Envían a la cárcel a un obrero por asesinar a su concubina
Connect with us

Sucesos

Envían a la cárcel a un obrero por asesinar a su concubina

Publicado

on

Envían a la cárcel - acn
Lo imputaron por la presunta comisión del delito de femicidio agravado. (Foto: Redes)
Compartir

Envían a la cárcel a Rodolfo Suárez Martínez, de 58 años de edad; obrero que asesinó a su concubina. El femicidio se registró en el estado Táchira.

A solicitud del Ministerio Público, privaron de libertad a Suárez Martínez por su presunta responsabilidad en la muerte de su concubina, Nelly del Carmen Quintero, de 34 años; de nacionalidad colombiana.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 23 de junio en Pan de Azúcar, Cordero, municipio Andrés Bello del estado Táchira. Zona occidental venezolana.

Durante el citado día, Suárez Martínez reportó a las autoridades que en horas de la madrugada encontró el cuerpo de su mujer en llamas e intentó sofocar el fuego con una cobija, para luego percatarse de que la dama no presentaba signos vitales.

Al hombre lo aprehendieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); mientras rendía testimonio sobre los hechos, pues, el obrero presentó varias inconsistencias.

Los exámenes forenses aplicados al cuerpo de la víctima determinaron que falleció producto de asfixia mecánica, por sofocación; además de presentar quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro, brazos y pecho.

Adicionalmente, en la residencia hallaron un arma de fuego larga, marca Sarasqueta, calibre 12, modelo 12 Gauge; así como recipientes contentivos de combustible.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía Sexta del estado Táchira imputó al obrero por la presunta comisión del delito de femicidio agravado en perjuicio de su concubina.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 2º de Control en esa entidad andina dictó la mencionada privativa de libertad. Fijó su reclusión en la sede del Cicpc, ubicada en San Cristóbal.

ACN/MP

También puedes leer: Falsa enfermera robó un recién nacido en Hospital de Mérida

Sucesos

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos

Publicado

on

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos - acn
Los efectivos de la GNB pesaron la sustancia ilícita, la cual arrojó un peso de 512 gramos. (Foto: GNB)
Compartir

Transportaba marihuana oculta en sus zapatos. Las tenía plantillas. La presencia de    efectivos de la GNB lo pusieron nervioso  y eso lo delató.

Los funcionarios castrenses realizaron el procedimiento en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de  Nueva Lucha, en Mara, estado Zulia.

El sujeto llevaba tres paquetes de droga ocultos en las plantillas de sus zapatos. Cuando los uniformados realizaban un chequeo a una unidad colectiva, se percataron algo sospechoso en uno de los pasajeros.

El vehículo de transporte público iba con dirección La Guajira- Maracaibo. El arrestado lo identificaron como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 años de edad. Es natural del municipio Cabimas.

El procedimiento se concretó cuando los guardias nacionales del Destacamento 112 (D-112) de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban la inspección a los ocupantes de un microbús.

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos - acn

Los efectivos castrenses pesaron la sustancia ilícita y arrojó un peso de 512 gramos. (Foto: GNB)

Transportaba marihuana

Al momento en que se acercaba a uno de los pasajeros, éste mostraba una actitud sospechosa ante la presencia militar. El hombre cada vez se ponía más inquieto y nervioso.

Esta acción hizo que los uniformados realizaran una revisión más exhaustiva. Cuando le revisaron  los calzados; hallaron en el interior de tres plantillas de forma rectangular rellenas con presunta droga denominada marihuana.

Los efectivos de la GNB pesaron la sustancia ilícita. Esta arrojó un peso total de 512 gramos. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en drogas.

El vehículo de transporte público iba con dirección La Guajira- Maracaibo. El arrestado lo identificaron como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 años de edad. Es natural del municipio Cabimas.

Las autoridades castrenses indicaron que continúan dándole duro a los traficantes de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. A todo aquel que atrapen; lo pondrán a orden de fiscalía.

ACN/Panorama/@gnb112

También puedes leer: Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído