Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Paseo de la Fama - ACN
Connect with us

Espectáculos

Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Publicado

on

Selena Quintanilla hollywood - acn
Compartir

Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, cuya vida se cortó abruptamente en abril de 1995, será reconocida con una estrella en el célebre ‘Hollywood Walk of Fame’ en Los Ángeles, California.

La ceremonia en la que los familiares de la desaparecida intérprete de ‘Techno-Cumbia’, ‘Como la flor’ o ‘Amor prohibido’ recibirán la placa conmemorativa, tendrá lugar el viernes 3 de noviembre, justo afuera del legendario edificio de Capitol Records -una de las más icónicas piezas de arquitectura de la ciudad.

En esta ocasión, la ceremonia será presidida por Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, con las participaciones especiales del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti y la actriz texana Eva Longoria.

A nombre de la familia, recibirá la placa conmemorativa Suzette, la hermana de la trágica cantante que fue asesinada a balazos por Yolanda Saldívar en Corpus Christi.

Fuente: Univisión

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Silvestre Dangond fue hospitalizado de emergencia

Publicado

on

Silvestre Dangond hospitalizado
Compartir

El canta vallenato Silvestre Dangond tuvo que ser hospitalizado de emergencia y posteriormente operado en un centro médico de la ciudad de Barranquilla.

Dangond publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece recostado en una camilla y tiene todos los implementos de bioseguridad requeridos por los hospitales;  además, estaría siendo monitoreado mediante máquinas vitales.

‘He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos’; escribió el artista

Silvestre Dangond hospitalizado

Hasta ahora no se ha confirmado cuales son las razones por las que Silvestre estaría internado; sin embargo se descartó que sea por COVID-19.

Según el diario El Pilón informó que el cantante de vallenato; habría sido sometido a una cirugía de hemorroides. Sin embargo, no ha sido confirmado por su equipo de trabajo.

Reacciones de apoyo de los silvestristas

El colombiano, siempre ha tenido el apoyo de sus seguidores. De hecho, su fanaticada le recuerda constantemente cuánto lo admira; en sus redes sociales.

En esta ocasión, la publicación de inmediato preocupó a todos sus seguidores.

Muchos de sus fanáticos y algunos artistas también se han pronunciado y le han ofrecido palabras de apoyo al cantante.

Vas a salir de esta, tú eres muy fuerte”, “Espero que todo esté bien, de verdad que Dios te proteja”; “Dios mío, de verdad deseo que estés bien”, son algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CITg02ZpYay/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/La Razón/El Farandi

No dejes de  leer: Más de 50 años de los mejores pesebres de Naguanagua fueron reconocidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.