Policía mató a un ladrón cuando huía después de cometer un atraco
Connect with us

Sucesos

Policía mató a un ladrón cuando huía después de cometer un asalto

Publicado

on

Policía mató a un ladrón - acn
Otro delincuente logró escapar por una zona enmontada. (Foto: ACN)
Compartir

Policía mató a un ladrón tras robarle las pertenencias a una mujer. El sujeto huía junto a un compinche en el momento en que una comisión de Poliguayos pasaba por el sitio.

La víctima alertó a los oficiales de la Policía Municipal de Los Guayos y se inició una persecución.

El hecho se originó  el lunes 01 de julio de 2019. El par de presuntos delincuentes interceptaron a la mujer cuando caminaba por la avenida Orizaba.

Los sujetos bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a la ciudadana y juntos emprendieron veloz carrera.

Justamente en ese momento pasaba una comisión policial a quien la víctima le informó de lo sucedido; que un dúo de maleantes la robaron y corrieron hacia una zona enmontada.

Los uniformados, adscritos a la Brigada Motorizada fueron por los maleantes a quienes observaron corriendo hacia un monte para despistar a las autoridades.

Los sujetos al notar la presencia de los funcionarios, supuestamente, para evitar ser atrapados dispararon contra la comisión.

Se originó en enfrentamiento donde uno de los ladrones resultó herido por los disparos que les efectuó la comisión de la Policía Municipal de Los Guayos. Lo trasladaron hasta un centro de salud cercano donde falleció. El otro logró escapar.

En el lugar de la resistencia a la autoridad, sabueso del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); colectaron una escopeta, calibre 12, sin seriales visibles.

Los detectives de la policía científica también incautaron en el sitio cuatro cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Luego de colectar evidencias de interés criminalístico y realizar la fijación fotográfica  del lugar; el Cicpc removió el cadáver y lo trasladó a morgue.

ACN/Web Notitarde/Poliguayos

También puedes leer: Preso por atracar a una mujer con un facsímil de arma de fuego

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Publicado

on

Abatido El Eliezer
Compartir

Un integrante del grupo delictivo «Los Chorreros», alias El Eliezer, fue abatido este domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Abatido El Eliezer

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Durante la persecución resultó herido; Eliezer José Urumina Urbano, apodado «El Eliezer», quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo; por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.