Portada´s tendrá un Ladies Night con Diveana
Connect with us

Espectáculos

Portada´s tendrá un Ladies Night con Diveana

Publicado

on

Portada´s Diveana
Compartir

Este miércoles 16 de febrero Portada´s tendrá una edición llena de música, exclusivas, actualidad y muchas sorpresas como Diveana; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas desde casa.

La cantante Diveana va a presentar al estudio de Portada´s su más reciente tema “Ladies Night”, un merengue fresco fusionado con pop, disco y funk.

También pondrá a bailar y cantar a todos con sus éxitos, y el panel de “Se armó la tramoya”, indagará todo acerca de su próxima gira de conciertos y sus más recientes vivencias profesionales y personales.

Portada´s Diveana

Además, este lunes 14 el estudio de Portada’s se llena de amor y pasión, para celebrar el día de San Valentín en una edición en la que el romanticismo estará presente en cada sección del programa.

La estrella Diveana estará en Portada’s el miércoles

Todo lo que es noticia en el mundo del deporte lo sabremos de la mano de Maria Alexandra Bastidas y Héctor Cordido en Deportes en Portada’s.

Recordarán momentos inolvidables en tu sección “TBT de Portada’s”.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios.

Así como Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados.

Portada’s de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana por VENEVISION.

Nota de prensa

No dejes de leer

Pesas y lucha carabobeña sacan la cara y Miranda sigue al frente de JDN

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Publicado

on

R Kelly cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante estadounidense de 55 años, R Kelly fue condenado en Nueva York a 30 años de cárcel por crimen organizado, abuso y tráfico sexual.

La estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, recibe la sentencia nueve meses después de ser declarado culpable; en un proceso que se extendió por seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

Es así como el artista escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas; que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió, informaron medios locales.

R Kelly deberá pagar 30 años de cárcel

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo; dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

Kelly no habló en su sentencia, donde también se le ordenó pagar una multa de $100,000.

Los abogados de Kelly habían argumentado que no debería recibir más de 10 años de prisión; porque tuvo una infancia traumática que “involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.