Comunicado del Coroto Fest 4x4 sobre suspensión del evento
Connect with us

Carabobo

Coroto Fest 4×4 hizo público comunicado sobre suspensión del evento

Publicado

on

Comunicado del Coroto Fest 4x4 - acn
Compartir

Coroto Fest 4×4 dio a conocer un comunicado donde se pronuncian sobre la suspensión del segunda edición del evento que estaba programado por cuatro días en el municipio San Diego.

Como se sabe, el Seniat clausuró la cita por una supuesta evasión de impuestos, que en el escrito subido a Instagram por parte de la organización del festival no menciona la causa o motivos de la no realización de la cita que reuniría a más de 100 expositores, amén de los artistas, entre estos Nacho.

De entrada, el comunicado catalogó la situación como «jamás predecible»  y la «están evaluando» para encontrar la solución para todos.

Agregaron que por eso no habían realizado «ningún pronunciamiento».

Comunicado del Coroto Fest 4×4

Aprovechó la organización para agradecer la paciencia y comprensión porque ya tenían todo listo para realizar el evento.

«Como han podido constatar todo estaba listo para recibirlos de la mejor manera el evento».

«Nuestro compromiso ha sido por igual que para todos y así lo mantendremos» señala el escrito.

Recalcaron que ahora buscarán el mecanismo para hacer la devolución respectiva a las personas que adquirieron las entradas para el festival.

También agradecieron a «todo el público, sponsors, expositores, emprendedores, Club 4×4, competidores y proveedores, que estuvieron con nosotros. Para ustedes millones de bendiciones».

Por último pidieron la mayor compresión por parte de los involucrados. «Dios nos bendiga a todos y que viva Venezuela». 

Del asunto solo se sabe…

El jueves 28 de noviembre se presentó una comisión del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y pegó en la taquilla la etiqueta de «Clausurado. Desde: 27/11/2019. Hasta: 7/12/2019».

Los funcionarios llegaron acompañados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Carabobo.

Algunos han tildado el asunto como una represalia política, que afecta emprendedores, empresas por las pérdidas millonarias, tras las cuantiosa inversión.

El jueves sería la presentación del cantante Nacho, como el plato fuerte del primer día, pero también estaban programados otros artistas nacionales, actividades infantiles, exhibición de autos, competencias deportivas, entre otras.

El mismo jueves en la noche comenzaron a desmontar todo el aparataje, que incluían tarimas, stands de expositores, comidas y otros sitios dispuestos para la realización del festival y las perdidas se cuentan por miles de dólares.

View this post on Instagram

Saludos a todos. Lamentamos no habernos pronunciado antes. Como comprenderán esta es una situación muy difícil para nosotros como organización, jamás predecible. Estamos aún evaluando lo sucedido para encontrar la mejor solución para todos, por eso aún no habíamos realizado ningún pronunciamiento oficial por parte de la organización • Agradecemos de su paciencia y comprensión, como han podido constatar todo estaba listo para recibirlos de la mejor manera en el evento, nuestro compromiso siempre ha sido por igual para todos y así lo mantendremos. Lo más pronto posible estaremos haciendo pública la solución para todos los que adquirieron sus entradas • Agradecemos profundamente a todo el público, sponsors, seguidores, expositores, emprendedores, clubs 4×4, competidores y proveedores que estuvieron con nosotros en todo momento, para todos ustedes millones de bendiciones • Sin más que agregar, esperamos la mayor comprensión de su parte, Dios nos bendiga a todos y que viva Venezuela.

A post shared by 𝘾𝙤𝙧𝙤𝙩𝙤 𝙁𝙚𝙨𝙩 4𝙭4 (@corotofest4x4) on

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Diseñadora zuliana! Soraya Nava inspirada en la «Ciudad Luz» y su gran corazón

 

Carabobo

Magisterio carabobeño se declara en hora cero a partir del próximo martes

Publicado

on

magisterio carabobeño en hora cero
Compartir

El magisterio carabobeño en hora cero desde el próximo martes 03 de marzo; motivado el incumplimiento de la contratación colectiva por parte del Ministerio de Educación y esperan que su sueldo sea incrementado de acuerdo a la realidad del país.

José Cazorla, coordinador regional de la Coalición Magisterial, indica que por gestiones recientes realizadas ante personeros del gobierno; el ministro Aristóbulo Isturiz, ofrece un incremento del 10 por ciento del salario, que de acuerdo a sus cálculos debe hacerse efectivo para esta quincena, aunque no se levanta un acta sobre el particular. Sin embargo; considera que la cantidad es ínfima porque los educadores tienen muchas necesidades y la canasta básica está por el orden de los 13 millones de bolívares.

Magisterio carabobeño en hora cero

El dirigente gremial manifiesta que de los nueve aumentos de sueldo que deberían recibir, desde 2018 a la fecha; según la contratación colectiva, solo se han hecho efectivos dos. Es decir que el gobierno les adeuda siete incrementos.

Lo único que han logrado hasta ahora, es que les eliminen el factor Onapre, lo cual permite que les ajusten todos los bonos.

Cazorla refiere que todos estos días están realizando asambleas con padres y representantes, en distintos colegios; de manera que estos conozcan la situación económica por lo que están atravesando los docentes. Finalmente, recalca que el Magisterio carabobeño en hora cero estará desde el martes.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Exigen que aumento del salario sea ajustado a un control de precios

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído