Falsa enfermera robó un recién nacido en Hospital de Mérida
Connect with us

Sucesos

Falsa enfermera robó un recién nacido en Hospital de Mérida

Publicado

on

Falsa enfermera - acn
Ingresó al área donde estaba el recién nacido y engañó a la madre. (Foto: Cortesía Iahula)
Compartir

Falsa enfermera robó un niño recién nacido del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes. El hecho ocurrió la mañana del 03 de julio de 2019.

El instituto en su cuenta Twitter @IAHULAOFICIAL, informó que “una persona vestida de enfermera, ingresó a nuestro centro de salud, en el área de obstetricia, perpetrando el robo de un bebe de tan solo dos días de nacido”.

La falsa enfermera ingresó al área donde estaba el niño recién nacido y engañó a la madre. Le dijo que le iba a suministrar tratamiento al infante. Posteriormente, desapareció con el recién nacido.

Asimismo, el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes hizo del conocimiento público, que lamentaba el hecho que suscitó el día miércoles en horas de la mañana dentro de la institución.

“Nuestro hospital y los cuerpos de seguridad del Estado, se encuentran trabajando de manera conjunta e inmediata para dar con el paradero de la mujer y el bebé”; destaca el comunicado de la gerencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

ACN/@IAHULAOFICIAL

También puedes leer: Capturan violador que se había ido del país

Sucesos

Asesinaron a tiros a un ladrón valenciano en una trocha de Cúcuta

Publicado

on

Ladrón valenciano - ACN
Compartir

Debajo del puente Internacional Simón Bolívar mataron a tiros a un ladrón valenciano, confirmaron las autoridades de Cúcuta.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo identificaron como Eduing Arcángel Aular Quintero. Tenía 24 años, oriundo de Valencia, estado Carabobo.

El pasado jueves lo asesinaron junto a Jorge Alberto Noguera Daza, de 25 años, natural de Maracay. Ambos eran trocheros que cargaban maletas a los venezolanos que escapan del régimen y huyen por los pasos ilegales.

Los asesinaron en territorio venezolano y sus cuerpos los arrastraron hasta los predios colombianos. Los abandonaron debajo del puente internacional Simón Bolívar. Tenían la ropa mojada y las manos atadas por la espalda. Los cuerpos los trasladaron hasta la morgue de Cúcuta donde intentaban identificarlos.

El ladrón valenciano, al igual que su compañero de infortunio, carecía de documentos de identidad. Sólo tenía un tatuaje en uno de sus brazos que decía: “Eduing, Amor de familia”.

La señora María Quintero, madre de Eduing Arcángel Aular Quintero, llegó como pudo al tanatorio de Cúcuta. Allí admitió que su hijo era consumidor de drogas y que estuvo preso en Valencia al menos en cinco oportunidades por el delito de robo.

 Ladrón valenciano maniatado

La llorosa madre recordó la corta carrera delictiva de su hijo. “A sus 14 años lo detuvieron y lo llevaron a un centro de menores, pero el papá se las ingenió para retirarlo. Ahí fue el primer error”, dijo. El frecuente reciclaje de presos en Valencia le permitía a Eduing salir y volver a entrar a los penales.

“No era la primera vez que me llegaban rumores de que lo habían matado. Por eso, cuando mi hija me contó, yo le contesté: ¡ay, deje la jodedera… Deje ese cuento ya! Pero esta vez era cierto. Dejó en la orfandad a dos niños. Uno de oxcho años y otro de sólo dos meses de nacido.

“Supe que era trochero. Yo le pedía que dejara esa mala vida. Una vez, cuando estaba drogado, hizo de todo y luego ni sabía”, señaló.

Agentes de la Policía Metropolitana de Cúcuta atribuyen la muerte del ladrón valenciano a los grupos irregulares que operan del lado venezolano. Con frecuencia se asesinan unos a otros por el control de las trochas para contrabandear gasolina y drogas.

Lee también: !Vergüenza internacional! Graban a embajador mexicano robándose un libro (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído