Preso por atracar a una mujer con un facsímil de arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Preso por atracar a una mujer con un facsímil de arma de fuego

Publicado

on

Preso por atracar - acn
Despojó de dinero en efectivo a la víctima, informó Johnnys Gutiérrez (centro). (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Preso por atracar a una mujer en la urbanización Augusto Malavé Villalba, municipio Guacara. Para cometer el delito utilizó una pistola falsa.

Mientras realizaban labores de vigilancia y patrullaje, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua); aprehendieron a Hercilio Antonio Godoy Saavedra.

Este individuo presuntamente atracó a una ciudadana en la avenida principal Francisco de Miranda de la mencionada urbanización.

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, indicó que Godoy Saavedra; despojó de dinero en efectivo a una mujer bajo amenaza de muerte.

Para el momento en que lo detuvieron, los oficiales le incautaron al delincuente un facsímil de arma de fuego. Asimismo, el dinero que le despojó a la víctima.

Hercilio Antonio Godoy Saavedra, de 31 años de edad, lo pusieron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

El jefe del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara hizo mención del número de emergencia provisional 0412-2507812, que está activo las 24 horas del día.

Pidió a los guacareños realizar sus denuncias de manera anónima sobre cualquier acto ilícito o irregular que acontezca dentro del municipio.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Envían a la cárcel a un obrero por asesinar a su concubina

Sucesos

Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Publicado

on

Hallan dos pescadores muertos - acn
Eran seis los pescadores, pero rescataron cuatro con vida. (Foto: Cortesía Ciudad Guayanafb)
Compartir

Hallan dos pescadores muertos en la laguna Los Espejos del Parque La Llovizna. Los identificaron como Jean Pierre Olivier, de 18 años y Adrián Lares, de 31 años.

A uno lo localizaron en horas de la mañana del jueves 19 de septiembre; y el segundo en horas de la noche de ese mismo día

Funcionarios de grupos de rescates, acompañados por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, hallaron a los dos pescadores desaparecidos.

Los cuerpos sin vida estaban en la Laguna de Los Espejos, adyacentes a las compuertas de la represa Macagua. Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna.

Al conocerse de la tragedia, que ocurrió el miércoles 18, rescataron a  cuatro con vida, en la parte posterior del Parque Cachamay.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, eran seis los pescadores que se aventuraron a entrar al área prohibida de este sitio. No tomaron en cuenta que es un área de inundación cuando las compuertas quedan abiertas.

El suceso se registró en horas de la tarde del día miércoles, a los pocos minutos que abren las puertas de la presa.

El capitán, Guillermo Ortiz, jefe de Bomberos Forestales de Imparques, dijo que al momento de conocerse la noticia que hay personas atrapadas en laguna de Los Espejos; enseguida se coordinó con personal de Corpoelec y cerraron las compuertas hidráulicas.

Luego llegó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y cuatro de los pescadores son encontrados con vida. Una de las víctimas tenía traumatismos y los demás no sufrieron lesiones.

Al siguiente día se reactivaron las operaciones y hallan el cadáver de un joven de 18 años, de nombre Jean Pierre Olivier.

Después, a eso de las 6:00 de la tarde localizaron el segundo desaparecido de nombre Adrián Lares de 31 años. Ambos tenían residencia en la vía El Pao.

Hallan dos pescadores muertos - acn

Los dos pescadores muertos vivían vía a El Pao.

Rescate de las víctimas

El rescate de los cadáveres se realizó en la parte posterior del Parque Cachamay, “Laguna de Los Espejos”.

Según funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y municipales, ambos pescadores  quedaron atrapados en un sitio difícil de llegar.

Grupos de salvamentos utilizaron un Dron y monitorearon toda el área. Posteriormente ingresaron con cuerdas y otros equipos para sacar los cuerpos sin vida de los pescadores.

ACN/@GustavoCabello/Ciudad Guayanafb

También puedes leer: Aniquilan a El Neneno, uno de los 10 más buscados en Cojedes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído