El Cicpc busca al hombre que mató a su exmujer y a su propio hermano
Connect with us

Sucesos

Mató a su exmujer y después asesinó a su propio hermano

Publicado

on

Mató a su exmujer - acn
El presuntos homicida se llama Francisco Terán. (Foto: Redes)
Compartir

Buscan al hombre que mató a su exmujer a puñaladas y también hirió a su hija. Asimismo, la policía científica investiga al sujeto por el asesinato de su propio hermano.

A las víctimas las identificaron como Heidi Janett Angulo Reyes y Juan Bautista Terán. Los dos tenían 41 años. El presuntos homicida se llama Francisco Terán.

El 05 de agosto mató a su exmujer a puñaladas tras una discusión; mientras que a su hermano, lo mató el día 07 de un disparo de escopeta porque se negó a darle posada.

Las pesquisas del Cicpc indican que el criminal apuñaló a su exmujer en el caserío El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, Trujillo.

De acuerdo a la reseña del caso, en horas de la noche del lunes, Francisco Terán llegó a la casa de su exconcubina. Tuvo una discusión con Heidi Janett y seguidamente la atacó a apuñaladas.

Hirió a su hija

La hija de ambos, de 20 años de edad, se metió a defender a su mamá, y resultó con heridas de arma blanca que le produjo su propio padre.

En cuanto al fatricidio, según funcionarios del Cicpc Subdelegación Valera, en la madrugada del miércoles el criminal llegó a casa de su hermano ubicada en el mismo caserío El Perico.

Como estaba en fuga después que le quitó la vida a Heidi Janett; se acercó a donde su pariente para pedirle posada y comida.

Juan Bautista se negó a las peticiones del presunto criminal. Además, le recriminó  lo que le hizo con Heidi Angulo. Esto trajo una riña entre los dos. Francisco Terán perdió los estribos, y con una escopeta le disparó a Juan Bautista; quien murió de inmediato.

Desde el Centro de Coordinación número 4 de la Policía de Trujillo reportaron el suceso   y afirmaron que a Juan Bautista lo llevaron sin signos vitales al hospital de Boconó.

De acuerdo con funcionarios del Cicpc, Juan Bautista Terán tenía prontuario policial por droga y homicidio.

Mató a su exmujer y lo buscan

Al sujeto que mató a su exmujer y cometió el fatricidio lo buscan arduamente los cuerpos policiales de Trujillo, en especial comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica.

ACN/El Tiempo/Panorama

También puedes leer: TSJ ratifica condena a un profesor por embarazar a una alumna

Sucesos

PoliNaguanagua capturó a dos hombres por el presunto hurto de lámparas y reflectores en Mañongo

Publicado

on

polinaguanagua capturó hombres hurto mañongo- acn
Foto: Prensa Policía Municipal de Naguanagua.
Compartir

Funcionarios de PoliNaguanagua, capturó a dos hombres por presuntamente estar involucrados en el hurto de un lote de lámparas y reflectores led en Mañongo.

De acuerdo a la minuta policial, fueron detenidos en horas de la tarde de este jueves por funcionarios; mientras se cumplian labores de patrullaje, específicamente en el callejón Mañongo.

En este sentido, el Comisionado Agregado, Juan Carlos Aguilar Centeno, Director General de la Policía Municipal; explicó que poco después de las 8:00 am de este jueves, recibieron la denuncia de un comerciante que comunicaba; el hurto de 19 faros led de su establecimiento ubicado en el sector Mañongo.

Ante tal denuncia, conformaron varias comisiones que se trasladaron hasta el local comercial; con el fin de realizar la investigación de campo e iniciar la búsqueda de los responsables del delito.

De manera detallada, el director de PoliNaguanagua señaló que cerca de las 6:00pm, los uniformados se desplazaban por las adyacencias del Parque Dunas y observaron a dos hombres ingresando a un terreno baldío.

PoliNaguanagua capturó a dos hombres por hurto en Mañongo

Ese espacio, está ubicado adyacente al Colegio Los Robles; donde uno de los detenidos cargaba una bolsa negra y ambos; mostraron una actitud nerviosa cuando escucharon la voz de alto de los efectivos.

Al revisar el contenido de la primera bolsa, se encontraron seis reflectores tipo led, de 50w; en la segunda consiguieron siete lámparas led, marca Panel Light, de 18W, y otros seis reflectores led de 10w.

Indicó, que “Todo este material guarda relación con lo descrito más temprano por la víctima, por lo que el caso se trasladó; hasta la sede de nuestro despacho, donde se le notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, de igual manera a la Fiscalía Vigésima Sexta”.

Respecto a las identidades de los hombres que capturó PoliNaguanagua en Mañongo, se conoció que se trata de Wilfedo Silva Suarez, quien presentó registros policiales por robo genérico y por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

En el caso del segundo aprehendido, se hizo llamar Rendy Luis Hernán García. Aunque aún, no se tiene más información, las autoridades no descartan que sea menor de edad.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Policía Municipal de Naguanagua

Lee también: Detenidos dos integrantes de la banda «Los Hurteros» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.