Falleció azote al hacerle frente a una comisión policial
Connect with us

Sucesos

Falleció azote al hacerle frente a una comisión policial

Publicado

on

Falleció azote - acn
Era integrante de la banda de "El Guajiro". (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Falleció azote al sur de Valencia luego de hacerle frente a una comisión policial de las FAES. La resistencia a la autoridad ocurrió en las invasiones de Santa Inés,  parroquia Rafael Urdaneta.

La fuente policial sostuvo que este sujeto de nombre Héctor Enrique Piñuela era integrante de la banda de «El Guajiro»; quien mantiene en jaque a la gente de la zona.

Se pudo conocer, que en el marco de reducir los índices delictivos, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) buscaban a ese sujeto.

La banda de El Guajiro es un grupo criminal  que mantiene en zozobra a los habitantes del sur de Valencia.

Como a las 8:00 de la noche del  viernes los oficiales de las FAES localizaron al supuesto maleante en las invasiones de Santa Inés.

Héctor Enrique Piñuela al notar la presencia policial esgrimió un arma de fuego y se enfrentó con la comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

En medio del intercambio de disparos, Piñuela resultó herido por las FAES. Lo trasladaron a un CDI de la zona donde murió. Piñuela estaba relacionado en varios robos, hurto, secuestro y venta de sustancias ilícitas.

Además, tenía registro policial por robo genérico y para el momento del hecho tenía una pistola Brownnig 7.65 milímetros.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Policía mató a un ladrón cuando huía después de cometer un asalto

Sucesos

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada

Publicado

on

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, en la parada del Mirador de San Félix, se produjo una matanza que los medios nacionales no han tardado en calificarla como la «masacre de San Félix».

Conforme a información publicada a través de la red social twitter por la periodista Pableysa Ostos, un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra la multitud con fusiles y pistolas, resultando instantáneamente muertos 6 de los presentes y otros mas resultaron heridos, uno de ellos un menor de edad.

Posteriormente, se supo que una de las personas que había quedado gravemente herida, falleció mientras era atendida en una clínica de la localidad.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Masacre en San Félix: siete muertos en una parada. Foto: fuentes.

Sangrientas imágenes de la masacre

La periodista, publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «Esta mañana en la parada del Mirador en San Félix; sujetos con fusiles y pistolas llegaron dispararon contra varias personas que estaban en el lugar».

«Seis personas fueron asesinadas (4 hombres y dos mujeres). Otros resultaron heridos entre esos un menor de edad», informó la periodista Ostos.

Según informaciones aportadas por El Nacional, el grupo de asesinos se desplazaba en una camioneta, se encontraban armados con fusiles de asalto y pistolas automáticas; las cuales accionaron para masacrar a la multitud. El menor de edad herido tiene tan solo dos años de edad.

Saldo rojo para San Félix

El saldo rojo de la masacre de San Félix, hasta el momento es de cuatro hombres y tres mujeres; asesinados por fuego de armas automáticas.

Entre los fallecidos, se pudieron identificar las siguientes personas: Francis Gustavo Rivas(53), Santa Pumiaca (45), y Lismar del Carmen Díaz Bonilla (27), esta última resultó ser la séptima fallecida; quien no resistió la gravedad de sus heridas mientras era atendida en la clínica «Humana» de San Félix.

Aun no se ha podido determinar el numero exacto de heridos; así como su estado de salud a la hora de cierre de esta nota informativa.

Con información de: ACN|El Nacional|Redes

No dejes de leer: Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído