Lady Di sería la protagonista de “El Guardaespaldas 2”
Connect with us

Espectáculos

Lady Di sería la protagonista de “El Guardaespaldas 2”

Publicado

on

Lady Di sería la protagonista de El Guardespaldas 2. ACN
Foto: Vanity Fair
Compartir

Este 1° de julio, la princesa de Gales Diana Spencer, estaría cumpliendo sus 58 años y a propósito de su cumpleaños; el actor Kevin Costner, reveló que Lady Di sería la protaginsta  de“El Guardaespaldas 2”.

Hace algún tiempo los rumores de que El Guardaespaldas iba a tener una segunda parte sonaron con fuerza. No obstante, la secuela nunca llegó a concretarse y muchos lo agradecieron, pues lo críticos aseguraron que muchas de las segundas partes no son buenas.

Sin embargo, el actor Kevin Costner quien protagonizó junto a la cantante Whitney Houston, la taquillera pelicula “El Guardaespaldas”; contó a People TV que de conocerse que Lady Diana Spencer sería la protagonista, el largometraje se fuera convertido en todo un éxito taquillero.

Lady Di protagonizaría El Guardespaldas 2. ACN

El actor Kevin Costner protagonizó junto a la cantante Whitney Houston «El Guardespladas». Vanity Fair

“Al estudio le gustó la idea de hacer El guardaespaldas 2 con Diana de Gales como protagonista. Recuerdo que fue increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas. Preguntó: ¿Vamos a tener una escena de besos? Pero lo dijo de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada en ese momento. Y dije: Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien”, dijo el actor.

Asimismo, afirmó que Lady Di habría aceptado el proyecto. En 2012, Costner ya había admitido que había recibido el guion de El Guardaespaldas 2 en agosto de 1997, un día antes de que Lady Di falleciera en un trágico accidente de autos en París.

A partir de ese momento, la historia, que iba a narrar cómo el guardaespaldas Frank Farmer protegía a Diana a la vez que surgía un romance entre ellos, dejó de existir.

E actor también reveló cómo, Sarah Ferguson, duquesa de York e íntima amiga de Diana; intervino para conectarlo con la princesa. «Sarah fue realmente importante. Siempre respeto a Sarah porque es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible, estaba muy a favor de la idea», afirmó. Con información: ACN/La Nación

No deje leer: Los Obama estrenarán documental en Netflix

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.