Se ahorcó multimillonario Jeffrey Epstein acusado de abuso sexual
Connect with us

Sucesos

Se suicidó multimillonario Jeffrey Epstein acusado de abuso sexual

Publicado

on

Multimillonario Jeffrey Epstein - acn
Estaba detenido desde el 6 de julio de 2019. Fue hallado en su celda de la cárcel de Manhattan. (Redes)
Compartir

Se suicidó el multimillonario Jeffrey Epstein, el estadounidense acusado de abuso sexual de menores. Lo encontraron sin vida en su celda en Nueva York.

Jeffrey Epstein, el multimillonario estadounidense acusado de tráfico y abuso sexual de menores, lo encontraron muerto en su celda en Nueva York el sábado 10 de agosto.

Los medios locales indican que Epstein se ahorcó y que su cuerpo fue descubierto a las 7:30 hora local en el Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan.

El empresario de 66 años, que se codeaba con las altas esferas políticas y culturales en todo el mundo, desde presidentes hasta miembros de la realeza; estaba detenido sin derecho a fianza en la prisión en Nueva York mientras era llevado a juicio.

Enfrentaba una posible pena de hasta 45 años de cárcel. Epstein se había declarado no culpable de las acusaciones de tráfico sexual y conspiración.

Estaba detenido desde el 6 de julio de 2019. Fue hallado en su celda de la cárcel de Manhattan.

El multimillonario Jeffrey Epstein se habría quitado la vida. Epstein, el multimillonario amigo del presidente de Estados Unidos Donald Trump acusado tráfico y abuso sexual de menores, se quitó la vida en prisión, informó el diario The New York Times.

El financista de 66 años ya había sido hallado en su celda semiinconsciente y con marcas en el cuello el pasado 25 de julio. Al parecer, ya había intentado contra su propia vida.

Aún no están claras las circunstancias de su muerte. Se informó que estaba siendo monitoreado para evitar un suicidio después de un incidente hace unas semanas.

 

Multimillonario Jeffrey Epstein - acn

Jeffrey Epstein. (Foto: Reuters)

En julio fue encontrado semiinconsciente en su celda con heridas en el cuello. Se le trasladó a un hospital cercano y posteriormente regresó a la prisión.

Lo detuvo el FBI

El que fuera amigo del Príncipe Andrew de Inglaterra, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y el actual presidente estadounidense Donald Trump, entre otros reconocibles nombres, fue detenido el 6 de julio por el FBI cuando aterrizó en Nueva Jersey en su avión privado de regreso de sus vacaciones en Europa.

La fiscalía federal de Manhattan presentó posteriormente cargos contra Epstein por tráfico sexual de menores. Pero los detalles de su conducta se habían estado conociendo desde hace décadas.

Epstein evitó una imputación similar en 2008 tras un controvertido acuerdo secreto con la fiscalía de Florida y se declaró culpable de un cargo menor.

Ese acuerdo fue examinado cuidadosamente el mes pasado y como resultado el Secretario del Trabajo de Estados Unidos, Alex Acosta, quien estuvo involucrado en el caso de Epstein cuando era fiscal de Florida,  presentó su renuncia.

Las autoridades del penal lo hallaron sin signos vitales en la celda donde estaba confinado.

ACN/ The New York Times/BBC

También puedes leer: Mató a su exmujer y después asesinó a su propio hermano

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído