Comunicado del Coroto Fest 4x4 sobre suspensión del evento
Connect with us

Carabobo

Coroto Fest 4×4 hizo público comunicado sobre suspensión del evento

Publicado

on

Comunicado del Coroto Fest 4x4 - acn
Compartir

Coroto Fest 4×4 dio a conocer un comunicado donde se pronuncian sobre la suspensión del segunda edición del evento que estaba programado por cuatro días en el municipio San Diego.

Como se sabe, el Seniat clausuró la cita por una supuesta evasión de impuestos, que en el escrito subido a Instagram por parte de la organización del festival no menciona la causa o motivos de la no realización de la cita que reuniría a más de 100 expositores, amén de los artistas, entre estos Nacho.

De entrada, el comunicado catalogó la situación como «jamás predecible»  y la «están evaluando» para encontrar la solución para todos.

Agregaron que por eso no habían realizado «ningún pronunciamiento».

Comunicado del Coroto Fest 4×4

Aprovechó la organización para agradecer la paciencia y comprensión porque ya tenían todo listo para realizar el evento.

«Como han podido constatar todo estaba listo para recibirlos de la mejor manera el evento».

«Nuestro compromiso ha sido por igual que para todos y así lo mantendremos» señala el escrito.

Recalcaron que ahora buscarán el mecanismo para hacer la devolución respectiva a las personas que adquirieron las entradas para el festival.

También agradecieron a «todo el público, sponsors, expositores, emprendedores, Club 4×4, competidores y proveedores, que estuvieron con nosotros. Para ustedes millones de bendiciones».

Por último pidieron la mayor compresión por parte de los involucrados. «Dios nos bendiga a todos y que viva Venezuela». 

Del asunto solo se sabe…

El jueves 28 de noviembre se presentó una comisión del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y pegó en la taquilla la etiqueta de «Clausurado. Desde: 27/11/2019. Hasta: 7/12/2019».

Los funcionarios llegaron acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Carabobo.

Algunos han tildado el asunto como una represalia política, que afecta emprendedores, empresas por las pérdidas millonarias, tras las cuantiosa inversión.

El jueves sería la presentación del cantante Nacho, como el plato fuerte del primer día, pero también estaban programados otros artistas nacionales, actividades infantiles, exhibición de autos, competencias deportivas, entre otras.

El mismo jueves en la noche comenzaron a desmontar todo el aparataje, que incluían tarimas, stands de expositores, comidas y otros sitios dispuestos para la realización del festival y las perdidas se cuentan por miles de dólares.

View this post on Instagram

Saludos a todos. Lamentamos no habernos pronunciado antes. Como comprenderán esta es una situación muy difícil para nosotros como organización, jamás predecible. Estamos aún evaluando lo sucedido para encontrar la mejor solución para todos, por eso aún no habíamos realizado ningún pronunciamiento oficial por parte de la organización • Agradecemos de su paciencia y comprensión, como han podido constatar todo estaba listo para recibirlos de la mejor manera en el evento, nuestro compromiso siempre ha sido por igual para todos y así lo mantendremos. Lo más pronto posible estaremos haciendo pública la solución para todos los que adquirieron sus entradas • Agradecemos profundamente a todo el público, sponsors, seguidores, expositores, emprendedores, clubs 4×4, competidores y proveedores que estuvieron con nosotros en todo momento, para todos ustedes millones de bendiciones • Sin más que agregar, esperamos la mayor comprensión de su parte, Dios nos bendiga a todos y que viva Venezuela.

A post shared by ░C░O░R░O░T░O░ ░F░E░S░T░ ░4░X░4 (@corotofest4x4) on

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Diseñadora zuliana! Soraya Nava inspirada en la «Ciudad Luz» y su gran corazón

 

Carabobo

¡Estado Zulia! Paciente grave de COVID-19 con leve mejoría en UCI

Publicado

on

Paciente grave por COVID-19 en Zulia - noticiasACN
El gobernador del Zulia Omar Prieto, junto a Omaira Prieto, autoridad de salud. (Foto: @OmarPrietoGob)
Compartir

Paciente grave por COVID-19 en Zulia mejora aunque de forma leve, tras ser ingresado a UCI en Maracaibo, el pasado viernes 27 de marzo. dio a conocer el gobernador de la entidad Omar Prieto en rueda de prensa de este lunes.

Según la nota del diario Panorama, se trata de un señor de 71 años de edad, que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo.

Eso significa que este ciudadano es uno de los seis pacientes en estado crítico que maneja el Gobierno Nacional; según el último reporte del domingo 29 de marzo por Jorge Rodríguez, ministro de comunicación.

Paciente grave por COVID-19 en Zulia

El primer mandatario regional, estuvo acompañado por miembros del Estado Mayor de Salud y Seguridad; agregó que el paciente ingresó al reciento hospitalario con un  «problema crónico pulmonar» y se complicó con la presencia del coronavirus «lo coloca en una etapa más crítica del tratamiento» reseñó el rotativo zuliano.

Por su parte, Omaira Prieto, quien está al frente de la salud en la entidad del occidente del país; dijo que el paciente está en «condiciones delicadas», pero presenta una «leve mejoría».

Cabe recordar que en el reporte de ayer, Zulia sumó este cuarto positivo, siendo el ciudadano de 71 años; aunque ya estaba hospitalizado desde el viernes 27,

Sobre los otros tres infectados, Omaira Prieto reveló que son asintomáticos, pero están bajo aislamiento en sus casas.

Uno de ellos es un médico que viajó a Colombia y llegó a Perjjá; mientras que el otro, también de género masculino, con 56 años de edad, que regresó a Venezuela el 10 de marzo en un vuelo 984 de Iberia hasta Maiquetía.

Luego desde el aeropuerto del estado La Guaira-Maracaibo en vuelo 855 de Láser Estelar y la otra persona contagiada es su señora esposa. 

También informó Omar Prieto, que llegaron al estado 1.500 pruebas de diagnóstico rápido, test realizado el sábado 28 de marzo en los municipios fronterizos y agregó que todos los resultados dieron negativos.

Agregó la primera autoridad que esperaban para este lunes 30 de marzo la llegada otro lote de pruebas.

Remarcó que desde este lunes comienza una semana crucial, por ser la de mayor importancia de la cuarentena, porque se pueden dar los brotes.

Aprovechó para agradecer el civismo de los zulianos al cumplir hasta ahora la cuarentena nacional y recordó que «el uso obligatorio del tapabocas para cortar el contagio”.

Además, dio a conocer que 4.500 personas han respondido a la encuesta de la Plataforma Patria y 2.501 han sido visitadas, con la misión Barrio Adentro.

Prueba tiene 99,57% de seguridad

Igualmente, el gobernado mostró un empaque de prueba la que describió como «un cassette muy parecido a una prueba de embarazo”-

Por su parte, Omaira Prieto aclaró que las pruebas llegadas desde China tienen el 99,57% de seguridad «de hecho, al paciente que tenemos en el Universitario se le realizó tres horas antes de que llegara el hisopado enviado a Caracas;  y dio positivo (…)”.

Finalmente, volvió a repetirle a a comunidad que de sentir cualquier síntoma pueden comunicarse al 0261-7935660; o si tuvo o tiene algún nexo con el extranjero para realizar la visita correspondiente que suman 25 diariamente.

https://twitter.com/OmarPrietoGob/status/1244653410995122183

ACN/MAS/Diario Panorama

No deje de leer: Tercera muerte en Venezuela por coronavirus y 129 infectados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído