El Cicpc busca al hombre que mató a su exmujer y a su propio hermano
Connect with us

Sucesos

Mató a su exmujer y después asesinó a su propio hermano

Publicado

on

Mató a su exmujer - acn
El presuntos homicida se llama Francisco Terán. (Foto: Redes)
Compartir

Buscan al hombre que mató a su exmujer a puñaladas y también hirió a su hija. Asimismo, la policía científica investiga al sujeto por el asesinato de su propio hermano.

A las víctimas las identificaron como Heidi Janett Angulo Reyes y Juan Bautista Terán. Los dos tenían 41 años. El presuntos homicida se llama Francisco Terán.

El 05 de agosto mató a su exmujer a puñaladas tras una discusión; mientras que a su hermano, lo mató el día 07 de un disparo de escopeta porque se negó a darle posada.

Las pesquisas del Cicpc indican que el criminal apuñaló a su exmujer en el caserío El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, Trujillo.

De acuerdo a la reseña del caso, en horas de la noche del lunes, Francisco Terán llegó a la casa de su exconcubina. Tuvo una discusión con Heidi Janett y seguidamente la atacó a apuñaladas.

Hirió a su hija

La hija de ambos, de 20 años de edad, se metió a defender a su mamá, y resultó con heridas de arma blanca que le produjo su propio padre.

En cuanto al fatricidio, según funcionarios del Cicpc Subdelegación Valera, en la madrugada del miércoles el criminal llegó a casa de su hermano ubicada en el mismo caserío El Perico.

Como estaba en fuga después que le quitó la vida a Heidi Janett; se acercó a donde su pariente para pedirle posada y comida.

Juan Bautista se negó a las peticiones del presunto criminal. Además, le recriminó  lo que le hizo con Heidi Angulo. Esto trajo una riña entre los dos. Francisco Terán perdió los estribos, y con una escopeta le disparó a Juan Bautista; quien murió de inmediato.

Desde el Centro de Coordinación número 4 de la Policía de Trujillo reportaron el suceso   y afirmaron que a Juan Bautista lo llevaron sin signos vitales al hospital de Boconó.

De acuerdo con funcionarios del Cicpc, Juan Bautista Terán tenía prontuario policial por droga y homicidio.

Mató a su exmujer y lo buscan

Al sujeto que mató a su exmujer y cometió el fatricidio lo buscan arduamente los cuerpos policiales de Trujillo, en especial comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica.

ACN/El Tiempo/Panorama

También puedes leer: TSJ ratifica condena a un profesor por embarazar a una alumna

Sucesos

Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano

Publicado

on

Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano - acn
Compartir

Localizan bombas molotov, además de un pipote lleno de combustible en un recinto del ministerio de gobierno de Bolivia. En el lugar también había un vehículo del Ministerio de Culturas.

El hallazgo lo hizo la abogada Paola Barriga, excandidata a la vicepresidencia por el partido Demócrata Cristiano. La jurista junto a un grupo de ciudadanos localizaron el material en un garaje.

La activista de la organización política de oposición Demócrata Cristiano, denunció que el recinto es del Ministerio de Gobierno de Bolivia, quien tuvo como presidente a Evo Morales; quien renunció el día domingo 10 de noviembre de 2019.

De acuerdo a unas imágenes que Barriga mostró en un video, se puede observar decenas de botellas con mecha, bombas tipo molotov; así  como un barril lleno de gasolina.

El material se encontró en un garaje listo para ser usado en las movilizaciones en un momento de alta conflictividad en el país, aseveró la abogada boliviana.

«Lamentamos que este recinto pertenezca al Ministerio de Gobierno y evidenciar que se estaban haciendo bombas molotov. Pueden ver hay casi 50 bombas, es solo encender la mecha para explotar. Hemos encontrar cientos de botellas», declaró la jurista.

Asimismo, los movilizados que intervinieron el recinto retuvieron a una persona de sexo masculino que supuestamente sería funcionario del Ministerio de Culturas.

Cerca de la persona que retuvieron, reflejaron que también tenían encendedores y llaveros con el rosto del presidente Evo Morales, además de otros materiales.

Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano - acn

La abogada Paola Barriga, muestra las evidencias halladas en un garaje. (Foto: Captures)

Localizan bombas molotov

En el sitio donde localizaron las evidencias acudió un grupo de comunicadores sociales de los medios bolivianos; donde reflejaron imágenes de las bombas molotov, el pipote lleno de presunta gasolina.

Asimismo en el video se observa una camioneta marca Toyota, placas 2537ZHA, del Ministerio de Culturas. En interior del vehículo había una chamarra del mismo ministerio.

La abogada Paola Barriga, excandidata a la vicepresidencia por el partido Demócrata Cristiano, expresó indignación ante el hallazgo de las bombas y la gasolina almacenada en un pipote.

ACN/Los Tiempos/@isonmayu

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído