Con tres cámaras lanzan hoy el iPhone 11, el más caro de la historia
Connect with us

Tecnología

Con tres cámaras lanzan hoy el nuevo iPhone 11, el más caro de la historia

Publicado

on

Tres cámaras - ACN
Compartir

Con tres cámaras lazan hoy en Los Angeles el nuevo IPhone 11 Pro Max, el teléfono la empresa Apple y el más caro de la historia.

En pocas horas se conocerán los detalles del iPhone 11. En el auditorio Steve Jobs del Apple Park será el lanzamiento oficial.

Los tres nuevos iPhone se caracterizarán por tener un diseño casi idéntico al de los modelos de 2018. Pero también por incrementar su número de cámaras. Mientras que el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max, respectivamente) tendrán tres cámaras.

Además, se espera un procesador A13 para los tres celulares. Tal vez nuevos colores para el iPhone 11 como sería el lavanda y verde. Numerosos medios del mundo transmitirán el lanzamiento.

Los iPhone 11, posiblemente uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar. Sin embargo, tendrán  algunas variantes.

Asimismo, veremos mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.

Tres cámaras y el más caro

 

Por ahora sólo se conocen rumores. Apple desde hace año lanza al mercado sus nuevos dispositivos en el mes de septiembre.

lleva varios años lanzando nuevos iPhone de gama alta en el otoño, específicamente en septiembre —y no hay razones para creer que este año será diferente. La empresa de teléfonos móviles transmitirá en YouTube.

el lanzamiento del iPhone 11 en vivo, el martes 10 de septiembre. Se especula que su precio esté por el orden de los 1.000 dólares. Por ser teléfonos fabricados en China, Apple podría enfrentar un impuesto en la exportación de los celulares. Por ello la compañía aumentaría el precio de los celulares para compensar el pago de este impuesto, según The Wall Street Journal.

Este aumento de precio dependería de si Donald Trump, presidente de Estados Unidos, decide imponer el supuesto impuesto a teléfonos y otros dispositivos desde China.

Si se confirma las tres cámaras, Apple volverá a la estrategia de promocionar a su teléfono más grande —y caro— como el de mejor sistema de cámaras en su portafolio.

Lee también: Adolescente encontró el cadáver de una mujer desaparecida hace 27 años

Tecnología

Garantizan culminación del año escolar «en línea»

Publicado

on

Compartir

Mientras que los Colegios privados garantizan culminación del año escolar; al tiempo de contribuir con la divulgación y cumplimiento de las medidas sanitarias para erradicar el Covid-19; el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó acerca de una una consulta; “para definir si el año escolar terminará en línea”.

Colegios privados culminarán año escolar

La Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados, la Asociación Venezolana de Educación Católica y la Cámara Venezolana de la Educación Privada, emitieron un comunicado donde expresan el compromiso del sector educativo de gestión privada de culminar el año escolar y de contribuir con la divulgación y cumplimiento de las medidas sanitarias emitidas para luchar contra el covid-19.

En tal sentido, valoraron el compromiso de los docentes venezolanos en el logro de la meta de culminar el año escolar a pesar de todas las dificultades, conscientes del esfuerzo que significa el cambiar de modalidad presencial a no presencial por un tiempo indeterminado.

También agradecieron el esfuerzo de las familias en su contribución para el cumplimiento de las actividades escolares de sus hijos.

Realizarán consulta para decidir si las clases culminarán en línea

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que próximamente se llevará a cabo una consulta para definir si el año escolar terminará en línea.

«No vuelven los muchachos a clases», dijo el Jefe de Estado al comentar que ya se están analizando propuestas de evaluación para seguir protegiendo a los niños, niñas y jóvenes del país.

Garantizan culminación del año escolar “en línea”

«Debemos pensar en septiembre y octubre, en ¿cuáles serían las distintas opciones que tenemos?», expresó el presidente al comisionar el tema a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y al ministro Aristóbulo Istúriz.

El Mandatario, quien sostuvo que ya tiene la propuesta que le presentó Istúriz, aseguró que la consulta se va a realizar a través de la plataforma Patria.

ACN/diarios

No deje de leer: Comenzó la extinción masiva afirma científico

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído