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Crisis Pandémica = Nuevas Oportunidades de Negocio

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Comienza en USA - ACN
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Dos empresarios venezolanos han logrado una interesante simbiosis para estrenar un proyecto que fue concebido como una perfecta solución no sólo para los Emprendedores venezolanos sino para muchísimos en Latinoamérica, quienes buscan reinventarse en tiempos de cambios drásticos como los actuales.



La inesperada crisis mundial que tomó por sorpresa al mundo entero en 2020 nos ha invitado a todos, cualquiera que sea el nicho en el cual laboremos, a descubrir nuevas y mejores opciones que nos permitan seguir produciendo, facturando y teniendo liquidez sin desmayar en el intento.

Este fenómeno dio como resultado un importante crecimiento en el número de nuevas compañías creadas por parte de empresarios y nóveles emprendedores; así surge la iniciativa de estos dos venezolanos de crear una plataforma que pueda brindar oportunidades para comenzar un nuevo negocio, o continuar el ya existente según el caso, operando en los Estados Unidos de forma remota y manejándolo desde tu país a través de los servicios de a Oficina Virtual.

Comienza en USA ofrece soluciones

Dicha plataforma, a la cual bautizaron apropiadamente “Comienza en USA”; ofrece soluciones simples a la distancia de un clic: “Queremos que el cliente se atreva a comenzar su compañía en Miami, porque le traerá muchos beneficios, pero muchos no saben cómo hacerlo de la manera correcta.

Justamente nuestra plataforma facilita esos primeros pasos, desde el registro de la compañía, sus requerimientos básicos hasta la obtención del número fiscal, en fin, que el negocio tenga todo en regla para empezar su operación. Y lo mejor es que todo se hace en línea y en español, para comodidad del cliente”, comenta la dupla de asesores con amplia experiencia en el mundo corporativo, ha diseñado esta plataforma colocando información de cómo abrir tu negocio y llevarlo al éxito en las comunicaciones e interacciones de la marca.

Ventajas de Comienza en USA

Otra de las ventajas de “Comienza en USA” es poder disfrutar de una Oficina Virtual” para operar de forma remota, concepto que ha existido desde hace algún tiempo, pero que ahora, gracias a los efectos de la pandemia, ha tomado un valor impresionante; se trata de poseer una sede real en los Estados Unidos que sirve de nodo para las comunicaciones y operaciones del negocio.

Se le agrega el término “virtual” porque el empresario no está físicamente en ese lugar; gracias a que ofrecen un número de teléfono americano que desvía las llamadas del negocio al país donde se encuentre el dueño, así puede dar total operación al negocio.

“Notamos un incremento en el registro y creación de nuevas empresas en Miami, muchos negocios aún están en proceso de adaptarse al concepto remoto como opción a la situación que presenta la pandemia; el otro factor que los clientes buscan es el uso del sistema financiero de los Estados Unidos.

El hecho de que el año pasado (2019) la población latina llegó a los 61 millones de habitantes en el país, se suma al hecho que el factor latino ha generado una actividad de 2,3 trillones de dólares en la economía norteamericana. Los latinos tendemos a ser más emprendedores que el resto de las personas, razón por la cual nos enfocamos en este mercado, que habla español y que ha sido desatendido por nuestra competencia”, nos comenta Axel González.

Para más información no duden en consultar su página web: www.comienzaenusa.com o @ComienzaEnUsa en Instagram.

Sobre sus Fundadores

Los creadores de “Comienza en USA” son dos empresarios de extensa trayectoria profesional, Axel González, consultor de negocios y diseñador industrial con más de 20 años de experiencia; y Leonardo Camero, experto en Impuestos Internacionales con Certificación de Contador público en Florida, analista invitado de la cadena CNN en materia de impuestos. Son una dupla muy bien conocida en el Sur de la Florida por brindar asesoría a empresarios; y el respaldo de estos dos profesionales ofrece una indiscutible garantía a los nuevos emprendedores que se aventuran en expandir sus negocios en los Estados Unidos.

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Esto pudiera pasar con tus redes sociales después de que fallezcas

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Qué pasará con nuestras redes sociales después muertos - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
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El uso de las redes sociales es cada vez más cotidiano, millones de personas tienen cuentas, pero te has preguntado ¿qué pasa con ellas después que fallezcas? Lo que ocurre con la presencia en internet de un usuario después de su muerte, se ha convertido en un asunto de gran importancia.

Las cuentas en redes sociales siguen vivas y activas a menos que un familiar informe a la plataforma respectiva que la persona ha fallecido. Algunas plataformas ofrecen la opción de cerrar el perfil una vez que los familiares informan del fallecimiento, mientras que otras dan otras alternativas.

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Cuenta conmemorativa

Por ejemplo, cuando Meta -la empresa propietaria de Facebook e Instagram- recibe un certificado de defunción, la cuenta del fallecido puede eliminarse o convertirse en una “conmemorativa”. Esto significa que se congelará en el tiempo y se convertirá en una página que recordará al usuario y permite publicar fotos y recuerdos.

Entonces, junto al nombre del usuario aparece un mensaje que dice “in memoriam” y nadie puede acceder a la cuenta ni utilizarla si el usuario original no proporcionó un “contacto autorizado” para gestionar el contenido o pedir que se desactive el perfil.

En Facebook, las cuentas conmemorativas no les aparecen recomendadas a potenciales amigos virtuales en la pestaña “Gente que tal vez conozcas”. De igual forma los usuarios de la lista de amigos de la persona fallecida no reciben notificaciones de su cumpleaños.

Dan prioridad a la privacidad del fallecido

Google, propietario de YouTube, Gmail y Google Fotos, ofrece a sus usuarios la opción de cambiar los ajustes para decidir qué ocurre con sus cuentas si permanecen inactivas durante un periodo de tiempo determinado.

X (antes Twitter) no ofrece la opción de guardar el perfil “en memoria” del fallecido y sólo es posible desactivar la cuenta en caso de muerte o incapacidad del propietario para utilizarla.”Todas las empresas dan prioridad a la privacidad del fallecido”, dice Joe Tidy, corresponsal de tecnología del Servicio Mundial de la BBC.

De igual manera indicó que, “no se comparten los datos de acceso, y sólo se puede acceder a ciertos datos como fotos y videos con peticiones específicas que a veces necesitan de una orden judicial”.

No obstante, las redes sociales más nuevas, como TikTok y Snapchat, sin embargo, no tienen ninguna disposición al respecto, añade.

Tu cuenta puede ser mal usada

Los perfiles activos de usuarios fallecidos pueden ser un problema si datos, fotos u otros contenidos caen en manos equivocadas, advierte Sasa Zivanovic, experto en ciberdelincuencia y ex jefe del departamento de delitos de alta tecnología del Ministerio del Interior de Serbia.

Alguien podría descargar algunos de los datos del perfil o incluso tomar el control de toda la cuenta. “Las fotografías, los datos y los videos pueden utilizarse para crear cuentas falsas con el nombre de la persona fallecida y extorsionar a conocidos y amigos que no saben que la persona en cuestión ha muerto”, afirma Zivanovic.

James Norris, fundador de la Digital Legacy Association de Reino Unido, subraya que es importante que todo el mundo haga una copia de seguridad cuando pueda. Así mismo señala que en Facebook, por ejemplo, se puede descargar un archivo completo de fotos y videos y pasárselo a un familiar.

“El legado digital”

“Si me diagnosticaran una enfermedad terminal y tuviera un hijo pequeño que no estuviera en Facebook, podría descargar todas mis fotos y videos, eliminar los mensajes porque no querría que mi hijo viera mis mensajes privados, recopilar mis fotos favoritas y escribir una historia sobre cada una de ellas”, explica.

“El legado digital es un gran tema”, advierte Sarah Stanley, enfermera de la organización benéfica Marie Curie, con sede en Reino Unido, que ofrece atención y apoyo a personas con enfermedades terminales y a sus seres queridos.

Subraya que la gente debe pensar no sólo en sus cuentas de redes sociales, sino en todo lo que posee digitalmente y qué hacer con ello en caso de fallecimiento.

En este sentido indicó que, es recomendable pensar si queremos que alguien se haga cargo de nuestras cuentas; que alguien las recuerde. También considerar dejar a un álbum digital de fotos, o impreso, como se hacía antes,  que podamos dejarle a alguien cuando hayamos muerto.  “El legado digital es algo sobre lo que hay que pensar y hablar”, recomendó.

Con información de BBC

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