¡Comunicado! Voluntad Popular rechaza acusaciones contra activistas - ACN

¡Comunicado! Voluntad Popular rechaza acusaciones contra activistas

on

Voluntad Popular activistas

Comunicado íntegro del partido Voluntad Popular:

Desde Voluntad Popular rechazamos contundentemente las acusaciones contra militantes de nuestro partido político por parte de la dictadura de Nicolás Maduro en el marco del secuestro del periodista Roland Carreño.

Desmentimos categóricamente los señalamientos de los voceros de la dictadura y condenamos que nuestros miembros hayan sido sometidos al escarnio público.

Además de mentir, el régimen repite el libreto de represión y violación a los DD. HH. que la ONU comprobó en el reciente informe de la Comisión de Verificación de Hechos.

Las actividades y esfuerzos organizados por nuestra dirigencia nacional, regional y municipal han sido absolutamente honestos, de colaboraciones particulares y en ningún caso de fondos públicos.

Ninguno de nuestros activistas maneja dinero de la nación, como sí es el caso del PSUV y sus dirigentes quienes se han aprovechado del dinero de todos los venezolanos.

Los altos integrantes del PSUV y los voceros de la dictadura no tienen cómo justificar su tren de vida, están sancionados internacionalmente y su único trabajo es ser miembros del régimen más corrupto de la historia de nuestro país.

En Voluntad Popular rechazamos los señalamientos del régimen contra los partidos de la unidad democrática cuyo fin es desprestigiar a las organizaciones políticas que participan en la lucha por recuperar las libertades en el país.

Alertamos sobre esta nueva arremetida de la dictadura contra Voluntad Popular y las organizaciones de la coalición democrática, la cual no es más que una retaliación ante la firme postura que hemos mantenido en rechazo al fraude que pretende perpetrar el régimen el próximo 6 de diciembre y la incansable lucha que hemos dado para la conquista de la libertad y #LaMejorVzla, esa donde todos los derechos sean para todas las personas.

En Caracas a los 30 días del mes de octubre de 2020.

No dejes de leer

Comunicado de Voluntad Popular ante llegada de Leopoldo López a España

Auto Europe Car Rental

Política

Carlos Tablante denunció desaparición de empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra

on

Desaparición de empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra- acn
Foto: Cortesía.

El exdiputado y exgobernador de Aragua, Carlos Tablante denunció la desaparición de Edward Velásquez, un empresario de 30 años de edad, muy cercano a Nicolás Maduro Guerra; hijo del líder chavista Nicolás Maduro.

El también candidato a diputado por Vargas en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, tendría bastante cercanía con Velásquez; quien según Tablante se encuentra desaparecido desde el 12 de noviembre.

«Es decir, ya lleva dos semanas desaparecido; y lo último que se sabe de su caso es la detención de cinco funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES); y de la Policía Nacional Bolivariana por parte de una comisión del Cicpc», señaló en entrevista al equipo de Caraota Digital.

Respecto a lo revelado, explicó que el empresario habría cobrado 3 millones de dólares en efectivo del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden); y que «cuando iba a depositarlos en una caja fuerte de su propiedad fue abordado por los funcionarios».

Desaparición de empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra

En relación al dinero, el exgobernador aseguró que se también se encuentra desaparecido y que la camioneta en la que circulaba Velásquez; fue hallada quemada en Caracas.

Sobre Velásquez, Tablante afirmó que es un joven empresario que vende equipos e insumos médicos, cercano a Maduro Guerra y Laura Guerra; tía del conocido como «Nicolasito», excuñada y presidenta del Fonden.

Asimismo, se supo que la desaparición del empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra, ocurrió cuando acababa de firmar un importante contrato; como «proveedor exclusivo del Ivss presidido por Magaly Gutiérrez Viña, nuera de Cilia Flores», aseguró Tablante.

En medio de ésta situación denunciada por el exdiputado, él considera que «Nicolás Maduro perdió el control del Faes convertido por la acción impune de algunos de sus miembros; en una organización dedicada a la extorsión, al secuestro y al sicariato».

Como segunda conclusión, que «en la pelea por el botín, Nicolas Maduro Guerra-alias Nicolasito-y sus socios, sacaron a su rival Simón Zerpa; del control financiero del régimen para facilitar los negocios irregulares de los nuevos bolichicos aprovechando el vacío dejado por Alex Saab».

Con información: ACN/Caraota Digital/Venezuela Unida/Foto: Cortesía

Lee también: Empresario carabobeño Flavio Fridegotto murió a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sucesos

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.