Padrastro a la cárcel por abuso sexual de dos menores
Connect with us

Sucesos

Padrastro a la cárcel por abuso sexual de dos menores

Publicado

on

Padrastro a la cárcel por abuso sexual - acn
Lo identificaron como Gabriel Alejandro Martín Addari, de 32 años. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Padrastro a la cárcel por abuso sexual a dos niñas de 06 y 07 años de edad. Lo identificaron como Gabriel Alejandro Martín Addari, de 32 años.

Al padrastro de las menores también lo apresaron por presunto delito de actos lascivos. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Subdelegación Oeste en el municipio Libertador del Distrito Capital.

El hombre, se aprovechaba de la confianza para tocar las partes íntimas de las niñas mientras le coloca videos obscenos.

Al aberrado sexual utilizaba los videos como “estímulo” para abusar sexualmente de sus dos hijastras menores edad. Una tiene seis años y la otra siete.

El Cicpc capturó al padrastro

Las investigaciones de campo dieron con la ubicación del delincuente. Lo capturaron en Ruperto Lugo, sector Cutira Las Casillas de la parroquia Sucre.

El departamento de prensa de la policía científica indicó, que Gabriel Alejandro Martín Addari quedó a la orden de la Fiscalía 79° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Padrastro a la cárcel por abuso sexual a dos niñas de 06 y 07 años de edad. La comisión del Cicpc lo apresó también por actos lascivos.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Capturan a venezolano en Cúcuta por matar a un paisano suyo

Sucesos

Mataron a un recluso en la cárcel de Alayón

Publicado

on

Mataron a un recluso - acn
Lo identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El cadáver del privado de libertad, que aniquilaron el Centro de Atención al Detenido, fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencia Forense (Senamecf) de Caña de Azúcar.

La muerte del joven recluso, a quien identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años; se produjo por peleas internas entre compañeros por el control de las celdas, manifestó una fuente extraoficail.

El recluso presentó varias heridas

El cuerpo sin vida del recluso presentó disparos por arma de fuego en las piernas. Presuntamente, por falta de atención médica, las heridas le causaron la muerte. Keiser Alexander Mayora estaba pagando condena por el delito de robo agravado.

Extraoficialmente se pudo conocer que la persona implicada en el hecho es un procesado de ese recinto carcelario; conocido con el alias El Tirico, a quien se le abrió una investigación.

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído