Mató a su mujer con un pico de botella y los vecinos lo lincharon
Connect with us

Sucesos

Mató a su mujer con un pico de botella y lo lincharon

Publicado

on

Mató a su mujer - acn
El feminicidio – linchamiento ocurrió en Haticos por Arriba, municipio Maracaibo. (Foto: Versión Final)
Compartir

Hombre mató a su mujer porque no aceptaba la separación. En medio de la discusión el femicida atacó a Judith Concha con un pico de botella y le quitó la vida.

Tras cometer el homicidio, un grupo de vecinos enardecidos por el crimen cometido, lincharon al sujeto a quien conocen como Ramón.

El feminicidio – linchamiento ocurrió el lunes 13 de mayo el Haticos por Arriba, municipio Maracaibo del estado Zulia, occidente venezolano.

En cuanto al caso se supo, que la mujer de 58 años, trató de huir de Ramón y salió de su residencia en el barrio Santo Domingo. El sujeto se fue tras de ella y la sometió. Le propinó varias heridas con el pico de botella y mató a la mujer.

Las informaciones indican, que Ramón luego atacar y dar muerte a su pareja con el arma blanca se fue hasta su casa en Haticos por Arriba; donde una turba lo sorprendió y le cayó a machetazos y a pedradas.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Maracaibo acudió a los lugares donde se registró el femicidio y el linchamiento. Tras realizar las experticias, entrevistas a testigos y colectar evidencias; procedió a levantar los cadáveres y los trasladó a la morgue.

ACN/Versión Final

También puedes leer: ¡Preso! Golpeó a su hijastra y la dejó en terapia intensiva

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído