Falsa enfermera robó un recién nacido en Hospital de Mérida
Connect with us

Sucesos

Falsa enfermera robó un recién nacido en Hospital de Mérida

Publicado

on

Falsa enfermera - acn
Ingresó al área donde estaba el recién nacido y engañó a la madre. (Foto: Cortesía Iahula)
Compartir

Falsa enfermera robó un niño recién nacido del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes. El hecho ocurrió la mañana del 03 de julio de 2019.

El instituto en su cuenta Twitter @IAHULAOFICIAL, informó que “una persona vestida de enfermera, ingresó a nuestro centro de salud, en el área de obstetricia, perpetrando el robo de un bebe de tan solo dos días de nacido”.

La falsa enfermera ingresó al área donde estaba el niño recién nacido y engañó a la madre. Le dijo que le iba a suministrar tratamiento al infante. Posteriormente, desapareció con el recién nacido.

Asimismo, el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes hizo del conocimiento público, que lamentaba el hecho que suscitó el día miércoles en horas de la mañana dentro de la institución.

“Nuestro hospital y los cuerpos de seguridad del Estado, se encuentran trabajando de manera conjunta e inmediata para dar con el paradero de la mujer y el bebé”; destaca el comunicado de la gerencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

ACN/@IAHULAOFICIAL

También puedes leer: Capturan violador que se había ido del país

Sucesos

Liquidan a tres asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias

Publicado

on

Liquidan a tres asesinos - acn
Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, portaba una pistola marca Glock 9 mm. (Foto: Versión Final)
Compartir

Liquidan a tres asesinos que participaron en la emboscada al hijo del Alcalde de Los Salias. Entre los aniquilados hay dos hombres y una mujer.

Los tres estaban involucrados en la muerte del piloto Michel José Fernández Morales, de 27 años; y también hijo del alcalde Josy Fernández.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), liquidaron a una mujer y a dos hombres vinculados con el asesinato del hijo del Alcalde.

El enfrentamiento entre delincuentes y los oficiales de las FAES se originó el sábado en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los identificaron como Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, Yefry José García Pulido, líder de la banda El Yefry, y al otro lo conocía como «El Cholón».

Estaban señalados de asesinar al piloto Michel José Fernández Morales, de 27 años. Este hecho ocurrió el viernes 20 de septiembre durante la supuesta venta de un carro, en la urbanización Valles de Chara, de Charallave.

Presuntamente, Fernández Morales fue a Charallave, a la mencionada urbanización, vía al aeropuerto, a encontrarse con los vendedores de un vehículo.

Sin embargo, los sujetos sacaron armas de fuego para someter al hijo del Alcalde del Municipio Los Salias.

Dos funcionarios que servían de escolta al joven, trataron de neutralizar a los antisociales. Se originó un enfrentamiento donde Fernández Morales recibió un disparo en el occipital derecho sin salida.

Los oficiales de Polisalias, quienes vestían de civil, también resultaron heridos en la refriega  que se armó con los presuntos vendedores del carro.

Liquidan a tres asesinos - acn

Recibió un disparo en el occipital derecho. Fue llevado al Centro Médico Paso Real, Charallave, y falleció.

Matan a los asesinos del piloto

A Michel lo trasladaron hasta el Centro Médico Paso Real de Charallave, donde falleció. Por este hecho liquidan a tres asesinos del hijo del Alcalde de Los Salias.

Para el momento del hecho, uno de los hampones resultó muerto y detuvieron a  Valeria Osorio, de 18 años de edad; presunta carnada para someter a Michel José.

Tras el deceso del hijo del burgomaestre de Los Salías, oficiales de las FAES se desplegaron en diferentes sectores de Charallave donde avistaron a Salazar, García y «El Cholón».

Éstos al verse cercados por la comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales, dispararon en contra de esta. Los tres  resultaron heridos de gravedad y fallecieron en un hospital a donde los trasladaron.

En el lugar de la resistencia a la autoridad, colectaron una pistola marca Glock, calibre 9mm;  y un revólver calibre .38 mm, solicitado ante la Subdelegación Cicpc Maracaibo del Cicpc, por hurto genérico.

Además, incautaron una escopeta calibre 12 y un arma de fuego propiedad del Estado, que le habían despojada a un oficial de Policía de Miranda.

ACN/Versión Final/El Nacional/@FEDCLOCK

También puedes leer: Asesinan al hijo del Alcalde del municipio Los Salias, Miranda

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído