Papá cometía actos lascivos contra sus menores hijas
Connect with us

Sucesos

Preso un mal padre que cometía actos lascivos contra sus hijas en San Félix

Publicado

on

Cometía actos lascivos contra sus hijas - acn
Identificaron al sujeto como Isaac Enrique Canales, de 35 años de edad. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Un mal padre cometía actos lascivos contra sus menores hijas de 08 y 02 años de edad. Tenía tiempo tocándoles las partes íntimas a las dos menores en la población de San Félix, estado Bolívar.

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); dio las informaciones en su cuenta Instagram  @douglasricovzla.

Sostuvo que, ante una denuncia interpuesta por familiares de dos niñas de ocho y dos años, permitió la aprehensión del depravado.

Funcionarios de la Subdelegación Guayana identificaron al sujeto como Isaac Enrique Canales, de 35 años de edad. Lo apresaron en el mercado de Chiríca, parroquia Chiríca, San Félix del estado Bolívar.

Mal padre cometía actos lascivos

Isaac Enrique, valiéndose de ser el padre de las infantes, les tocaba sus partes íntimas. Además, las amenazaba con hacerle daño a los familiares si estas decían algo. El padre sádico cometía actos lascivos contra sus hijas en San Félix.

Las pesquisas indicaron que la niña mayor, la de ocho años; venía sufriendo estos abusos desde los cuatro años de edad.

Al  padre abusador lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público (MP) del estado Bolívar; institución que continuará con las investigaciones del caso.

El Comisario general Douglas Rico, dijo un rotundo no a los hechos de abuso sexual en contra de niños, niñas y adolescentes. Dio un rechazo contundente a la agresión a menores.

También puedes leer: Abuelo y tío amenazaban con cuchillo a dos niñas para manosearlas

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído