Localizaron el cadáver de una mujer con varios tiros en Aragua
Connect with us

Sucesos

Localizaron el cadáver de una mujer con varios tiros

Publicado

on

Localizaron el cadáver de una mujer - acn
La encontraron en la carretera nacional, La Villa- San Juan. (Foto: Redes)
Compartir

Localizaron el cadáver de una mujer en la entrada al sector Gamarra, municipio Zamora del estado Aragua. El cuerpo sin vida presentaba varios disparos.

El cadáver de la mujer, aún por identificar, lo encontraron en la carretera nacional, La Villa- San Juan; a escasos metros del Puente Hierro, entrada al sector Gamarra.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, informaron que el cadáver de sexo femenino aún por identificar, lo dejaron en plena vía pública.

Le efectuaron múltiples disparos por arma de fuego que le ocasionaron la muerte. Presuntamente la arrastrada hasta la entrada principal; justo en la carretera nacional.

Localizaron el cadáver

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) acudieron al sitio donde Localizaron el cadáver de una mujer, luego que les notificaron de la novedad.

La comisión de la PBA la encabezó el Supervisor jefe Wilfredo Silva, quien le avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A los pocos minutos, detectives adscritos al Eje de Homicidios hicieron acto de presencia. Tras realizar la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico; removieron el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Asimismo, iniciaron las pesquisas para identificar el cuerpo sin vida de la mujer, y atrapar a los homicidas.

ACN/Redes

También puedes leer: Mueren por tuberculosis dos presos en calabozos carabobeños

Sucesos

Asesinaron a santero venezolano en una trocha de Cúcuta

Publicado

on

Santero venezolano - ACN
Compartir

Un una trocha de Cúcuta localizaron el cadáver de un santero venezolano que se dedicaba a la magia negra y la hechicería en Ureña, estado Táchira.

Se trata de Yofer Jesús Carvajal Quintana, de 29 años, oriundo de Barquisimeto, estado Lara. Su cuerpo lo encontraron en la trocha La isla, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta. Estaba esposado y además presentaba heridas producidas por el paso de proyectiles.

La víctima estaba residenciada en Ureña donde realizaba sus trabajos vinculados con la santería y la magia negra. A su clínica llegan chavistas y funcionarios públicos que deseaban consultarse.  Era famoso por su trabajo como espiritista. Decía que curaba todo tipo de males y enfermedades.

“Trabajaba con la secta santera de María Lionza, pero también compraba teléfonos y los comercializaba”, dijo un familiar. versiones de los familiares señalan que el médico brujo se encontraba en una discoteca a donde arribaron unos encapuchados y se lo llevaron secuestrado.

Desde el pasado lunes se desconocía de su paradero. Las autoridades sospechan que le ajustaron las cuentas debido a un mal trabajo de hechicería.  El teléfono del agraviado permaneció encendido mientras que sus familiares intentaban contactarlo para comunicarse con él.

Santero venezolano estaba desaparecido

Sin embargo, los criminales utilizaron el dispositivo para enviarle la fotografía del cadáver del santero venezolano. Sus parientes reconocieron el cuerpo. Aseguraron que se trataba de una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie.

No obstante, las autoridades sospechan que detrás del crimen se subyace la venganza personal.

Lee también: Espantoso! Policía irlandesa encontró 39 muertos en un container

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído