Papá cometía actos lascivos contra sus menores hijas
Connect with us

Sucesos

Preso un mal padre que cometía actos lascivos contra sus hijas en San Félix

Publicado

on

Cometía actos lascivos contra sus hijas - acn
Identificaron al sujeto como Isaac Enrique Canales, de 35 años de edad. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Un mal padre cometía actos lascivos contra sus menores hijas de 08 y 02 años de edad. Tenía tiempo tocándoles las partes íntimas a las dos menores en la población de San Félix, estado Bolívar.

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); dio las informaciones en su cuenta Instagram  @douglasricovzla.

Sostuvo que, ante una denuncia interpuesta por familiares de dos niñas de ocho y dos años, permitió la aprehensión del depravado.

Funcionarios de la Subdelegación Guayana identificaron al sujeto como Isaac Enrique Canales, de 35 años de edad. Lo apresaron en el mercado de Chiríca, parroquia Chiríca, San Félix del estado Bolívar.

Mal padre cometía actos lascivos

Isaac Enrique, valiéndose de ser el padre de las infantes, les tocaba sus partes íntimas. Además, las amenazaba con hacerle daño a los familiares si estas decían algo. El padre sádico cometía actos lascivos contra sus hijas en San Félix.

Las pesquisas indicaron que la niña mayor, la de ocho años; venía sufriendo estos abusos desde los cuatro años de edad.

Al  padre abusador lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público (MP) del estado Bolívar; institución que continuará con las investigaciones del caso.

El Comisario general Douglas Rico, dijo un rotundo no a los hechos de abuso sexual en contra de niños, niñas y adolescentes. Dio un rechazo contundente a la agresión a menores.

También puedes leer: Abuelo y tío amenazaban con cuchillo a dos niñas para manosearlas

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído