Abuelo y tío amenazaban con cuchillo a dos niñas para manosearlas
Connect with us

Sucesos

Abuelo y tío amenazaban con cuchillo a dos niñas para manosearlas

Publicado

on

Amenazaban con cuchillo a dos niñas - acn
Los dos sujetos se aprovechaban del parentesco con las víctimas. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Un abuelo abuelo y un tío amenazan con cuchillo a dos niñas en el estado Zulia. Las amedrentaban para así tocarles sus partes íntimas. Los dos depravados tenían tiempo manoseando a las menores.

Los dos sujetos se aprovechaban del parentesco con las víctimas; dos menores, una adolescente de 14 y una niña de 9 años de edad.

Tocaban sus partes íntimas y las mantenían amenazadas con hacerles daño si estas decían lo ocurrido.

Esta situación ocurrió  en el sector Altos 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Amenazaban con cuchillo a dos niñas

Luego de una denuncia interpuesta por familiares, se le practicó los exámenes forenses a las dos menores ordenados la Subdelegación Maracaibo. Los dos adultos amenazaban con cuchillo a dos niñas para manosearlas.

Además, las pesquisas arrojaron los perversos amenazaban a las niñas con un cuchillo, para someterlas y tocarles sus partes íntimas. Esto lo venían haciendo durante meses; manteniendo en zozobra a la menores.

La policía científica los identificó como Richard Alexander Villalobos Montiel, de 40 años de edad; y Rixio Lery Villalobos Medina, de 64 años. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También puedes leer: Desmantelan banda El Bebé en Guacara con prendas militares

Sucesos

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra (+Video)

Publicado

on

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este martes, individuos fuertemente armados abrieron fuego contra civiles y uniformados por igual, en la localidad de Jersey City (New Jersey, EE.UU.), matando a seis e hiriendo a un número aun indeterminado de personas.

A través de las redes sociales, las etiquetas «Jersey City» y «New Jersey» se posicionaron de manera importante en la lista de los trending topics globales; con videos donde se percibe la impresionante cantidad de disparos y escenas de desesperación.

Seis personas, incluido un oficial de policía y tres transeúntes (civiles), murieron en el violento tiroteo que llenó las calles de la ciudad de Jersey con el sonido de armas automáticas de alto calibre.

Entre los muertos se encontraban los dos atacantes, inicó el jefe de policía de Jersey City, Michael Kelly.

Videos publicados en twitter durante el tiroteo

El oficial asesinado, el detective Joseph Seals (40), fue elogiado por sus superiores por haber liderado el departamento; en operativos para el retiro de gran cantidad de armas ilegales de las calles en los últimos años.

Se cree que podría haber estado tratando de detener un incidente relacionado con tales armas cuando se transformó en víctima de este tiroteo.

El tiroteo se inició cerca de un cementerio, luego continuó en un supermercado, donde se encontraron cinco cuerpos más, dijo el oficial Kelly.

«Es un día realmente difícil para la ciudad de Jersey City», dijo el alcalde. “Joseph Steven Seals fue uno de los mejores oficiales para sacar la mayor cantidad de armas de las calles. Era un buen policía”, aseveró.

Otros dos agentes resultaron heridos, pero luego fueron dados de alta del hospital, dijeron las autoridades. «Nuestros oficiales estuvieron bajo fuego durante horas», indicó el jefe de policía.

Con información de: ACN|WTAE|Pittsburgh’s Action News 4|Redes

No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído