Condesa inició con éxito gran apertura de Multimax Store - ACN
Connect with us

Carabobo

Condesa inició con éxito gran apertura de Multimax Store

Publicado

on

Multimax Store Condesa Manzur Dagga
Compartir

El pasado jueves 24 de octubre la marca Condesa tuvo un exitoso inicio durante la inauguración de Multimax Store, la tienda multimarca más grande del estado Carabobo, gracias a su gama de productos de línea blanca que los asistentes no dudaron en adquirir.

En tal sentido, Manzur Dagga, presidente de Condesa se mostró satisfecho de que los participantes en este gran evento respaldaran a través de la compra de los productos a una marca que tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado venezolano; sigue unida a su compromiso de brindar electrodomésticos de calidad y buen precio.

Condesa se une a Multimax Store

En relación a su gran apertura, Multimax Store sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con increíbles ofertas que fueron participes de la acogida carabobeña desde tempranas horas de la mañana para optar por equipos enfocados al hogar; entre las cuales se incluían productos de la marca Condesa con toda su gama de línea blanca.

«Estamos agradecidos y entusiasmados con todos aquellos aliados comerciales que nos apoyan para llevar nuestros productos a todos los rincones del país. El éxito que tuvimos el día de apertura es gracias a toda la familia venezolana; que reconoce cada día más nuestra marca y el compromiso sigue creciendo para brindar total accesibilidad en línea blanca de calidad”; resaltó Manzur Dagga, presidente de Condesa.

Cabe destacar que Condesa continuará activamente equipando sus distribuidores alrededor del país con nuevos productos mes a mes dentro de su amplia gama. Además; Dagga concretó que para finalizar el año, vienen nuevas sorpresas y concursos que buscarán motivar a los hogares venezolanos.

Finalizó invitando a que sigan la cuenta de instagram oficial de Condesa @condesatrading para descubrir más acerca de todos los productos de la marca.

No dejes de leer: Multimax activa servicio de ventas Delivery para que sus clientes se mantengan en casa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19 y registra 1.287 casos

Publicado

on

Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19
Compartir

Este domingo 18 de abril Venezuela sigue sumando fallecidos de covid-19 y reportó 1.287 nuevos casos «comunitarios» de la enfermedad respiratoria que azota al planeta desde finales de 2019.

La encargada del reporte, Delcy Rodríguez detalló que la entidad con más casos detectados fue la ciudad de Caracas con 162 contagios, seguida de Yaracuy (157); anzoátegui (150), Sucre (133), La Guaira (121), Miranda (96), Carabobo (88).

Asimismo, Falcón cuenta con (60) casos, Zulia (52), Monagas (49), Bolívar (48), Aragua (47), Nueva Esparta (42), Lara (28), Cojedes (24); Apure (12), Barinas (7), Portuguesa (5), Trujillo (5), Táchira(1).

Rodríguez, indicó que el porcentaje de recuperados en el país ascendió a 91%, mientras que los casos activos se ubican en 15.333; de los cuales 49% son asintomáticos y 45% tienen síntomas leves.

Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19

Asimismo, se registraron 17 fallecidos más por la enfermedad. 5 perdieron la vida  en Caracas, en Yaracuy (3), en Sucre (2), en Nueva Esparta (2); Aragua (2), Anzoátegui (1), Mérida (1), Miranda (1).

Con estos nuevos fallecimientos por covid-19 la cifra se eleva a 1.905 personas.

Previo al reporte, Maduro consideró que según las cifras que manejan ya están empezando a controlar la segunda ola de coronavirus; asociada a la detección de la variante de Brasil en el mes de marzo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Carabobo continúa con más contagios y el país suma 1.294 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.