El Cicpc busca al hombre que mató a su exmujer y a su propio hermano
Connect with us

Sucesos

Mató a su exmujer y después asesinó a su propio hermano

Publicado

on

Mató a su exmujer - acn
El presuntos homicida se llama Francisco Terán. (Foto: Redes)
Compartir

Buscan al hombre que mató a su exmujer a puñaladas y también hirió a su hija. Asimismo, la policía científica investiga al sujeto por el asesinato de su propio hermano.

A las víctimas las identificaron como Heidi Janett Angulo Reyes y Juan Bautista Terán. Los dos tenían 41 años. El presuntos homicida se llama Francisco Terán.

El 05 de agosto mató a su exmujer a puñaladas tras una discusión; mientras que a su hermano, lo mató el día 07 de un disparo de escopeta porque se negó a darle posada.

Las pesquisas del Cicpc indican que el criminal apuñaló a su exmujer en el caserío El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, Trujillo.

De acuerdo a la reseña del caso, en horas de la noche del lunes, Francisco Terán llegó a la casa de su exconcubina. Tuvo una discusión con Heidi Janett y seguidamente la atacó a apuñaladas.

Hirió a su hija

La hija de ambos, de 20 años de edad, se metió a defender a su mamá, y resultó con heridas de arma blanca que le produjo su propio padre.

En cuanto al fatricidio, según funcionarios del Cicpc Subdelegación Valera, en la madrugada del miércoles el criminal llegó a casa de su hermano ubicada en el mismo caserío El Perico.

Como estaba en fuga después que le quitó la vida a Heidi Janett; se acercó a donde su pariente para pedirle posada y comida.

Juan Bautista se negó a las peticiones del presunto criminal. Además, le recriminó  lo que le hizo con Heidi Angulo. Esto trajo una riña entre los dos. Francisco Terán perdió los estribos, y con una escopeta le disparó a Juan Bautista; quien murió de inmediato.

Desde el Centro de Coordinación número 4 de la Policía de Trujillo reportaron el suceso   y afirmaron que a Juan Bautista lo llevaron sin signos vitales al hospital de Boconó.

De acuerdo con funcionarios del Cicpc, Juan Bautista Terán tenía prontuario policial por droga y homicidio.

Mató a su exmujer y lo buscan

Al sujeto que mató a su exmujer y cometió el fatricidio lo buscan arduamente los cuerpos policiales de Trujillo, en especial comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica.

ACN/El Tiempo/Panorama

También puedes leer: TSJ ratifica condena a un profesor por embarazar a una alumna

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído