Cayeron un solicitado y a un pedófilo en Guacara y Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Cayeron un solicitado y un pedófilo en el estado Carabobo

Publicado

on

Cayeron un solicitado y a un pedófilo - acn
Pedro Luis Meregote Pantoja (der) solicitado y Fernando Amador Ramírez Camacho (izq) pedófilo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cayeron un solicitado y a un pedófilo. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los atraparon en Guacara y Puerto Cabello.

Funcionarios de la Subdelegación Mariara capturaron a Pedro Luis Meregote Pantoja, de 27 años de edad. Lo ubicaron en la urbanización El Samán, parroquia y municipio Guacara; estado Carabobo.

Esta información la aportó en su cuenta Instagram @dominguezjo21, el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo.

Mencionó en su cuenta, que Meregote Pantoja estaba solicitado por homicidio. Detectives
se encontraban en la dirección antes mencionada efectuando labores de seguridad; cuando los avistaron.

Pedro Luis Meregote Pantoja, quien intentó huir del sitio, tomó una actitud agresiva en contra los funcionarios. Al solicitarle la respectiva identificación lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El chequeo arrojó como resultado que posee nueve solicitudes por el delito de homicidio; una por porte ilícito de arma de fuego y registros por lesiones.

Al presunto homicida los pusieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo. Cayeron un solicitado y a un pedófilo.

Orden aprehensión vía excepción

Mientras que el Puerto Cabello, zona costera de Carabobo, atraparon a un supuesto pedófilo de nombre Fernando Amador Ramírez Camacho, de 38 años. Lo agarraron con orden de aprehensión vía excepción.

Al saber la situación de una adolescente de 13 años de edad, que presentó exceso de maltrato psicológico por parte de su padrastro.

El sujeto la obligaba a mantener relaciones sexuales con la menor bajo amenaza de muerte; pero también la golpeaba para someterla y bajo la fuerza física abusar de la menor.

A través de exámenes médicos forense, se determinó que la menor de 13 años, presentaba abuso constante por parte de este pedófilo

Domínguez sostuvo, que a Fernando Amador Ramírez Camacho lo atraparon con orden de aprehensión vía excepción por la magnitud del caso. Lo pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Aterrizaje forzoso de aeronave en el Aeropuerto Arturo Michelena

Sucesos

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios

Publicado

on

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios - acn
Están amotinados desde las 5:30 de la mañana. (Foto: Cortesía UVL)
Compartir

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente, estado Táchira, están amotinados desde las 5:30 de la mañana del miércoles 13 de noviembre de 2019. Para presionar a las autoridades tienen siete custodios retenidos.

Al alzamiento de los privados de libertad del Centro Penitenciario de Occidente, conocido como CPO de Santa Ana, es por falta de alimentos y falta de atención médica.

El diputado Franklyn Duarte reportó sobre el amotinamiento a través de su cuenta Twitter @FranklynDuarte­­_ en horas de la mañana.

El Diputado posteó sobre la situación que se vive en el CPO: #URGENTE #JustoAhora #CPO centro penitenciario de Occidente es el penal del #Tachira. Reclusos toman el penal por la falta de alimentos es impresionante la desnutrición de los mismos.

Por su parte, personas que viven en los alrededores de la cárcel dijeron que escucharon  varias detonaciones dentro del recinto.

Por su parte, familiares de reclusos denunciaron que en el penal proliferan enfermedades como tuberculosis, escabiosis y hepatitis, entre otras dolencias.

Loa privados de libertad también muestran severos cuadros de desnutrición. Tiene tiempo que no reciben la respectiva alimentación ni tratamiento médico.

Reclusos del Centro Penitenciario de Occidente se alzaron y retienen siete custodios - acn

Los familiares de los presos realizan una cadena de oraciones. (Foto: Cortesía UVL)

Reclusos del CPO en motín

Los familiares de los presos realizan una cadena de oraciones pidiendo la intervención Divina para termine el calvario que viven los internos del CPO.

En el motín, que se registra desde horas de la madrugada, tienen a siete custodios retenidos a la fuerza para presionar a las autoridades penitenciarias.

El Centro Penitenciario de Occidente forma parte de la modalidad de nuevo régimen penitenciario. Allí están obligados a practicar orden cerrado, pero al parecer, varios reclusos se han desmayado por estar en condiciones de desnutrición

Los parientes de los presos denuncian irregularidades que se han presentado y que no han sido resueltas por las autoridades del penal.

El en siguiente video publicado en Twitter por el diputado Franklin Duarte se puede apreciar parte de la situación:

ACN/UVL/La Nación

También puedes leer: Murió azote de la zona sur de Valencia tras enfrentar a la policía

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído