Sicariato en el estado Zulia dejó tres hombres muertos
Connect with us

Sucesos

Sicariato dejó tres hombres muertos en el estado Zulia

Publicado

on

Sicariato en el estado Zulia - acn
Fueron asesinados de múltiples disparos. (Foto: Panorama)
Compartir

El sicariato dejó como resultado a tres hombres muertos en el estado Zulia. Fueron asesinados de múltiples disparos en el sector Puerto Real, de la parroquia Santa Cruz de Zulia, en el municipio Colón.

El triple homicidio se registró en horas de la mañana del domingo 02 de junio de 2019. Los cuerpos sin vida quedaron en plena vía pública donde interceptaron a las víctimas.

Funcionarios policiales informaron, que ellos se enteraron mediante una llamada telefónica al cuadrante número 1 del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez). 

Una vez que los uniformados conocieron de la novedad, se trasladaron al lugar para constatar lo que dijo la persona a través de la llamada telefónica. En el sitio localizaron los  tres hombres sin vida víctimas de presunto sicariato.

La comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia logró identificar a dos de los fallecidos: Wilson Alberto Bello Urdaneta, de  24 años y Rubén de Jesús Montilva Montiel, alias  “El Guajiro”; ambos oriundos de Santa Bárbara del Zulia.

Mientras que al tercero no lograron conocer el nombre porque no llevaba documentación; pero lo conocían con el alias de “El Titi”.

Los oficiales del Cpbez dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). A los pocos minutos una comisión del Eje de Homicidios se trasladó al sitio.

Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico, procedieron a remover los cadáveres del supuesto sicariato y los trasladaron a morgue.

Hasta los momentos cobra fuerza que los mataron unos sicarios, aunque tampoco descartan que pudiera ser un ajuste de cuentas.

ACN/Panorama

También puedes leer: Abuelo abusaba de su nieta de siete años

Sucesos

Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Publicado

on

incendio en cañaveral- acn
Foto: Cortesía/El Siglo.
Compartir

De manera extraoficial se conoció que supuestamente son nueve las personas fallecidas y por lo menos dos heridos; durante un incendio en un cañaveral ubicado en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El suceso, ocurrió este jueves 23 de enero en horas de la tarde-noche; en el sector Carpeira, Los Ranchos en Cagua.

Vale resaltar, que con motivo del inicio de la zafra se realiza la quema de caña; la cual comenzó hoy a eso de la 1:00 p.m. en los espacios productivos de una empresa azucarera de la zona.

Según personas cercanas al lugar, en el momento del incendio en el cañaveral; se encontraban un grupo de niños cazando conejos en el sitio.

Heridos en el incendio del cañaveral

De acuerdo a autoridades que se presentaron en el lugar, las personas quemadas fueron trasladadas al Hospital Central de Maracay (HCM), otros al hospitalito de Cagua y el resto al Seguro Social.

Aunado a ello, se supo que uno de los 10 niños heridos heridos, quien cuenta con 11 años ingresó en el HCM; pues presentó 80% de quemaduras en su cuerpo.

De manera extraoficial, se conoció que los cuerpos de los fallecidos en el incendio del cañaveral; se encuentran presuntamente reguardados en una vivienda del sector Los Ranchos.

No obstante, aún no se ha confirmado de manera oficial sobre algún occiso hasta esta hora.

Información en desarrollo…

Con información: El Siglo/@CarmenPecorelli/Foto: Cortesía/El Siglo

Lee también: Brutal asesinato de 9 integrantes de una familia mormona en México

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído