Preso por atracar a una mujer con un facsímil de arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Preso por atracar a una mujer con un facsímil de arma de fuego

Publicado

on

Preso por atracar - acn
Despojó de dinero en efectivo a la víctima, informó Johnnys Gutiérrez (centro). (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Preso por atracar a una mujer en la urbanización Augusto Malavé Villalba, municipio Guacara. Para cometer el delito utilizó una pistola falsa.

Mientras realizaban labores de vigilancia y patrullaje, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua); aprehendieron a Hercilio Antonio Godoy Saavedra.

Este individuo presuntamente atracó a una ciudadana en la avenida principal Francisco de Miranda de la mencionada urbanización.

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, indicó que Godoy Saavedra; despojó de dinero en efectivo a una mujer bajo amenaza de muerte.

Para el momento en que lo detuvieron, los oficiales le incautaron al delincuente un facsímil de arma de fuego. Asimismo, el dinero que le despojó a la víctima.

Hercilio Antonio Godoy Saavedra, de 31 años de edad, lo pusieron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

El jefe del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara hizo mención del número de emergencia provisional 0412-2507812, que está activo las 24 horas del día.

Pidió a los guacareños realizar sus denuncias de manera anónima sobre cualquier acto ilícito o irregular que acontezca dentro del municipio.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Envían a la cárcel a un obrero por asesinar a su concubina

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído