Mueren dos hermanos al hacerle frente a comisión policial
Connect with us

Sucesos

Mueren dos hermanos al hacerle frente a comisión policial

Publicado

on

Mueren dos hermanos - acn
La resistencia a la autoridad se registró en el caso central de Barcelona, Anzoátegui. (Foto: Redes)
Compartir

Mueren dos hermanos al enfrentar a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se registró en el caso central de Barcelona.

El tiroteo ocurrió en la calle Bolívar, del casco central de Barcelona, estado Anzoátegui. La balacera fue la madrugada del lunes 23 de septiembre.

El presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes aniquilaron a dos hermanos; supuestamente hampones.

Las autoridades los identificaron como Daniel Alberto y José Alberto Padilla Soto, de, 26 y 30 años. Eran integrantes de la banda delictiva Los Monos.

Este grupo de antisociales se dedica al robo, hurto, venta de drogas y cobro de vacunas a comerciantes de la jurisdicción.

Resultaron muertos

Como a las 5:30 de la mañana se registró el cruce de disparos donde mueren dos hermanos. Para el momento José Alberto portaba una documentación falsa bajo el nombre de Druman Antonio Rangel Vallenilla.

Atacaron a tiros a los oficiales de las FAES cuando realizaban labores de patrullaje por el mencionado lugar.

Ambos hermanos resultaron heridos. Los llevaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero fallecieron minutos después del ingreso.

Funcionarios de las FAES recuperaron en el sitio dos pistolas, una marca Beretta, calibre .25 mm y otra marca KGR 68A calibre 7.65 mm.

Los cuerpos sin vida los trasladaron hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

ACN/Diario Contraste

También puedes leer: El Dandy cayó en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Sucesos

Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Publicado

on

Fuga del Pollo Carvajal - ACN
Compartir

La fuga del Pollo Carvajal quien se encontraba detenido en España la vinculan con un arreglo político entre dos partidos de izquierda para repartirse los cargos en el gobierno.

La denuncia la hizo el presidente del partido Vox, Santiago Abascal. El líder de la agrupación política española señaló que la fuga del jefe de Inteligencia del fallecido Hugo Chávez corresponde a un pacto firmado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Pedro Sánchez necesita del respaldo de Podemos para poder gobernar en España. y Para ello llegó a un acuerdo bajo mesa. Según Abascal el Pollo Carvajal maneja información sensible que al futuro gobierno español no le interesa que salga a la luz pública. La fuga del chavista Carvajal se produjo después que la Audiencia Nacional de España aceptara extraditar al Pollo Carvajal a Estados Unidos. Allí lo solicitan por delitos vinculados con el narcotráfico internacional.

La corte del Distrito Este de Nueva York señala a Carvajal y a otros chavistas de traficar con drogas y de entregar armas a las Farc a cambio de protegerlos cargamentos. Por ello Santiago Abascal argumentó que investigarán los hechos.

La fuga del Pollo Carvajal

Por lo pronto considera que dejaron escapar al chavista Hugo Carvajal. Dirigentes del partido chavista Podemos cobraban altas sumas de dinero al régimen venezolano. Entre los beneficiarios se encuentra Pablo Iglesias.

Abascal anunció que citarán al parlamento español a diferentes funcionarios para conocer lo ocurrido y establecer responsabilidades. Desea conocer como se fraguó la fuga del Pollo Carvajal. «Tenemos todas las sospechas, Pedro Sánchez no tiene ningún escrúpulo. Y nos parece verdaderamente sorprendente que se haya producido esta fuga», dijo.

Al Pollo Carvajal lo capturaron en Madrid el pasado mes de abril con un pasaporte falso. desde entonces las autoridades estadounidenses solicitaron extraditarlo. En primera instancia denegaron la solicitud, pero permaneció bajo arresto domiciliario. La agrupación chavista Podemos tampoco se ha pronunciado y guarda silencio.

Cuando el máximo tribunal español acordó extraditarlo se percataron que se había fugado. En la actualidad el general chavista se encuentra prófugo de la justicia. Temen que puedan asesinarlo para callar sus secretos. Lo acusan de trabajar durante 20 años en el tráfico de drogas.

Lee también: Parientes carretearon a un muerto desde Colombia hasta Venezuela

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído