Falsa enfermera robó un recién nacido en Hospital de Mérida
Connect with us

Sucesos

Falsa enfermera robó un recién nacido en Hospital de Mérida

Publicado

on

Falsa enfermera - acn
Ingresó al área donde estaba el recién nacido y engañó a la madre. (Foto: Cortesía Iahula)
Compartir

Falsa enfermera robó un niño recién nacido del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes. El hecho ocurrió la mañana del 03 de julio de 2019.

El instituto en su cuenta Twitter @IAHULAOFICIAL, informó que “una persona vestida de enfermera, ingresó a nuestro centro de salud, en el área de obstetricia, perpetrando el robo de un bebe de tan solo dos días de nacido”.

La falsa enfermera ingresó al área donde estaba el niño recién nacido y engañó a la madre. Le dijo que le iba a suministrar tratamiento al infante. Posteriormente, desapareció con el recién nacido.

Asimismo, el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes hizo del conocimiento público, que lamentaba el hecho que suscitó el día miércoles en horas de la mañana dentro de la institución.

“Nuestro hospital y los cuerpos de seguridad del Estado, se encuentran trabajando de manera conjunta e inmediata para dar con el paradero de la mujer y el bebé”; destaca el comunicado de la gerencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

ACN/@IAHULAOFICIAL

También puedes leer: Capturan violador que se había ido del país

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído