Capturan a venezolano en Cúcuta por matar a un paisano suyo
Connect with us

Sucesos

Capturan a venezolano en Cúcuta por matar a un paisano suyo

Publicado

on

Capturan a venezolano en Cúcuta - acn
Al presunto homicida lo identificaron como Edwin Daniel Cantillo Vásquez. (Foto: La Opinión)
Compartir

Capturan a venezolano en Cúcuta tres meses después de asesinar con un pico de botella a un paisano suyo. El homicidio ocurrió el 18 de mayo de 2019.

Al presunto homicida lo identificaron como Edwin Daniel Cantillo Vásquez, de 21 años de edad. Lo acusan de asesinar con un pico de botella a un paisano suyo de nombre Denny Jesús Garcés Rodríguez.

La muerte violenta se registró Cúcuta,  Colombia. Tres meses después del hecho, la Policía Metropolitana de esa localidad lo arrestó en el barrio El Callejón, durante patrullajes de registro y control.

El pasado 18 de mayo cerca de las 11:30 de la noche, Denny Jesús Garcés Rodríguez estaba sentado en un andén de la calle 5, entre avenidas 6 y 7 del mencionado barrio.

Lo atacó con u pico de botella

De manera imprevista fue atacado varias veces con el pico de botella por su coterráneo, reseñó la prensa cucuteña.

Durante el ataque perpetrado presuntamente por Cantillo Vásquez; otro ciudadano que acompañaba al infortunado resultó herido por el arma blanca que manipulaba el victimario.

Sostuvo la fuente policial, que Garcés corrió en busca de ayuda pero se desplomó a pocos metros por la gravedad de las heridas.

Funcionarios que realizaban recorrido por la zona, lo trasladaron en una patrulla policial hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció.

Por el hecho, el Juzgado Primero Penal Municipal con función en control de garantías ordenó la captura de Cantillo Vásquez. Según, éste se paseaba campante por la barriada donde cometió el homicidio.

Fue el lunes 12 de agosto cuando oficiales adscritos al Comando de Atención Inmediata (CAI) móvil de la Policía Metropolitana; abordan y capturan a venezolano en Cúcuta, Norte de Santander. 

La aprehensión de venezolano se realizó en la avenida 7 con calle 3, del barrio cucuteño. Se percataron de la orden judicial en su contra, por lo que lo detuvieron.

Un juez remitió a la cárcel a Edwin Daniel Cantillo Vásquez para que responda por el asesinato de su compatriota, sostuvo la fuente policial.

ACN/La Opinión

También puedes leer: Oficial de Policarabobo a juicio por matar a un privado de libertad

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído