Sicariato en el estado Zulia dejó tres hombres muertos
Connect with us

Sucesos

Sicariato dejó tres hombres muertos en el estado Zulia

Publicado

on

Sicariato en el estado Zulia - acn
Fueron asesinados de múltiples disparos. (Foto: Panorama)
Compartir

El sicariato dejó como resultado a tres hombres muertos en el estado Zulia. Fueron asesinados de múltiples disparos en el sector Puerto Real, de la parroquia Santa Cruz de Zulia, en el municipio Colón.

El triple homicidio se registró en horas de la mañana del domingo 02 de junio de 2019. Los cuerpos sin vida quedaron en plena vía pública donde interceptaron a las víctimas.

Funcionarios policiales informaron, que ellos se enteraron mediante una llamada telefónica al cuadrante número 1 del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez). 

Una vez que los uniformados conocieron de la novedad, se trasladaron al lugar para constatar lo que dijo la persona a través de la llamada telefónica. En el sitio localizaron los  tres hombres sin vida víctimas de presunto sicariato.

La comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia logró identificar a dos de los fallecidos: Wilson Alberto Bello Urdaneta, de  24 años y Rubén de Jesús Montilva Montiel, alias  “El Guajiro”; ambos oriundos de Santa Bárbara del Zulia.

Mientras que al tercero no lograron conocer el nombre porque no llevaba documentación; pero lo conocían con el alias de “El Titi”.

Los oficiales del Cpbez dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). A los pocos minutos una comisión del Eje de Homicidios se trasladó al sitio.

Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico, procedieron a remover los cadáveres del supuesto sicariato y los trasladaron a morgue.

Hasta los momentos cobra fuerza que los mataron unos sicarios, aunque tampoco descartan que pudiera ser un ajuste de cuentas.

ACN/Panorama

También puedes leer: Abuelo abusaba de su nieta de siete años

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído