Capturan violador que se había ido del país - agencia
Connect with us

Sucesos

Capturan violador que se había ido del país

Publicado

on

Capturan violador - acn
Regresó al lugar donde cometió sus delitos y lo capturaron. (Foto: Cicpc)
Compartir

Capturan violador de nombre Dixon José Vallés Espinoza, de 31 años de edad, lo capturó el Bloque de Búsqueda Cicpc Carabobo. Se había ido del país y regresó confiado.

Al presunto abusador sexual lo agarraron en el sector Bucarito, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo. El procedimiento fue el miércoles 03 de julio.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica, informó que este violador estaba solicitado por la justicia venezolana.

El sujeto después de cometer los supuestos delitos sexuales huyó a otro país; pero al pasar el tiempo volvió confiado, como si nada.

A Dixon José Vallés Espinoza lo capturaron en la calle principal del sector Bucarito, barrio La Primavera, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Sostuvo Domínguez, que “este peligroso violador regresó al lugar donde  cometió sus delitos. Nos facilitó su captura ya que el mismo había emigrado del país”.

El Jefe de la región Carabobo del Cicpc y también Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo; precisó que el violador quedó en manos del organismo que le compete el caso.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan al autor de cuatro homicidios y líder de una banda criminal

Sucesos

Se fugaron dos presos del comando Bella Vista de Policarabobo

Publicado

on

Se fugaron dos presos - acn
El Centro de Detención Preventiva está ubicado al sur del municipio Valencia. (Foto: Redes)
Compartir

Este martes se fugaron dos presos de la Estación Policial Bella Vistas de la Policía de Carabobo. El Centro de Detención Preventiva está ubicado al sur del municipio Valencia.

Mediante una fuente extraoficial se conoció, que a los dos que se escaparon los identifiucaron como Kalvin Alexander Salazar González y Carlos Eduardo Estrada Estrada, de 31 años de edad.

Desde que se supo de la fuga de los dos privados de libertad, comisiones mixtas integradas por diferentes organismos junto a la Policía de Carabobo iniciaron la búsqueda con la finalidad de capturar a los dos fugados.

Dos privados de fugaron

El barrio Bella Vista, ubicado al sur de Valencia, estado Carabobo; así como los sectores vecinos, son barridos por los uniformados policiales. Buscan a los dos fugados.

Hasta los momentos se desconoce cómo, Kalvin Alexander Salazar González y Carlos Eduardo Estrada Estrada; hicieron para escapar de los calabozos de la Estación Policial Bella Vista.

ACN/UVL/Redes

También puedes leer: Asesinaron a detective dentro de su casa y le robaron una pistola

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído