Preso por atracar a una mujer con un facsímil de arma de fuego
Connect with us

Sucesos

Preso por atracar a una mujer con un facsímil de arma de fuego

Publicado

on

Preso por atracar - acn
Despojó de dinero en efectivo a la víctima, informó Johnnys Gutiérrez (centro). (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Preso por atracar a una mujer en la urbanización Augusto Malavé Villalba, municipio Guacara. Para cometer el delito utilizó una pistola falsa.

Mientras realizaban labores de vigilancia y patrullaje, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua); aprehendieron a Hercilio Antonio Godoy Saavedra.

Este individuo presuntamente atracó a una ciudadana en la avenida principal Francisco de Miranda de la mencionada urbanización.

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, indicó que Godoy Saavedra; despojó de dinero en efectivo a una mujer bajo amenaza de muerte.

Para el momento en que lo detuvieron, los oficiales le incautaron al delincuente un facsímil de arma de fuego. Asimismo, el dinero que le despojó a la víctima.

Hercilio Antonio Godoy Saavedra, de 31 años de edad, lo pusieron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

El jefe del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara hizo mención del número de emergencia provisional 0412-2507812, que está activo las 24 horas del día.

Pidió a los guacareños realizar sus denuncias de manera anónima sobre cualquier acto ilícito o irregular que acontezca dentro del municipio.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Envían a la cárcel a un obrero por asesinar a su concubina

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído