Padrastro a la cárcel por abuso sexual de dos menores
Connect with us

Sucesos

Padrastro a la cárcel por abuso sexual de dos menores

Publicado

on

Padrastro a la cárcel por abuso sexual - acn
Lo identificaron como Gabriel Alejandro Martín Addari, de 32 años. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Padrastro a la cárcel por abuso sexual a dos niñas de 06 y 07 años de edad. Lo identificaron como Gabriel Alejandro Martín Addari, de 32 años.

Al padrastro de las menores también lo apresaron por presunto delito de actos lascivos. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Subdelegación Oeste en el municipio Libertador del Distrito Capital.

El hombre, se aprovechaba de la confianza para tocar las partes íntimas de las niñas mientras le coloca videos obscenos.

Al aberrado sexual utilizaba los videos como “estímulo” para abusar sexualmente de sus dos hijastras menores edad. Una tiene seis años y la otra siete.

El Cicpc capturó al padrastro

Las investigaciones de campo dieron con la ubicación del delincuente. Lo capturaron en Ruperto Lugo, sector Cutira Las Casillas de la parroquia Sucre.

El departamento de prensa de la policía científica indicó, que Gabriel Alejandro Martín Addari quedó a la orden de la Fiscalía 79° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Padrastro a la cárcel por abuso sexual a dos niñas de 06 y 07 años de edad. La comisión del Cicpc lo apresó también por actos lascivos.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Capturan a venezolano en Cúcuta por matar a un paisano suyo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído