Más de 30 cultores de Carabobo recibieron ayudas sociales | ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 30 cultores de Carabobo recibieron ayudas sociales

Publicado

on

cultores de carabobo- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Cultores de Carabobo recibieron por parte de autoridades de la Gobernación; donativos y ayudas sociales como parte del programa de Apoyo y Atención Integral.

Desde la sede del Museo de la Cultura de Valencia, 30 cultores de los 14 municipios de Carabobo se hicieron presentes; en su mayoría integrantes del programa “Cuatro Cuerdas y Un Te Quiero Edad Dorada”; a cargo de la Fundación Festivales de Carabobo.

Ésta iniciativa del ejecutivo regional, se trata de que a través de las jornadas de gobierno de calle; se proteja a las víctimas de la guerra económica.

Entregaron ayudas a los cultores de Carabobo

En este sentido, German Otero, vicepresidente de la Fundación Festivales de Carabobo, reconoció el impulso que se le ha dado a este programa de atención. “Es un programa que se fortalece para atender las necesidades de los cultores de Carabobo que se encuentren en situación vulnerable”.

Resaltó, que este grupo de artistas realizan labores culturales y musicales a lo largo y ancho de los 14 municipios del territorio carabobeño; “como un valioso aporte en la divulgación y masificación de nuestros valores musicales y artísticos en general”, expresó Otero.

Agradecidos por el beneficio

Asimismo precisó, que fueron atendidos más de 30 cultores de Carabobo, quienes reciben este beneficio; mediante la Fundación Festivales de Carabobo desde el inicio de la gestión del gobernador Rafael Lacava.

Luego de la entrega, los beneficiados agradecieron “el apoyo del mandatario regional a los sectores de la cultura impactados; por los efectos negativos del bloqueo financiero y la guerra económica”.

Agregaron, que durante la actual gestión han visto fortalecidas las iniciativas de apoyo y atención integral de las necesidades de todos.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

No dejes de leer: Pacientes con Parkinson exigen medicinas desde hace dos años(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.

Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído