Cayeron un solicitado y a un pedófilo en Guacara y Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Cayeron un solicitado y un pedófilo en el estado Carabobo

Publicado

on

Cayeron un solicitado y a un pedófilo - acn
Pedro Luis Meregote Pantoja (der) solicitado y Fernando Amador Ramírez Camacho (izq) pedófilo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cayeron un solicitado y a un pedófilo. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los atraparon en Guacara y Puerto Cabello.

Funcionarios de la Subdelegación Mariara capturaron a Pedro Luis Meregote Pantoja, de 27 años de edad. Lo ubicaron en la urbanización El Samán, parroquia y municipio Guacara; estado Carabobo.

Esta información la aportó en su cuenta Instagram @dominguezjo21, el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo.

Mencionó en su cuenta, que Meregote Pantoja estaba solicitado por homicidio. Detectives
se encontraban en la dirección antes mencionada efectuando labores de seguridad; cuando los avistaron.

Pedro Luis Meregote Pantoja, quien intentó huir del sitio, tomó una actitud agresiva en contra los funcionarios. Al solicitarle la respectiva identificación lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El chequeo arrojó como resultado que posee nueve solicitudes por el delito de homicidio; una por porte ilícito de arma de fuego y registros por lesiones.

Al presunto homicida los pusieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo. Cayeron un solicitado y a un pedófilo.

Orden aprehensión vía excepción

Mientras que el Puerto Cabello, zona costera de Carabobo, atraparon a un supuesto pedófilo de nombre Fernando Amador Ramírez Camacho, de 38 años. Lo agarraron con orden de aprehensión vía excepción.

Al saber la situación de una adolescente de 13 años de edad, que presentó exceso de maltrato psicológico por parte de su padrastro.

El sujeto la obligaba a mantener relaciones sexuales con la menor bajo amenaza de muerte; pero también la golpeaba para someterla y bajo la fuerza física abusar de la menor.

A través de exámenes médicos forense, se determinó que la menor de 13 años, presentaba abuso constante por parte de este pedófilo

Domínguez sostuvo, que a Fernando Amador Ramírez Camacho lo atraparon con orden de aprehensión vía excepción por la magnitud del caso. Lo pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Aterrizaje forzoso de aeronave en el Aeropuerto Arturo Michelena

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído