Comunicado del Coroto Fest 4x4 sobre suspensión del evento
Connect with us

Carabobo

Coroto Fest 4×4 hizo público comunicado sobre suspensión del evento

Publicado

on

Comunicado del Coroto Fest 4x4 - acn
Compartir

Coroto Fest 4×4 dio a conocer un comunicado donde se pronuncian sobre la suspensión del segunda edición del evento que estaba programado por cuatro días en el municipio San Diego.

Como se sabe, el Seniat clausuró la cita por una supuesta evasión de impuestos, que en el escrito subido a Instagram por parte de la organización del festival no menciona la causa o motivos de la no realización de la cita que reuniría a más de 100 expositores, amén de los artistas, entre estos Nacho.

De entrada, el comunicado catalogó la situación como «jamás predecible»  y la «están evaluando» para encontrar la solución para todos.

Agregaron que por eso no habían realizado «ningún pronunciamiento».

Comunicado del Coroto Fest 4×4

Aprovechó la organización para agradecer la paciencia y comprensión porque ya tenían todo listo para realizar el evento.

«Como han podido constatar todo estaba listo para recibirlos de la mejor manera el evento».

«Nuestro compromiso ha sido por igual que para todos y así lo mantendremos» señala el escrito.

Recalcaron que ahora buscarán el mecanismo para hacer la devolución respectiva a las personas que adquirieron las entradas para el festival.

También agradecieron a «todo el público, sponsors, expositores, emprendedores, Club 4×4, competidores y proveedores, que estuvieron con nosotros. Para ustedes millones de bendiciones».

Por último pidieron la mayor compresión por parte de los involucrados. «Dios nos bendiga a todos y que viva Venezuela». 

Del asunto solo se sabe…

El jueves 28 de noviembre se presentó una comisión del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y pegó en la taquilla la etiqueta de «Clausurado. Desde: 27/11/2019. Hasta: 7/12/2019».

Los funcionarios llegaron acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Carabobo.

Algunos han tildado el asunto como una represalia política, que afecta emprendedores, empresas por las pérdidas millonarias, tras las cuantiosa inversión.

El jueves sería la presentación del cantante Nacho, como el plato fuerte del primer día, pero también estaban programados otros artistas nacionales, actividades infantiles, exhibición de autos, competencias deportivas, entre otras.

El mismo jueves en la noche comenzaron a desmontar todo el aparataje, que incluían tarimas, stands de expositores, comidas y otros sitios dispuestos para la realización del festival y las perdidas se cuentan por miles de dólares.

https://www.instagram.com/p/B5d9FGVHXnw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Diseñadora zuliana! Soraya Nava inspirada en la «Ciudad Luz» y su gran corazón

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Distrito Capital retornó al primer puesto en casos diarios y Carabobo en cero

Publicado

on

Venezuela acumuló 481 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 481 casos de covid-19 este jueves 3 de diciembre con Distrito Capital a la cabeza con 97 infecciones; mientras de Carabobo no apareció por segundo día corrido en el mapa que presentó el ministro de comunicación Freddy Ñáñez.

«Hoy #3Dic se cumplen 263 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 481 nuevos contagios por #Covid19, 452 de transmisión comunitaria y 29 casos importados»; informó el funcionario por Twitter.

Según las cifras oficiales de la Comisión Presidencial, Distrito Capital fue la región con más contagios con 97,  repartidos en 18 de los 22 parroquias que componen el municipio Libertador, liderando San Pedro (17), escoltada por El Valle (11); Sucre (11); El Recreo (8), El Paraíso (6); Antímano (4); Coche (4); Caricuao (4); 23 de Enero (3); Altagracia (3); El Junquito (2); San Juan (2); Santa Rosalía (2); San José (2); San Agustín (1), La Pastora (1), San José (1) y Catedral (1),

Venezuela acumuló 481 casos

«Los casos comunitarios están distribuidos en: Distrito Capital 97, Zulia 82, Lara 82, Miranda 63, Táchira 32, Yaracuy 27, Barinas 27, La Guaira 25, Mérida 13, Trujillo 2, Portuguesa 2″; escribió Ñáñez.

Sobre los llamados importados, que son los venezolanos que llegan por nuestras fronteras, los 29, esta vez la mayoría aterrizaron por La Guaira, procedentes de Ecuador (15); Panamá (7) y República Dominicana (3); mientras que los otro cuatro por el paso del estado Táchira, desde Colombia.

Fallecidos y cifras

«Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 1 hombre de 50 años de edad, del estado Táchira, 1 mujer de 72 años, del estado Mérida, 1 mujer de 65 años, de Nueva Esparta, 1 hombre de 35 años de edad, del estado Zulia. Condolencias a sus familiar», expresó el ministro.

Con estos cuatro fallecidos, Venezuela acumula 909 muertes por coronavirus; mientras que las el total de casos se elevó a 103.548, de los cuales se han recuperado 98.521 (95%), pero se mantienen activos 4.118, de los cuales 4.092 recluidos entre hospiales y CDI, y 26 en clínicas privadas.

Finalmente, dio a conocer el número de pruebas que el Gobierno contabiliza en 2.317.442, equivalentes a 77.248 por millón de habitantes; aunque de nuevo no dijo sobre el estado de salud en que se encuentran los 4.118 casos activos.

ACN/MAS

No deje de leer: Zulia comanda mapa-covid por segundo día y Carabobo solo «descansó» 24 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.