Aterrizaje forzoso de aeronave en el Aeropuerto Arturo Michelena
Connect with us

Sucesos

Aterrizaje forzoso de aeronave en el Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

on

Aterrizaje forzoso de aeronave - acn
Ocho personas iban a bordo. Las evacuaron y posteriormente las evaluó un personal médico. (Foto: @CCCarabobo)
Compartir

Aterrizaje forzoso de aeronave por problemas en el tren de aterrizaje. La situación de emergencia se suscitó en el Aeropuerto Arturo Michelena.

En el aeropuerto ubicado en el municipio Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, estado Carabobo, la aeronave de ala fija, tuvo que aterrizar de manera forzada.

A eso de las 10:15 de la mañana del miércoles 25 de septiembre, las autoridades aeronáuticas y del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo, recibieron la novedad.

Se trata de una aeronave de ala fija, comercial privado tipo IAI 1124 Westwind con siglas YV3275, el cual presentó fallas de tren de aterrizaje.

Aterrizaje forzoso de aeronave - acn

La nave tuvo problemas con el tren de aterrizaje.Tenía como destino Maracaibo. (Foto: @CCCarabobo)

La nave, con origen del Aeropuerto Arturo Michelena y destino a Maracaibo, iba con ocho personas a bordo. Aterrizaje forzoso de aeronave en el Aeropuerto Arturo Michelena.

Los evacuaron y posteriormente los evaluó el personal médico que se encontraba en el área. Todos presentaban crisis de nervio por el percance vivido.

Al sitio se presentaron comisiones del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos; que fueron desplegadas en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Arturo Michelena.

Más de 60 funcionarios estuvieron en el sitio; entre estos del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos; Policía Municipal de Valencia, Unidad Técnica de Comunicaciones SIRA-92.

Además, integrantes  del  Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, Bomberos Valencia y Bomberos Aeronáuticos.

Coordinadores del operativo

Las comisiones estuvieron coordinadas por el Teniente Coronel  Lino Pérez Colmenares, del Sistema Integrado Carabobo, en conjunto con el Comisario José Domínguez Secretario de Seguridad Ciudadana, el General (B) Luis Porte Jefe de la REDAN Central Bomberos; y el director general de Protección Civil, Yoel Bracho.

Asimismo, Yoel Bracho, director general de Protección Civil, Capitán (B) Alexis Alvarado, director de Comunicaciones y José Díaz, jefe de operaciones.

[email protected]/BomberosCarabobo/@jacobo_vidarte

También puedes leer: Mueren dos hermanos al hacerle frente a comisión policial

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.