El Cicpc busca al hombre que mató a su exmujer y a su propio hermano
Connect with us

Sucesos

Mató a su exmujer y después asesinó a su propio hermano

Publicado

on

Mató a su exmujer - acn
El presuntos homicida se llama Francisco Terán. (Foto: Redes)
Compartir

Buscan al hombre que mató a su exmujer a puñaladas y también hirió a su hija. Asimismo, la policía científica investiga al sujeto por el asesinato de su propio hermano.

A las víctimas las identificaron como Heidi Janett Angulo Reyes y Juan Bautista Terán. Los dos tenían 41 años. El presuntos homicida se llama Francisco Terán.

El 05 de agosto mató a su exmujer a puñaladas tras una discusión; mientras que a su hermano, lo mató el día 07 de un disparo de escopeta porque se negó a darle posada.

Las pesquisas del Cicpc indican que el criminal apuñaló a su exmujer en el caserío El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, Trujillo.

De acuerdo a la reseña del caso, en horas de la noche del lunes, Francisco Terán llegó a la casa de su exconcubina. Tuvo una discusión con Heidi Janett y seguidamente la atacó a apuñaladas.

Hirió a su hija

La hija de ambos, de 20 años de edad, se metió a defender a su mamá, y resultó con heridas de arma blanca que le produjo su propio padre.

En cuanto al fatricidio, según funcionarios del Cicpc Subdelegación Valera, en la madrugada del miércoles el criminal llegó a casa de su hermano ubicada en el mismo caserío El Perico.

Como estaba en fuga después que le quitó la vida a Heidi Janett; se acercó a donde su pariente para pedirle posada y comida.

Juan Bautista se negó a las peticiones del presunto criminal. Además, le recriminó  lo que le hizo con Heidi Angulo. Esto trajo una riña entre los dos. Francisco Terán perdió los estribos, y con una escopeta le disparó a Juan Bautista; quien murió de inmediato.

Desde el Centro de Coordinación número 4 de la Policía de Trujillo reportaron el suceso   y afirmaron que a Juan Bautista lo llevaron sin signos vitales al hospital de Boconó.

De acuerdo con funcionarios del Cicpc, Juan Bautista Terán tenía prontuario policial por droga y homicidio.

Mató a su exmujer y lo buscan

Al sujeto que mató a su exmujer y cometió el fatricidio lo buscan arduamente los cuerpos policiales de Trujillo, en especial comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica.

ACN/El Tiempo/Panorama

También puedes leer: TSJ ratifica condena a un profesor por embarazar a una alumna

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Publicado

on

Detenido monstruo de Patarata - ACN
Compartir

El “Monstruo de Patarata» quedó detenido el viernes 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.



Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.