Se ahorcó multimillonario Jeffrey Epstein acusado de abuso sexual
Connect with us

Sucesos

Se suicidó multimillonario Jeffrey Epstein acusado de abuso sexual

Publicado

on

Multimillonario Jeffrey Epstein - acn
Estaba detenido desde el 6 de julio de 2019. Fue hallado en su celda de la cárcel de Manhattan. (Redes)
Compartir

Se suicidó el multimillonario Jeffrey Epstein, el estadounidense acusado de abuso sexual de menores. Lo encontraron sin vida en su celda en Nueva York.

Jeffrey Epstein, el multimillonario estadounidense acusado de tráfico y abuso sexual de menores, lo encontraron muerto en su celda en Nueva York el sábado 10 de agosto.

Los medios locales indican que Epstein se ahorcó y que su cuerpo fue descubierto a las 7:30 hora local en el Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan.

El empresario de 66 años, que se codeaba con las altas esferas políticas y culturales en todo el mundo, desde presidentes hasta miembros de la realeza; estaba detenido sin derecho a fianza en la prisión en Nueva York mientras era llevado a juicio.

Enfrentaba una posible pena de hasta 45 años de cárcel. Epstein se había declarado no culpable de las acusaciones de tráfico sexual y conspiración.

Estaba detenido desde el 6 de julio de 2019. Fue hallado en su celda de la cárcel de Manhattan.

El multimillonario Jeffrey Epstein se habría quitado la vida. Epstein, el multimillonario amigo del presidente de Estados Unidos Donald Trump acusado tráfico y abuso sexual de menores, se quitó la vida en prisión, informó el diario The New York Times.

El financista de 66 años ya había sido hallado en su celda semiinconsciente y con marcas en el cuello el pasado 25 de julio. Al parecer, ya había intentado contra su propia vida.

Aún no están claras las circunstancias de su muerte. Se informó que estaba siendo monitoreado para evitar un suicidio después de un incidente hace unas semanas.

 

Multimillonario Jeffrey Epstein - acn

Jeffrey Epstein. (Foto: Reuters)

En julio fue encontrado semiinconsciente en su celda con heridas en el cuello. Se le trasladó a un hospital cercano y posteriormente regresó a la prisión.

Lo detuvo el FBI

El que fuera amigo del Príncipe Andrew de Inglaterra, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y el actual presidente estadounidense Donald Trump, entre otros reconocibles nombres, fue detenido el 6 de julio por el FBI cuando aterrizó en Nueva Jersey en su avión privado de regreso de sus vacaciones en Europa.

La fiscalía federal de Manhattan presentó posteriormente cargos contra Epstein por tráfico sexual de menores. Pero los detalles de su conducta se habían estado conociendo desde hace décadas.

Epstein evitó una imputación similar en 2008 tras un controvertido acuerdo secreto con la fiscalía de Florida y se declaró culpable de un cargo menor.

Ese acuerdo fue examinado cuidadosamente el mes pasado y como resultado el Secretario del Trabajo de Estados Unidos, Alex Acosta, quien estuvo involucrado en el caso de Epstein cuando era fiscal de Florida,  presentó su renuncia.

Las autoridades del penal lo hallaron sin signos vitales en la celda donde estaba confinado.

ACN/ The New York Times/BBC

También puedes leer: Mató a su exmujer y después asesinó a su propio hermano

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído