Con una puñalada en el pecho fue hallado cadáver en Naguanagua - ACN
Connect with us

Sucesos

Con una puñalada en el pecho fue hallado cadáver en Naguanagua

Publicado

on

cadáver en naguanagua- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Con una puñalada en el pecho fue hallado el cadáver de un hombre en la avenida Valencia de Naguanagua; este jueves 10 de octubre en horas de la mañana.

Según información oficial, a eso de las 9:00 de la mañana varias personas que caminaban por esa avenida cruce con calle Cejas; específicamente frente al complejo deportivo Imdenagua, descubrieron el cadáver de un hombre, al cual le visualizaron una herida en el pecho.

Luego del hallazgo del cadáver en Naguanagua, los transeúntes avisaron a los vecinos de la zona; para que se percataran si se trataba de alguien conocido. Sin embargo, se percataron que no era del sector.

De inmediato, notificaron a las autoridades municipales, quienes se apersonaron a los pocos minutos; para resguardar el área hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes son los encargados de recabar las evidencias.

Cadáver en Naguanagua sin identificar

Durante la requisa en el lugar de los hechos, las autoridades no pudieron identificarlo; no obstante se supo que era de piel blanca, contextura regular, de aproximadamente 1.75 metros de estatura; y tenía aproximadamente 50 años.

De igual manera, los agentes entrevistaron a los ciudadanos quienes localizaron el cadáver en Naguanagua; y posteriormente realizaron el levantamiento del inerte.

Como parte del protocolo forense, el hoy occiso fue trasladado al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la autopsia de ley y determinarán su identidad.

En las primeras pesquisas realizadas por los detectives en este cadáver encontrado en Naguanagua; presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Un año sin agua llevan unas 82 mil familias de Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niña caminante fue arrollada por un motorizado en Barinas

Publicado

on

Niña caminante fue arrollada - ACN
Compartir

Una niña caminante de seis años de edad fue arrollada por un motorizado el viernes 23 de octubre en horas del mediodía mientras caminaban por Sabaneta, estado Barinas, para salir del país.

Así lo relató este sábado, 24 de octubre, Suni Chopite la madre de la pequeña al portal El Pitazo en el momento en que era atendida por personal médico en un punto de atención social en Puente Real.



Suni Chopite va rumbo a Cali (Colombia) con sus tres hijos, de 13, 10 y 6 años, en busca de oportunidades, la madre asegura que en el estado Aragua, donde vivían, no tenían para comer.

Comentó que tienen 13 días en camino y aún les falta para llegar a la frontera.

Niña caminante fue arrollada en Barinas

“Veníamos caminando en horas del mediodía con mis tres hijos y, más o menos, 20 personas. En ese momento, alrededor de una panadería, me dividí y una persona se ofreció para llevar a la niña para que comiera. De regreso, la niña se le soltó de las manos a uno de los chicos; venía una moto muy fuerte y se la llevó por delante”, relató.

De inmediato, la niña fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal, en donde le realizaron las suturas de rostro y brazo izquierdo, y la tuvieron en observación hasta las 9 am de este sábado 24 de octubre. Pasadas las horas del mediodía fue atendida en el punto de asistencia de migrantes; instalado por la Alcaldía de San Cristóbal en Puente Real.

“Vi muerta a mi hija; gracias a Dios, que me la devolvió. Y aquí estoy, en pie de lucha, pero estoy sola con mis hijos y esto es muy doloroso”; expresó llorando mientras el personal de la salud le hacía las curas a la pequeña, quien también lloraba de dolor.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Unos 33 privados de libertad se fugaron del retén de PoliCojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído