Mujeres embarazadas fueron atendidas en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Mujeres embarazadas fueron atendidas en Naguanagua

Publicado

on

mujeres embarazadas- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

A través del plan Parto Humanizado, alrededor de 30 mujeres embarazadas; fueron atendidas por la Alcaldía de Naguanagua, la Secretaria de la Mujer y el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA).

Durante la jornada efectuada en la U.E Abdón Calderón, se dirigió toda la atención integral a las mujeres embarazadas de la comunidad Vivienda Rural de Bárbula.

Es de recordar, que ésta actividad forma parte también del Programa Toma 10; llevado a cabo por las autoridades de la municipalidad.

mujeres embarazadas- acn

Atención médica integral. Foto: Bencomo / Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Atención integral a las mujeres embarazadas

En tal sentido, Diana Caicedo de Gutierrez, primera dama de Naguanagua explicó; que la jornada incluyó un taller sobre el parto y la lactancia materna. Además, se entregaron pañales y vitaminas para las mujeres embarazadas del sector.

A esta actividad, asistieron por lo menos 30 mujeres quienes participaron en las charlas informativas; y talleres de concienciación sobre el parto y lactancia materna.

Asimismo, realizaron ejercicios de respiración y alimentación para una mejor calidad de vida en el transcurrir de los nueves meses.

mujeres embarazadas- acn

Entrega del combo de maternidad. Foto: Bencomo / Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Rehabilitación del Barrio Adentro

Por otro lado informó, que fue rehabilitado el módulo Barrio Adentro de la Vivienda Rural de Bárbula; con el propósito de prestar la atención necesaria a todas las mujeres embarazadas.

Igualmente, señaló que semanalmente seguirán llevando este programa por todo el municipio, con el fin de rescatar la atención a las mujeres en estado de embarazo.

Después de la jornada integral, Yohalis Brito, habitante de la comunidad; comentó que «agradecida con el Alcalde Gustavo Gutiérrez y con la Primera Dama; por brindarnos la oportunidad de asistir a esta actividad, su ayuda y colaboración».

ACN/Nota de prensa/Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Más de 30 cultores de Carabobo recibieron ayudas sociales(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Primera Chica Hesperia WTC Valencia es Laureana Sanabria

Publicado

on

chica hesperia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este jueves, se llevó a cabo la primera edición del concurso certamen de Chica Hesperia WTC Valencia; donde resultó electa Laureana Sanabria.

La primera Embajadora del Turismo y la Hotelería en Venezuela; fue coronada en un espectáculo realizado en los espacios del complejo hotelero.

Durante la gala, la Chica Hesperia deslumbró al público con su participación; quien desde ese momento se convierte en la imagen de la marca y tendrá la tarea de participar en actividades relacionadas con la responsabilidad social, turística y hotelera.

Primera Chica Hesperia

Sanabria, recibió la corona de manos de Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia; mientras que Enif Muñoz, directora de A&A Talent and Model Agency fue la encargada de imponer la corona.

Este certamen producido por A&A Talent and Model Agency junto a la directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia; contó con la presencia de los talentosos cantantes JP, Valeria, Abel.

Asimismo, la agrupación Treo con sus recientes temas; cerraron el evento al poner a bailar a todos los asistentes.

La primera Chica Hesperia, disfrutará de una capacitación en materia de gerencia hotelera desde el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

Además, tendrá la oportunidad de viajar a España con la intención de conocer el Hotel Hesperia de Madrid, entre otras premiaciones.

Vale resaltar, que en la gala final se hicieron presentes varias personalidades del sector turístico y hotelero; así como medios de comunicación regionales y nacionales invitados.

Finalistas

De igual manera, la joven Leyhangel Valbuena quedó como primera finalista; quien también fue una de las más aplaudidas por su destacada participación en el Chica Hesperia.

En el puesto de segunda finalista, quedó Allexis Mejía y como tercera finalista se alzó la candidata María Salas.

ACN/Nota de prensa/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Formarán personal en el sector turístico y hotelería en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído