Comunicado de Voluntad Popular ante llegada de Leopoldo López a España - ACN
Connect with us

Política

Comunicado de Voluntad Popular ante llegada de Leopoldo López a España

Publicado

on

Leopoldo López llegó a Madrid - noticiasACN
Compartir

Comunicado textual del partido Voluntad Popular por la llegada de Leopoldo López a España:

Hoy 24 de octubre nuestro líder fundador y coordinador Nacional del Centro de Gobierno, Leopoldo López sale de la Embajada de España en Venezuela a territorio internacional para asumir nuevas acciones en la lucha por la libertad de Venezuela.

Esta decisión, al igual que cada una de las que ha tomado Leopoldo López en su accionar político, han sido asumidas considerando lo mejor para el país y para la lucha por la libertad de Venezuela.

En 2014 Leopoldo, cuando nadie en el mundo consideraba al régimen como una dictadura, hizo un llamado del pueblo de Venezuela a la calle para que, de manera constitucional y pacífica, protestara por sus derechos, logrando desnudar a la dictadura corrupta, ineficiente, represora y con vínculos con el narcotráfico ante la comunidad internacional, como lo avaló el informe presentado por la Comisión de Verificación de Hechos de la Organización de Naciones Unidas.

Cuando dio la cara y se enfrentó a una justicia injusta, desde la cárcel de Ramo Verde, no dejó de levantar su voz por el país, al igual que cuando en 2017 le otorgan casa por cárcel, desde donde trabajó avanzando en la lucha por liberar a Venezuela y luego durante su estadía en la embajada de España en 2019 continuó trabajando por su país y respaldando al Gobierno Interino.

Luego de pasar siete años de persecución y prisión injusta dentro de Venezuela Leopoldo López todavía no se encuentra en total libertad, al igual que todos los venezolanos, mientras exista una dictadura que viola los Derechos Humanos del pueblo.

Voluntad Popular declara su total apoyo a la operación del presidente (E) Juan Guaidó, que hoy ha permitido al Coordinador Nacional del Centro de Gobierno y líder fundador de nuestra organización, Leopoldo López, se encuentre en territorio internacional.

En Voluntad Popular manifestamos todo nuestro apoyo a nuestro líder fundador a quien afirmamos que continuaremos su lucha dentro y fuera de Venezuela, respaldando la unidad y la ruta establecida por el presidente (E) Juan Guaidó en la Consulta Popular, la no participación del fraude del 6D y la protección internacional al pueblo de Venezuela frente a los crímenes de lesa humanidad.

Leopoldo López cuenta con su partido y con sus activistas y desde Voluntad Popular pedimos que estén atentos pues próximamente nuestro líder se comunicará con el país.

En Caracas a los 24 días del mes de octubre de 2020.

No dejes de leer

¡Leopoldo López se pronunció! Sebin detiene a cocinera y vigilante privado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

¡Tangana! Diputado opositor Carlos Lozano le digo de todo Leandro Domínguez

Publicado

on

Carlos Lozano y Leandro Domínguez - ACN
Compartir

Un video de una acalorada discusión entre los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Lozano y Leandro Domínguez se hizo viral en las redes sociales.

En una tienda de electrodomésticos en la ciudad de Valencia un encuentro entre los diputados termino con insultos y golpes.



En esta oportunidad le dijo de todo a su excompañero político  desde brinca talanquera, alacrán, ladrón, corrupto, traidor etc; fueron las palabras del conocido parlamentario valenciano.

Ladrón, alacrán  

En el video viral se puede observar cuando Lozano encaró a Domínguez, a quien acusó por actos de corrupción y dejarse comprar por  el gobierno de Nicolás Maduro.

“De donde sacaste dinero, si no tenías ni para pagar un taxi”, eres un ladrón, asimismo, Lozano aseguró de las pruebas de que Domínguez es un corrupto, por un presunto maletín; “Y el maletín del Cicpc de 20 mil euros”; “de donde sacaste los carros blindados”, expresó el parlamentario antes de golpear a Domínguez y provocar que su celular cayera al suelo.

Por ahora, ninguno de los diputados se ha pronunciado al respecto.

En este sentido, el diputado de Carabobo Carlos Lozano, reconocido por su programa Camina con Carlos en donde recorre las comunidades, denunciando los problemas que viven los carabobeños.

Recordemos, que Leandro Domínguez es uno de los diputados que participó en el golpe parlamentario del 5 de enero en contra de Juan Guaidó para evitar que fuera reelegido en la presidencia del Poder Legislativo. Además, también es señalado por presuntamente aceptar sobornos por parte del gobierno de  Nicolás Maduro.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡12 de diciembre! Guaidó convocó a actividades de calle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.