Destacada diseñadora Soraya Nava se inspira en la Ciudad Luz
Connect with us

Espectáculos

¡Diseñadora zuliana! Soraya Nava inspirada en la «Ciudad Luz» y su gran corazón

Publicado

on

Destacada diseñadora Soraya Nava - noticiasACN
La ex Miss Zulia 1980 se ganó la mejor cetro, el de su pueblo. (Fotos: Cortesía)
Compartir

La destacada diseñadora Soraya Nava se inspira en la Ciudad Luz, París y con sus trabajos en joyería y accesorios a conquistado mercados en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Gracias a ese combinación de elegancia y buen gusto, que la identifican como una mujer con estilo discreto, refinado y de al alto glamour.

Estas características las ha sabido trasladar a sus trabajos, desde que comenzó primero creando sus propios accesorios, para luego ir comercializando entre sus amigas y familiares.

Nacida en Maracaibo, estado Zulia, comenzó a su formación, primero como comunicadora social, para luego incursionar en el mundo de las mises.

Primero en pasarelas de eventos a nivel regional para luego dar el gran salto como lo fue su participación en el Miss Venezuela de 1980,  representando a su natal estado.

Esta mujer aunque no ganó el certamen más importante del país, logró un escalón que no necesita corona, conquistar el corazón de los zulianos, que aún la recuerdan como su reina sentimental.

No es para menos, al cautivarlos con su personalidad alegre, chispeante y expresiva, sumado a sus hermosos rasgos autóctonos.

La destacada diseñadora Soraya Nava

En su época de universitaria y sus avances en diseños fueron creciendo por sus múltiples viajes alrededor del mundo.

Con residencia tanto en Estados Unidos y la cuna de la moda París, tras casarse con un parisino que la apoya en cada uno de sus proyectos, Soraya Nava no ha parado en su desarrollo como artista y empresaria de moda.

Creadora de joyas y accesorios abre un camino en este exigente universo del glamour.

Reconocida por su firma

Destacada diseñadora Soraya Nava - noticiasACN

La zulilana radicada en París apoya varias causas.

Soraya Nava Designer es su firma que con esfuerzo y tezón fue abriendo puertas en Europa, Estados Unidos  Latinoamérica.

Esto gracias a que sus diseños han pasado por mujeres que han adquirido sus creaciones, gracias a su creatividad.

Su visión de la moda y su tenacidad le permiten plasmar en cada una de sus colecciones las lecciones de vida que cada día aprende, demostrando que con trabajo y confianza en sus capacidades, los sueños se pueden hacer realidad.

Refleja su historia latinoamericana

La destacada diseñadora Soraya Nava que desde que comenzó en este fascinante mundo buscó siempre hacerse una reputación en la industria de la moda.

Es así al trabajar con excelentes artistas y joyeros de varios países, quien han sabido interpretar sus conceptos.

Cada una de sus piezas y colecciones las basa de su propia historia latinoamericana, que las expresa con materiales de altísima calidad provenientes del Viejo Continente y Estados Unidos.

Exitoso camino sin descuidar detalles

Pero su base del éxito parte al involucrarse en todo el proceso creativo.

Desde el boceto hasta la pieza terminada, que hacen que sus diseños se conecten y enamoren a cada cliente que al final los adquieren.

Prueba de ello son los resultados obtenidos en los eventos y exhibiciones de joyas novedosas,  cromáticas, originales, elegantes, de buen gusto, pero con un toque clásico.

Aún cuando sus colecciones se iluminan con los colores, tonalidades y formas de las piedras y materiales que utiliza, es en el toque de lo actual y contemporáneo donde se reconocen en las obras la memoria de sus raíces latinas.

«Quería hacer accesorios que contaran una historia y a la vez que hablen de la inmensa cultura y la gran variedad de materiales, piedras preciosas y semi preciosas que abundan en nuestro entorno» expresó Soraya Nava.

«Estos materiales nobles, hermosos, impactantes los transformo en algo sensual y que al mismo tiempo representen mi propia identidad. Por eso mis piezas son únicas, exclusivas e irrepetibles” resaltó.

Incursiona en bufandas inspiradas en París

Destacada diseñadora Soraya Nava - noticiasACN

Bufandas inspiradas en Francia.

La zuliana incursiona también en el diseño de bufandas inspiradas en la «Ciudad Luz».

«Realmente mi inspiración total es París. Saco los elementos de Europa, especialmente de Francia» destacó.

«Muchos elementos marinos porque en Dakota del Sur se utilizan el ancla y la cadena en toda la parte de la rivera francesa. Son de seda pura, de 90×90″ resaltó.

En cuanto a los matices utiliza los colores ocre, vinotinto y el «azul rey francés porque me encanta y me identifico con esos tonos».

Lo social como visión de vida

La destacada diseñadora Soraya Nava sabe que también puede contribuir a mejorar o apoyar a los más desposeídos.

Ese sensibilidad social y amor por los que menos tienen también la impulsan y motivan en su vida diaria.

Porque no es solo crear joyas y accesorios, también persigue otro fin, el filantrópico.

De allí que ayudar a quienes más lo necesiten. Es así como al lado de ese mundo fashion dedica sus fuerzas a la labor humanitaria.

Por eso apoya causas, como a los niños necesitados de la Etnia Guajira (Wayuu) que habitan en situación de desnutrición en Venezuela.

La zuliana asiste, apoya y da su mano generosa a través de la suma de voluntades que consigue a cada paso que da.

Igualmente apoya a nuevos talentos creadores, brindándole oportunidades en este competitivo mercado.

Además de deleitar a sus usuarios al ofrecer productos a la medida de sus posibilidades y gustos.

Por eso esta marabina, ex miss y la reina sentimental de sus paisanos, Soraya Nava siempre tiene algo creativo y único que mostrar.

Destacada diseñadora Soraya Nava - noticiasACN

 

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Pamela Anderson impacta a sus 52 años posando en traje de baño

 

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído