Con el tema “Superstars”, Eva Jarit y Alejandra Divo triunfan en la música
Connect with us

Espectáculos

Con el tema “Superstars” Eva Jarit y Alejandra Divo triunfan en la música

Publicado

on

Con el tema Superstars - noticiacn
Compartir

Con el tema “Superstars”, Eva Jarit y Alejandra Divo triunfan en la música. Alejandra es originaria de Venezuela y Eva de España; las cantantes compartieron su más reciente sencillo, un tema del género pop latino con el que la joven despega su carrera musical.

En la charla  sobre su proyecto musical, dijo “gracias por apoyar mi carrera, además en mis cuentas oficiales ,, donde me siguen y siempre están al pendiente de mis publicaciones”.

Con el tema “Superstars” ¿En qué se inspiraron para esta canción?

“Esta canción fue inspirada en nuestras vivencias personales, le tengo un cariño muy especial, ya que se trata de el primer sencillo, además de basarse en hechos reales de  vida”.

Con el tema Superstars - noticiacn

¿Quién compuso la canción?

“Eva jarit, Alejandra Divo, Luis Perelli, Agustin Frias, Jhony Finana,  son los compositores, este último también es el productor musical”.

La grabación fue en su propio estudio; por lo que las cantantes se sienten emocionadas de comenzar con el pie derecho en el mundo de la música.

El sencillo está acompañado de un video, mismo que fue grabado a la par de la canción; para este proyecto la cantante estuvo acompañada de sus amigos, familiares y todos los involucrados con la producción del tema.

Fue la primera experiencia grabando un video musical, así que la disfrutamos al máximo. Aprendimos muchísimo y, sin duda, lo que más me gustó fue compartir ese momento con las personas que nos han apoyado en este gran sueño, destacó. El material ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con muchas ganas de cumplir sus metas

Con el tema Superstars - noticiacnAlejandra Divo es una joven, nacida en  Venezuela, y Eva Jarit en España con muchas ganas de cumplir sus metas; aman hacer lo que les apasiona y disfrutan cada segundo como si fuera el último.  familiares y amorosas, que dan todo por ver a todos los que la rodean bien y felices y que ayuda a quienes la necesitan cada vez que tiene la oportunidad.

Eva Desde muy pequeña, incursionó en el mundo del modelaje; ya que se sintió atraída por la moda. Participó en varios concursos de belleza y en pasarelas de diseñadores europeos.

Eva Jrti, Hace 6 años abrí mi blog, así como la innovación de dar algunos tips de belleza por Instagram, con la finalidad de inspirar mujeres a verse bien y sentirse bien con su propio estilo; considero que las redes sociales nos han abierto las puertas para conocer más personas, pero también para motivar a quienes necesitan ese pequeño impulso para ser mejores en su día a día, detalló.

Preparan más canciones

Actualmente, Ambas se encuentran preparando más canciones; ya que quieren arrancar el 2022 con un mayor impacto en su recién iniciada carrera musical.

“La música es algo nuevo para mí. Lo poco que he vivido y aprendido ha sido una experiencia increíble, que sin lugar a duda me gustaría seguir desarrollando”.

Agradezco el espacio que me brinda este reconocido Diario; les mando saludos a todos , Dios me los bendiga. Sus redes sociales

Redes sociales

Eva Jarit y Alejandra Divo se encuentran en diversas plataformas como YouTube, Instagram y Spotify.

https://www.instagram.com/evajarit/?hl=en

https://www.instagram.com/alejandradivo/?hl=en

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Portada´s tendrá un Ladies Night con Diveana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Polémica en las redes! Dayana Mendoza es criticada por cuestionar publicidad del Times Square

Publicado

on

Dayana Mendoza publicidad Times Square
Foto: Cortesía
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, es tendencia en la red social Twitter este jueves 11 de agosto, luego de que se hiciera viral un vídeo donde cuestiona la publicidad del Times Square en Nueva York.

En ese sentido, la miss venezolana se refirió a la cantidad de publicidades que se muestran en las grandes pantallas.

“Nosotros los cristianos no podemos tener una publicidad como esta. Pero sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, que hablan de otro tipo de creencias. Hay publicidades con personas haciendo yoga”, cuestionó Mendoza.

Así mismo, indicó que “el espíritu del anticristo está operando en todo el mundo. Está operando en los músicos, en los negocios, en las familias, en las iglesias. No es para quedarnos callados”.

Además, repudió que haya personas que usen el nombre de Jesús en vano o para insultar.

Dayana Mendoza opina sobre publicidad del Times Square

“¿Por qué cuando la gente quiere decir una grosería utiliza el nombre del señor Jesús? ¿Por qué no dicen Buda?; ¿Por qué no dicen Mohamed? ¿Por qué no dicen el nombre de otras personas que han querido tomar el puesto del señor Jesucristo?”, se preguntó.

Como se recordará en meses pasados Mendoza también se volvió viral luego de señalar que la homosexualidad es una abominación.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Conoce cuándo será el concierto de Juanes en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.