Con tres cámaras lanzan hoy el iPhone 11, el más caro de la historia
Connect with us

Tecnología

Con tres cámaras lanzan hoy el nuevo iPhone 11, el más caro de la historia

Publicado

on

Tres cámaras - ACN
Compartir

Con tres cámaras lazan hoy en Los Angeles el nuevo IPhone 11 Pro Max, el teléfono la empresa Apple y el más caro de la historia.

En pocas horas se conocerán los detalles del iPhone 11. En el auditorio Steve Jobs del Apple Park será el lanzamiento oficial.

Los tres nuevos iPhone se caracterizarán por tener un diseño casi idéntico al de los modelos de 2018. Pero también por incrementar su número de cámaras. Mientras que el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max, respectivamente) tendrán tres cámaras.

Además, se espera un procesador A13 para los tres celulares. Tal vez nuevos colores para el iPhone 11 como sería el lavanda y verde. Numerosos medios del mundo transmitirán el lanzamiento.

Los iPhone 11, posiblemente uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar. Sin embargo, tendrán  algunas variantes.

Asimismo, veremos mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.

Tres cámaras y el más caro

 

Por ahora sólo se conocen rumores. Apple desde hace año lanza al mercado sus nuevos dispositivos en el mes de septiembre.

lleva varios años lanzando nuevos iPhone de gama alta en el otoño, específicamente en septiembre —y no hay razones para creer que este año será diferente. La empresa de teléfonos móviles transmitirá en YouTube.

el lanzamiento del iPhone 11 en vivo, el martes 10 de septiembre. Se especula que su precio esté por el orden de los 1.000 dólares. Por ser teléfonos fabricados en China, Apple podría enfrentar un impuesto en la exportación de los celulares. Por ello la compañía aumentaría el precio de los celulares para compensar el pago de este impuesto, según The Wall Street Journal.

Este aumento de precio dependería de si Donald Trump, presidente de Estados Unidos, decide imponer el supuesto impuesto a teléfonos y otros dispositivos desde China.

Si se confirma las tres cámaras, Apple volverá a la estrategia de promocionar a su teléfono más grande —y caro— como el de mejor sistema de cámaras en su portafolio.

Lee también: Adolescente encontró el cadáver de una mujer desaparecida hace 27 años

Tecnología

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”

Publicado

on

Twitter lanza su nueva función para “ocultar respuestas”
Foto: fuentes.
Compartir

Twitter está probando una función de «ocultar respuestas» para todos los usuarios de EE.UU. y Japón, que promete ayudar a evitar que el acoso y el spam ingresen a sus conversaciones de Twitter.

Sin embargo, por otro lado, la misma característica potencialmente les brinda a los usuarios una herramienta para censurarse entre sí.

Puede usar la función en sus propios tuits y en las respuestas que atraigan. ¿No te gusta una respuesta particular?: Haz clic en el menú desplegable para la respuesta (que se encuentra en la esquina superior derecha) y seleccionar la opción de “ocultar respuestas”.

El contenido ofensivo se eliminará del tweet original y se descargará en una sección separada llamada «respuestas ocultas».

El público y usted aún pueden ver estas respuestas ocultas, pero requerirá hacer clic en un cuadro separado llamado «Ver respuestas que el autor de Tweet ha ocultado».

La función de “Ocultar Respuestas” pronto sera global

La compañía desarrolló la función para dar a los usuarios un mayor control sobre sus experiencias de Twitter en medio de las continuas preocupaciones de que las interacciones y debates en la plataforma de redes sociales pueden volverse tóxicos.

«Con esta prueba, queremos entender cómo cambian las conversaciones en Twitter si la persona que inicia una conversación puede ocultar respuestas», dijo la compañía en una publicación de blog el jueves.

«La mayoría de las personas ocultan respuestas que consideran irrelevantes, abusivas o ininteligibles. Aquellos que usaron la herramienta pensaron que era una forma útil de controlar lo que vieron, similar a cuando las palabras clave están silenciadas», dijo la compañía.

También hay indicios de que la misma función de prueba puede frenar una conductas groseras o abusivas.

Según la compañía, cuando los usuarios afectados vieron que sus respuestas se habían ocultado, aproximadamente el 27% de ellos dijeron que reconsiderarían cómo interactuarían con otros miembros de la población de Twitter en el futuro.

«Estos son resultados positivos y alentadores: la función ayudó a las personas a tener mejores conversaciones y fue una herramienta útil contra las respuestas que disuadieron de la intención original de la persona», agregó Twitter.

Con información de: ACN|PCmagazine|Redes

No dejes de leer: Facebook lanzará aplicaciones experimentales con un nuevo nombre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído