Como afecta la comida chatarra en los hombres - ACN
Connect with us

Salud y Fitness

¡Atención hombres! Mira que sucede si comes dulces y comida chatarra

Publicado

on

como afecta la comida chatarra en los hombres - acn
Compartir

Comer con mucha frecuencia hamburguesas, pizzas, donas, refrescos y papas fritas puede parecer práctico ,pero sus efectos sobre la salud son tan nocivos que comprometen no sólo la salud cardiovascular o el tamaño de la cintura, sino también otros aspectos de gran importancia.

Como afecta la comida chatarra en los hombres

Pues, el consumo con frecuencia de comida chatarra tiene un terrible efecto en la virilidad masculina, según una investigación de la Universidad de Harvard. Los expertos encontraron que los hombres que comen carne roja, alimentos procesados, fritos, con altos contenidos de azúcar, grasa y sal; suelen tener los testículos más pequeños y contar con espermatozoides más sedentarios.

Como afecta la comida chatarra en los hombres, según los estudios muestran una disminución simultánea en los niveles de testosterona: la hormona necesaria para desarrollar la masa muscular y ósea de un hombre y aumentar su deseo sexual.

De este modo, el estudio encontró que, en promedio, los hombres que generalmente comían una dieta occidental de pizza, bocadillos, dulces y alimentos procesados; producían alrededor de 68 millones menos de espermatozoides al eyacular que los hombres que comían una dieta más saludable y equilibrada.

En cambio, los hombres con una dieta más balanceada que incluyen pescado y pollo en su régimen, así como frutas, verduras y agua, produjeron esperma de mayor calidad y sus gónadas eran ligeramente más grandes. Los vegetarianos se situaban en el segundo lugar, mientras los adictos a la comida chatarra fueron los más bajos en la calificación del estudio.

Los investigadores de Harvard analizaron la dieta y las características de 2,935 jóvenes durante sus exámenes para ingreso al servicio militar. En números, esto implica que los hombres con una dieta más saludable contaron con un volumen testicular de 13.7 mililitros y promediaron 167 millones de espermatozoides por carga; en tanto, los que tuvieron una dieta de comida chatarra, tuvieron un volumen testicular de 13.1 mililitros y 122 millones de espermatozoides.

Según los autores del estudio, una dieta saludable influye positivamente en la fertilidad masculina.

No deje de leer: Descubre los beneficios del agua de tamarindo para tu cuerpo

ACN/ Panorama

 

Noticias en vídeos

¿Politizada? Algunos adultos mayores fueron vacunados en Baruta

Publicado

on

adultos mayores vacunados baruta- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Aunque en el informe emitido en julio 2019 por la comisionada de la ONU, Michelle Bachelet se denunció el uso del «carnet de la patria» mediante el Sistema Patria para el control social y discriminación con motivos políticos; este viernes el gobierno nacional realizó una jornada donde más de 500 adultos mayores fueron vacunados en Baruta, estado Miranda.

En este contexto, mediante las redes del Carnet de la patria se observa en fotos y videos que fue instalado en el Concejo Municipal de Baruta; un espacio de hecho reducido, donde ordenaron a las personas con su respectivo tapabocas para irlas vacunando de manera progresiva.

Ante ésta estrategia para inmunizar a la población venezolana de manera gratuita con la vacuna Sputnik V, varias son las críticas que se han publicado en las mismas redes sociales.

Además, señalaron que la convocatoria se realizará gradualmente a través del carnet de la patria y del Sistema; pero que con ésta primera dosis contra la covid-19 fueron vacunados 529 adultos mayores en Baruta.

Vacunado adultos mayores con carnet de la patria

Una de los comentarios en contra de la forma de iniciar ésta jornada de vacunación, fue de parte del usuario @TarekSaidVzla
quien escribió; «Hitler no ha muerto, vive en Miraflores. Marcan las casas de quienes luchan contra el covid, te exigen carnet de la patria, niegan la vacunación, en fin. Nazismo puro y duro».

Asimismo, @ManriqueHector comentó «El Concejo Municipal de Baruta, dominado por el Madurismos, consigue unas vacunas y decide; que sólo le serán colocadas a las personas que tengan el Carnet de la Patria. El uso político de la vacuna es violación de los Derechos Humanos».

Por su parte, otra usuaria de nombre @soniakovacs expresó sobre los adultos vacunados en Baruta que «O sea las personas de cualquier edad que requieren ser vacunadas; pero q no tienen el carnet de la patria no tienen derecho a la vacuna..?? Q clase de aberración es esta, eso es racismo. Inaudito».

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Asesinan a un oficial de la Policía Municipal de Baruta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.