Camina: Complejo industrial La Emboscada en completo abandono
Connect with us

Carabobo

Camina: Complejo industrial La Emboscada en completo abandono

Publicado

on

la emboscada - acn
Compartir
El sector La Emboscada perteneciente al municipio Guacara se encuentra gravemente perjudicado respecto a servicios básicos entre otras problemáticas; así lo reseñaron los líderes del partido político Camina.
Bretny Matute, coordinador municipal de Guacara por esta organización, explicó que desde hace más de 10 años La Emboscada está inmersa en la desidia gubernamental.
La Emboscada - acn
«El complejo industrial La Emboscada se encuentra en completo abandono, no pudimos enumerar una sola denuncia; sino varias las que aquejan a vecinos y comerciantes, quienes deben sobrevivir entre el desborde de agua negras que ha colapsado sus calles y el mal estado de la vialidad que les impide trasladarse por algunas calles; como en el caso de la avenida principal, que se encuentra obstaculizada por un enorme hueco, que pese a las denuncias no ha sido reparado»; señaló  Matute.
En ese sentido aseguró que no cuentan con alumbrado público, por lo que los vecinos deben permanecer en sus hogares; debido a la penumbra en la que se mantiene el sector.
La Emboscada - acn
«Además de lo mencionado, el suministro de agua es prácticamente inexistente, porque solo llega 1 vez a la semana a los hogares de La Emboscada; impidiendo que los vecinos puedan realizar sus labores diarias y colapsando a las familias que tienen que aguantar esta calamidad», resaltó.
La Emboscada - acn
Finalizó recordándole al alcalde del municipio que la Escuela Básica Ricardo Arterio no ha iniciado el correspondiente año escolar por no contar con las condiciones  necesarias para recibir a los alumnos y maestros, por lo que lo exhortó a contribuir con la apertura del plantel y a visitar La Emboscada para brindar soluciones reales a sus habitantes.
Prensa Camina

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¿Y ahora qué pasó? Carabobeños denuncian que están nuevamente sin agua

Publicado

on

Carabobeños nuevamente sin agua
Compartir

Nuevamente carabobeños denuncian a través de las redes sociales que se encuentran sin agua.

Usuarios en Twitter, expresan su cansancio por la falta del vital líquido; pues aseguran que la situación se repite día a día.

Indican que la ausencia del servicio, no es notificada, por la Hidrológica del Centro, Hidrocentro, con anterioridad; sino que es suspendido de manera arbitraria.

“No llegó el agua a Valencia, seguimos denunciando la falta de agua y suspensión del servicio arbitrariamente en Valencia y sus municipios; En lo que va de enero hemos tenido agua 2 días por semana”, asegura uno de los afectados.

Carabobeños nuevamente sin agua

Ciudadanos reportan que se encuentran sin agua varios de los municipios que conforman el estado; entre ellos, Valencia, Naguanagua, Guacara, entre otros.

Cabe destacar, hasta el momento Hidrocentro; no ha emitido ninguna  información  oficial a través de sus redes.

Una de las afectadas expresa “Amanecer sin agua en el norte de valencia….. AUXILIO! Casi todos los días sin agua; es una pesadilla”, manifiesta.

Los ciudadanos destacan lo preocupante de la falta del suministro, pues en tiempos de pandemia; el agua es fundamental en las medidas de prevención del covid-19.

“Valencia Norte… Sin agua!!! Carabobo! #Hidrocentro @Hidrocentro2011 @rafaellacava10 @mppaaguas_ y sin información!!! #Carabobo en plena pandemia #Covid_19 …. El problema no es sólo la vacuna!”, recalcó un usuario.

Ciudadanos piden pronta respuesta y solución real al problema, pues indican que “llega dura unos pocos días o solo horas y vuelve a desaparecer”.

ACN

No dejes de leer: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.