Policía mató a un ladrón cuando huía después de cometer un atraco
Connect with us

Sucesos

Policía mató a un ladrón cuando huía después de cometer un asalto

Publicado

on

Policía mató a un ladrón - acn
Otro delincuente logró escapar por una zona enmontada. (Foto: ACN)
Compartir

Policía mató a un ladrón tras robarle las pertenencias a una mujer. El sujeto huía junto a un compinche en el momento en que una comisión de Poliguayos pasaba por el sitio.

La víctima alertó a los oficiales de la Policía Municipal de Los Guayos y se inició una persecución.

El hecho se originó  el lunes 01 de julio de 2019. El par de presuntos delincuentes interceptaron a la mujer cuando caminaba por la avenida Orizaba.

Los sujetos bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a la ciudadana y juntos emprendieron veloz carrera.

Justamente en ese momento pasaba una comisión policial a quien la víctima le informó de lo sucedido; que un dúo de maleantes la robaron y corrieron hacia una zona enmontada.

Los uniformados, adscritos a la Brigada Motorizada fueron por los maleantes a quienes observaron corriendo hacia un monte para despistar a las autoridades.

Los sujetos al notar la presencia de los funcionarios, supuestamente, para evitar ser atrapados dispararon contra la comisión.

Se originó en enfrentamiento donde uno de los ladrones resultó herido por los disparos que les efectuó la comisión de la Policía Municipal de Los Guayos. Lo trasladaron hasta un centro de salud cercano donde falleció. El otro logró escapar.

En el lugar de la resistencia a la autoridad, sabueso del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); colectaron una escopeta, calibre 12, sin seriales visibles.

Los detectives de la policía científica también incautaron en el sitio cuatro cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Luego de colectar evidencias de interés criminalístico y realizar la fijación fotográfica  del lugar; el Cicpc removió el cadáver y lo trasladó a morgue.

ACN/Web Notitarde/Poliguayos

También puedes leer: Preso por atracar a una mujer con un facsímil de arma de fuego

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído