Capturan a venezolano en Cúcuta por matar a un paisano suyo
Connect with us

Sucesos

Capturan a venezolano en Cúcuta por matar a un paisano suyo

Publicado

on

Capturan a venezolano en Cúcuta - acn
Al presunto homicida lo identificaron como Edwin Daniel Cantillo Vásquez. (Foto: La Opinión)
Compartir

Capturan a venezolano en Cúcuta tres meses después de asesinar con un pico de botella a un paisano suyo. El homicidio ocurrió el 18 de mayo de 2019.

Al presunto homicida lo identificaron como Edwin Daniel Cantillo Vásquez, de 21 años de edad. Lo acusan de asesinar con un pico de botella a un paisano suyo de nombre Denny Jesús Garcés Rodríguez.

La muerte violenta se registró Cúcuta,  Colombia. Tres meses después del hecho, la Policía Metropolitana de esa localidad lo arrestó en el barrio El Callejón, durante patrullajes de registro y control.

El pasado 18 de mayo cerca de las 11:30 de la noche, Denny Jesús Garcés Rodríguez estaba sentado en un andén de la calle 5, entre avenidas 6 y 7 del mencionado barrio.

Lo atacó con u pico de botella

De manera imprevista fue atacado varias veces con el pico de botella por su coterráneo, reseñó la prensa cucuteña.

Durante el ataque perpetrado presuntamente por Cantillo Vásquez; otro ciudadano que acompañaba al infortunado resultó herido por el arma blanca que manipulaba el victimario.

Sostuvo la fuente policial, que Garcés corrió en busca de ayuda pero se desplomó a pocos metros por la gravedad de las heridas.

Funcionarios que realizaban recorrido por la zona, lo trasladaron en una patrulla policial hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció.

Por el hecho, el Juzgado Primero Penal Municipal con función en control de garantías ordenó la captura de Cantillo Vásquez. Según, éste se paseaba campante por la barriada donde cometió el homicidio.

Fue el lunes 12 de agosto cuando oficiales adscritos al Comando de Atención Inmediata (CAI) móvil de la Policía Metropolitana; abordan y capturan a venezolano en Cúcuta, Norte de Santander. 

La aprehensión de venezolano se realizó en la avenida 7 con calle 3, del barrio cucuteño. Se percataron de la orden judicial en su contra, por lo que lo detuvieron.

Un juez remitió a la cárcel a Edwin Daniel Cantillo Vásquez para que responda por el asesinato de su compatriota, sostuvo la fuente policial.

ACN/La Opinión

También puedes leer: Oficial de Policarabobo a juicio por matar a un privado de libertad

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Policía Municipal de Miranda capturó a sujeto que presuntamente intentó abusar de menor

Publicado

on

policía de Miranda
Compartir

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Miranda en Carabobo dieron captura al ciudadano Keyber Mayensor Torrealba Flores de 27 años en el sector Los Naranjitos.

Según nota de prensa el procedimiento se realizó después de recibir una denuncia en la que informaban que Torrealba intentó abusar de una niña de 8 años de edad.

La información refiere que Torrealba valiéndose de engaños, intimidación y bajo amenaza de ingresar hasta el interior de la residencia, logró tocar a la pequeña.

Sin embargo, la menor pudo zafarse del presunto pedófilo y huir hasta llegar a donde su progenitora.

Posteriormente una comisión de la Policía de Miranda se dirigió al sitio logrando dar con el victimario.

Luego lo llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial y se notificó al Fiscal 20 en materia de Protección al Niño, Niña y Adolescentes.

Torrealba quedó a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, este cuerpo policial realizó el pasado sábado 1 de agosto en el sector Lomas de Los Naranjos, la detención de Henry Martin Pérez Pérez de 39 años.

Según la información institucional, el ciudadano agredió con un objeto contundente a otro sujeto después de tener una fuerte discusión.

Pérez Pérez logró ocasionarle múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

Por tal motivo quedó a orden de la Fiscalía 4 del Ministerio Público.

No dejes de leer

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído