El Cicpc busca al hombre que mató a su exmujer y a su propio hermano
Connect with us

Sucesos

Mató a su exmujer y después asesinó a su propio hermano

Publicado

on

Mató a su exmujer - acn
El presuntos homicida se llama Francisco Terán. (Foto: Redes)
Compartir

Buscan al hombre que mató a su exmujer a puñaladas y también hirió a su hija. Asimismo, la policía científica investiga al sujeto por el asesinato de su propio hermano.

A las víctimas las identificaron como Heidi Janett Angulo Reyes y Juan Bautista Terán. Los dos tenían 41 años. El presuntos homicida se llama Francisco Terán.

El 05 de agosto mató a su exmujer a puñaladas tras una discusión; mientras que a su hermano, lo mató el día 07 de un disparo de escopeta porque se negó a darle posada.

Las pesquisas del Cicpc indican que el criminal apuñaló a su exmujer en el caserío El Perico, parroquia Argimiro Gabaldón, del municipio Campo Elías, Trujillo.

De acuerdo a la reseña del caso, en horas de la noche del lunes, Francisco Terán llegó a la casa de su exconcubina. Tuvo una discusión con Heidi Janett y seguidamente la atacó a apuñaladas.

Hirió a su hija

La hija de ambos, de 20 años de edad, se metió a defender a su mamá, y resultó con heridas de arma blanca que le produjo su propio padre.

En cuanto al fatricidio, según funcionarios del Cicpc Subdelegación Valera, en la madrugada del miércoles el criminal llegó a casa de su hermano ubicada en el mismo caserío El Perico.

Como estaba en fuga después que le quitó la vida a Heidi Janett; se acercó a donde su pariente para pedirle posada y comida.

Juan Bautista se negó a las peticiones del presunto criminal. Además, le recriminó  lo que le hizo con Heidi Angulo. Esto trajo una riña entre los dos. Francisco Terán perdió los estribos, y con una escopeta le disparó a Juan Bautista; quien murió de inmediato.

Desde el Centro de Coordinación número 4 de la Policía de Trujillo reportaron el suceso   y afirmaron que a Juan Bautista lo llevaron sin signos vitales al hospital de Boconó.

De acuerdo con funcionarios del Cicpc, Juan Bautista Terán tenía prontuario policial por droga y homicidio.

Mató a su exmujer y lo buscan

Al sujeto que mató a su exmujer y cometió el fatricidio lo buscan arduamente los cuerpos policiales de Trujillo, en especial comisiones del Eje de Homicidios de la policía científica.

ACN/El Tiempo/Panorama

También puedes leer: TSJ ratifica condena a un profesor por embarazar a una alumna

Sucesos

Abatidos dos miembros de la banda “Los topos de la bolivariana”

Publicado

on

Abatido banda los topos. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Dos integrantes de la banda delictiva “Los topos de la bolivariana”, resultaron abatidos tras enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo (PC); ayer jueves 22 de agosto, en la parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo.

El director general de ese cuerpo policial, comisario jefe Pedro Velasco, informó que durante labores de patrullaje en el sector La Bolivariana; funcionarios de la Carabobo observaron a dos sujetos con una actitudad sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, los hombres emprendieron la huida y desenfundaron sus armas de fuego contra la comisión.

En el lugar se generó un enfrentamiento, donde ambos hombres resultaron heridos. Aún con signos vitales fueron trasladados a un centro de salud público; donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Prontuario policial

Velasco indicó que los occisos quedaron identificados como Luis Manuel Ancheta Jiménez (20) y Luis Javier Ramos Losada (18).

Tras ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se constató que Ancheta estaba solicitado por uso indebido de arma de fuego, tráfico de drogas y lesiones personales.

Por su parte, Ramos presentaba solicitud ante la justicia venezolana por el delito de robo agravado. “Estos delincuentes pertenecían a la organización hamponil Los Topos de la Bolivariana; los cuales se dedican a perpetrar robos y hurtos, además de mantener azotados a los habitantes de la zona”, dijo el comisario.

En el lugar fueron recuperadas dos armas de fuego; una tipo escopeta calibre 12 mm y otra tipo pistola calibre 22.

“Estamos en busca de los demás integrantes del grupo hamponil; por lo que será reforzada la presencia policial en todo el municipio Carlos Arvelo”, refirió.

Capturados asaltantes armados

En otro procedimiento, Velasco señaló que en otro hecho registrado en el barrio Lomas de Funval de Valencia fueron capturados a dos presuntos asaltantes; tras confiscarles un arma de fuego solicitada por robo y con la cual al parecer se disponían a perpetrar delitos en la zona.

Con información: ACN/Nota de Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: Cayó banda de policías que traficaba con migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído