Padrastro a la cárcel por abuso sexual de dos menores
Connect with us

Sucesos

Padrastro a la cárcel por abuso sexual de dos menores

Publicado

on

Padrastro a la cárcel por abuso sexual - acn
Lo identificaron como Gabriel Alejandro Martín Addari, de 32 años. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Padrastro a la cárcel por abuso sexual a dos niñas de 06 y 07 años de edad. Lo identificaron como Gabriel Alejandro Martín Addari, de 32 años.

Al padrastro de las menores también lo apresaron por presunto delito de actos lascivos. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Subdelegación Oeste en el municipio Libertador del Distrito Capital.

El hombre, se aprovechaba de la confianza para tocar las partes íntimas de las niñas mientras le coloca videos obscenos.

Al aberrado sexual utilizaba los videos como “estímulo” para abusar sexualmente de sus dos hijastras menores edad. Una tiene seis años y la otra siete.

El Cicpc capturó al padrastro

Las investigaciones de campo dieron con la ubicación del delincuente. Lo capturaron en Ruperto Lugo, sector Cutira Las Casillas de la parroquia Sucre.

El departamento de prensa de la policía científica indicó, que Gabriel Alejandro Martín Addari quedó a la orden de la Fiscalía 79° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Padrastro a la cárcel por abuso sexual a dos niñas de 06 y 07 años de edad. La comisión del Cicpc lo apresó también por actos lascivos.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Capturan a venezolano en Cúcuta por matar a un paisano suyo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturado hombre por abuso sexual y robo en Aragua

Publicado

on

capturado robo abuso sexual- acn
Foto: Referencial/Cicpc
Compartir

Luego de recibir varias denuncias, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que fue capturado un hombre señalado por cometer robo y abuso sexual en el estado Aragua.

Así fue difundido éste miércoles, por el comisario Douglas Rico, director nacional del organismo; quien agregó en su cuenta de Instagram que varias víctimas indicaron que fueron abusadas sexualmente en la vía pública por el aprehendido .

«Habrían sido abusadas sexualmente cuando transitaban por la avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot; Maracay estado Aragua entre los días 31 de julio y 8 de agosto del presente año», detalló.

Capturado por robo y abuso sexual

Ante este hecho, efectivos de la Delegación Municipal Maracay iniciaron las investigaciones basados en los relatos; por lo que se trasladaron hasta la avenida Bolívar de la ciudad para verificar la situación ya denunciada.

Al llegar a la vía mencionada, observaron a un hombre con las características físicas descritas por las víctimas; justo en el momento cuando intentaba abordar a una joven transeúnte.

De inmediato, procedieron a darle la voz de alto al hombre capturado por robo y abuso sexual; pero se generó una persecución a pies, la cual terminó a pocos metros.

Al retenerlo, la comisión le incautó un facsímil de pistola y un reloj de mano; el cual había sido indicado por todas las víctimas que denunciaron lo ocurrido.

Modus operandi

Al ser trasladado al comando, fue identificado como Erick Jefferson Casaña Atta, pero no especifican la edad; de quien comprobaron que su modus operandi era transitar por la avenida y analizar a sus posibles víctimas (mujeres delgadas).

«Luego de abordarlas, someterlas usando para esto un facsímil de arma de fuego, y de esta manera; llevarla a una zona solitaria donde abusaba de ellas; de esta misma forma, despojarlas de sus pertenencias», explicó Rico.

El caso del capturado por robo y abuso sexual, fue puesto a la orden Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público (MP) en Aragua.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Mujer finge tener coronavirus para asustar a un ladrón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído