recibido el guion de El Guardaespaldas 2 en agosto de 1997, un día antes de que Lady Di falleciera en un trágico accidente de autos en París.

A partir de ese momento, la historia, que iba a narrar cómo el guardaespaldas Frank Farmer protegía a Diana a la vez que surgía un romance entre ellos, dejó de existir.

E actor también reveló cómo, Sarah Ferguson, duquesa de York e íntima amiga de Diana; intervino para conectarlo con la princesa. «Sarah fue realmente importante. Siempre respeto a Sarah porque es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible, estaba muy a favor de la idea», afirmó. Con información: ACN/La Nación

No deje leer: Los Obama estrenarán documental en Netflix

Espectáculos

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019»

Publicado

on

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019"
Foto: fuentes.
Compartir

La última noche de los favoritos a los premios Emmy 2019 ha llegado. ¿Cual de los dos favoritos ganará: «Veep» o «Game of Thrones»?, ¿o quizás ninguno de los dos?. Te explicamos las últimas apreciaciones de la crítica.

Durante meses, la sabiduría convencional en materia de entretenimiento, ha sostenido que los éxitos de HBO: «Game of Thrones» y «Veep», una vez más, tomarán las mejores categorías de espectáculos en la 71º entrega de los Primetime Emmy Awards, este domingo por la noche.

A los votantes del Emmy les encanta elegir un “pura sangre” y quedarse con ese favorito hasta el final.

Las dos series de HBO están llegando a su posición final, dando a la gente de la industria de la televisión un incentivo para recompensarlos.

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019". Foto: fuentes.

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019». Foto: fuentes.

¿Podría algún competidor emergente dar la sorpresa?

Pero los pronosticadores han notado que «Veep», un candidato líder en la categoría de mejor comedia, enfrenta un difícil desafío de «La maravillosa Sra. Maisel» de Amazon.

El año pasado, con «Veep» tomando un año libre de producción, las dos comedias no tuvieron la oportunidad de enfrentarse fueron cara a cara. Sin embargo, para esta noche esa pelea está pautada.

«The Marvelous Mrs.Maisel» ha demostrado ser popular entre los votantes de los Emmy, y sus astutas campañas de marketing, incluida una iniciativa en agosto que proporciona precios de 1959 en algunos hoteles, restaurantes e incluso una estación de servicio de Los Ángeles, podrían darle una ventaja.

Otro show de Amazon: «Fleabag», podría lograr una victoria sorpresa. Su creador y estrella, Phoebe Waller-Bridge, obtuvo un gran puntaje el día de la nominación, y «Fleabag» ganó por su reparto en los Creative Arts Emmys la semana pasada, que a menudo es un éxito.

El gran favorito de la noche: «Game of Thrones»

«Game of Thrones», el favorito en la categoría de drama, obtuvo más nominaciones al Emmy que cualquier otro programa en la historia de la televisión este año.

Si se lleva el gran premio, se posicionará junto a series como «The West Wing», «L.A. Law «,» Mad Men «y» Hill Street Blues» con la mayor cantidad de victorias al mejor drama.

Y sin embargo, está el tema molesto de esa temporada final. Los críticos y los fanáticos tuvieron problemas con sus giros inesperados de la trama, cambios dramáticos de personajes y resoluciones apresuradas.

Una actriz asiática es fuerte competidora en drama

La actriz Sandra Oh ha sido nominada 10 veces, ocho por sus roles en diferentes series, pero aún no ha ganado un Emmy. ¿Cambiará su suerte esta noche?

Sandra Oh, está nominada por segundo año consecutivo por su actuación como investigadora en «Killing Eve» de BBC America.

Ella es la favorita este año, muy por delante de su coprotagonista, Jodie Comer, y si gana, hará historia al ser La primera mujer de ascendencia asiática en llevarse a casa el Emmy a la mejor actriz en un drama.

Preparen sus asientos y busquen los snacks, porque esta noche es la noche de los premios Emmy 2019

Con información de: ACN|TheNewYorkTimes|Redes

No dejes de leer: «Star Wars» enseña el primer tráiler de su episodio final

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído