Comienza en USA ofrece Nuevas Oportunidades de Negocio
Connect with us

Tecnología

Crisis Pandémica = Nuevas Oportunidades de Negocio

Publicado

on

Comienza en USA - ACN
Compartir

Dos empresarios venezolanos han logrado una interesante simbiosis para estrenar un proyecto que fue concebido como una perfecta solución no sólo para los Emprendedores venezolanos sino para muchísimos en Latinoamérica, quienes buscan reinventarse en tiempos de cambios drásticos como los actuales.



La inesperada crisis mundial que tomó por sorpresa al mundo entero en 2020 nos ha invitado a todos, cualquiera que sea el nicho en el cual laboremos, a descubrir nuevas y mejores opciones que nos permitan seguir produciendo, facturando y teniendo liquidez sin desmayar en el intento.

Este fenómeno dio como resultado un importante crecimiento en el número de nuevas compañías creadas por parte de empresarios y nóveles emprendedores; así surge la iniciativa de estos dos venezolanos de crear una plataforma que pueda brindar oportunidades para comenzar un nuevo negocio, o continuar el ya existente según el caso, operando en los Estados Unidos de forma remota y manejándolo desde tu país a través de los servicios de a Oficina Virtual.

Comienza en USA ofrece soluciones

Dicha plataforma, a la cual bautizaron apropiadamente “Comienza en USA”; ofrece soluciones simples a la distancia de un clic: “Queremos que el cliente se atreva a comenzar su compañía en Miami, porque le traerá muchos beneficios, pero muchos no saben cómo hacerlo de la manera correcta.

Justamente nuestra plataforma facilita esos primeros pasos, desde el registro de la compañía, sus requerimientos básicos hasta la obtención del número fiscal, en fin, que el negocio tenga todo en regla para empezar su operación. Y lo mejor es que todo se hace en línea y en español, para comodidad del cliente”, comenta la dupla de asesores con amplia experiencia en el mundo corporativo, ha diseñado esta plataforma colocando información de cómo abrir tu negocio y llevarlo al éxito en las comunicaciones e interacciones de la marca.

Ventajas de Comienza en USA

Otra de las ventajas de “Comienza en USA” es poder disfrutar de una Oficina Virtual” para operar de forma remota, concepto que ha existido desde hace algún tiempo, pero que ahora, gracias a los efectos de la pandemia, ha tomado un valor impresionante; se trata de poseer una sede real en los Estados Unidos que sirve de nodo para las comunicaciones y operaciones del negocio.

Se le agrega el término “virtual” porque el empresario no está físicamente en ese lugar; gracias a que ofrecen un número de teléfono americano que desvía las llamadas del negocio al país donde se encuentre el dueño, así puede dar total operación al negocio.

“Notamos un incremento en el registro y creación de nuevas empresas en Miami, muchos negocios aún están en proceso de adaptarse al concepto remoto como opción a la situación que presenta la pandemia; el otro factor que los clientes buscan es el uso del sistema financiero de los Estados Unidos.

El hecho de que el año pasado (2019) la población latina llegó a los 61 millones de habitantes en el país, se suma al hecho que el factor latino ha generado una actividad de 2,3 trillones de dólares en la economía norteamericana. Los latinos tendemos a ser más emprendedores que el resto de las personas, razón por la cual nos enfocamos en este mercado, que habla español y que ha sido desatendido por nuestra competencia”, nos comenta Axel González.

Para más información no duden en consultar su página web: www.comienzaenusa.com o @ComienzaEnUsa en Instagram.

Sobre sus Fundadores

Los creadores de “Comienza en USA” son dos empresarios de extensa trayectoria profesional, Axel González, consultor de negocios y diseñador industrial con más de 20 años de experiencia; y Leonardo Camero, experto en Impuestos Internacionales con Certificación de Contador público en Florida, analista invitado de la cadena CNN en materia de impuestos. Son una dupla muy bien conocida en el Sur de la Florida por brindar asesoría a empresarios; y el respaldo de estos dos profesionales ofrece una indiscutible garantía a los nuevos emprendedores que se aventuran en expandir sus negocios en los Estados Unidos.

No dejes de leer: ¡Alerta! La mayoría de los antivirus para Windows 10 tienen vulnerabilidades críticas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Twitter y Facebook censuraron a Trump mas de 60 veces y «cero» a Biden

Publicado

on

Twitter y Facebook censuraron a Trump +60 veces en comparación con cero a Biden
Foto: Cortesía/ AP News
Compartir

Facebook y Twitter censuraron al presidente estadounidense Donald J. Trump mas de 65 veces desde mayo de 2018, mientras que el candidato presidencial demócrata Joe Biden no ha sido tocado por los gigantes de las redes sociales, según un nuevo estudio del Media Research Center (Centro de Investigación de Medios, ó MRC, por sus siglas), lo que presagia una verdadera avalancha legal sobre estas importantes redes sociales.

Estas grandes empresas de tecnología han causado graves daños a la capacidad del presidente Donald Trump para ser escuchado en las redes sociales. Twitter y Facebook han censurado las cuentas de redes sociales del presidente y la campaña (…) al menos 65 veces. Por el contrario, las empresas no han censurado a Joe Biden y sus cuentas de campaña. En lo absoluto”, escribieron los analistas de MRC Corinne Weaver y Alec Schemmel.

La unidad Techwatch del MRC revisó todas las publicaciones en redes sociales de Trump, Biden y sus campañas desde mayo de 2018 hasta el 16 de octubre de 2020; y descubrió que Biden estaba «intacto» mientras que Trump fue censurado mas de 65 veces.



Twitter y Facebook censuraron agresivamente a Trump, dejando a Biden totalmente libre

«Twitter compone la mayor parte del problema, con el 98% de todas las instancias de censura», escribieron Weaver y Schemmel mientras la plataforma ha sido criticada por censurar el informe del New York Post; que detalla acuerdos comerciales supuestamente corruptos del hijo de Joe Biden, Hunter Biden.

Twitter ha sido de lejos el mayor delincuente, etiquetado, verificación de hechos y los tuits de Trump y los tuits de sus cuentas de campaña mas de 65 veces desde la elección del presidente. Los tweets respecto a la preocupación del presidente sobre la votación por correo; COVID-19 y las protestas de Black Lives Matter, recibieron ‘avisos de interés público’ casi de inmediato”, escribieron Weaver y Schemmel.

Weaver y Schemmel, posteriormente enumeraron ejemplos de censura de Twitter, incluida la eliminación de tweets sobre la droga hidroxicloroquina, varios memes desaparecidos de la plataforma y la infame represión de la bomba del diario New York Post sobre Hunter Biden.

Esta censura se remonta al comienzo de la presidencia de Trump”, agregaron Weaver y Schemmel. «Las cuentas de la campaña de Trump también se han visto afectadas por la censura en Twitter».

Facebook y Twitter: Redes sociales abiertamente Anti-Trump y Pro-Biden

Respecto a Twitter, los expertos señalaron lo siguiente: «Cada vez, la plataforma ha hecho la declaración, de que se oponen abiertamente a lo que Trump y su la campaña han expresado o defendido», escribieron Weaver y Schemmel.

«Se eliminó de la plataforma un video que atacaba a Antifa porque violaba la ‘política de odio organizado’ de la plataforma, por presentar un triángulo rojo al revés. El anuncio pedía a los simpatizantes que firmaran una petición y ‘respaldaran a su presidente y su decisión de declarar a ANTIFA una organización terrorista’. El anuncio fue eliminado tanto de la página del presidente como de la página de su campaña», agregó.

La semana pasada, los senadores republicanos Ted Cruz, Lindsey Graham y Josh Hawley, exigieron a los jefes de Twitter y Facebook que testificaran, e informaron que se estaba preparando mas citaciones, ya que algunas ONG que monitorean las redes sociales afirmaron que existen varias plataformas que censuran los informes que critican a los demócratas o a la candidatura de Biden.

No tiene precedentes en la historia de la democracia. El Comité Judicial del Senado quiere saber qué diablos está pasando”, declaró ante los medios Ted Cruz, visiblemente contrariado por este tema.

[Fuentes]: ACN | Fox News | AP News | Redes

No dejes de leer: ¡Tócate para que no te toque! Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído