Mató a su mujer con un pico de botella y los vecinos lo lincharon
Connect with us

Sucesos

Mató a su mujer con un pico de botella y lo lincharon

Publicado

on

Mató a su mujer - acn
El feminicidio – linchamiento ocurrió en Haticos por Arriba, municipio Maracaibo. (Foto: Versión Final)
Compartir

Hombre mató a su mujer porque no aceptaba la separación. En medio de la discusión el femicida atacó a Judith Concha con un pico de botella y le quitó la vida.

Tras cometer el homicidio, un grupo de vecinos enardecidos por el crimen cometido, lincharon al sujeto a quien conocen como Ramón.

El feminicidio – linchamiento ocurrió el lunes 13 de mayo el Haticos por Arriba, municipio Maracaibo del estado Zulia, occidente venezolano.

En cuanto al caso se supo, que la mujer de 58 años, trató de huir de Ramón y salió de su residencia en el barrio Santo Domingo. El sujeto se fue tras de ella y la sometió. Le propinó varias heridas con el pico de botella y mató a la mujer.

Las informaciones indican, que Ramón luego atacar y dar muerte a su pareja con el arma blanca se fue hasta su casa en Haticos por Arriba; donde una turba lo sorprendió y le cayó a machetazos y a pedradas.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Maracaibo acudió a los lugares donde se registró el femicidio y el linchamiento. Tras realizar las experticias, entrevistas a testigos y colectar evidencias; procedió a levantar los cadáveres y los trasladó a la morgue.

ACN/Versión Final

También puedes leer: ¡Preso! Golpeó a su hijastra y la dejó en terapia intensiva

Sucesos

Comerciante árabe es asesinado en el estado Lara

Publicado

on

Comerciante árabe es asesinado-acn
Compartir

El comerciante árabe identificado como Tamam Alchaer, de 35 año de edad es asesinado; tras haber sido secuestrado en el estado Lara.

El cadáver se encuentra a orillas de la avenida Circunvalación Norte; entre Tierra Negra y vía hoteles.

La víctima, estaba maniatada y tenía un tiro en la cabeza; además su pierna izquierda y rostro estaban parcialmente carbonizados.

El ciudadano habida sido secuestrado el lunes 6 de este mes  en Valle Hondo, cuando se dirigía a su vivienda en Cabudare.

Luego del plagio, los delincuentes se comunicaron con los familiares de Alchaer para exigirles divisas a cambio de su liberación.

Ocho días después del último contacto, el jueves 16, transeúntes localizaron el cuerpo del comerciante en avanzado estado de descomposición.

Se supo, que la última llamada de los secuestradores la recibió la familia el miércoles 8, al parecer, porque ellos denunciaron el caso.

Asesinado comerciante árabe

Se conoció, en fuente extraoficial, que Alchaer era extorsionado desde hace varios meses y; además constantemente recibía amenazas.

Comisiones del Cicpc, se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Precisaron los pesquisas, que de acuerdo a las características del cuerpo, el ciudadano tenía aproximadamente cuatro días muerto.

Cicpc abrió el caso y se encuentra colectando evidencias para determinar el móvil del hecho; así como para identificar a los criminales.

No dejes de leer: Paciente psiquiátrico fue asesinado por otro en el Hospital de Lídice

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído