Multimax activa servicio de ventas Delivery para sus clientes - ACN
Connect with us

Carabobo

Multimax activa servicio de ventas Delivery para que sus clientes se mantengan en casa

Publicado

on

Multimax ventas On Line
Compartir

MultiMax activó desde este martes 24 de marzo el servicio de ventas On Line; pensando en la comodidad de sus clientes y tomando en cuenta las medidas dadas a conocer por las autoridades sanitarias, en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19).

La información fue dada a conocer por Nasar Ramadan Dagga Mujamad; miembro de la Junta Directiva de la multimarca más grande de Venezuela, empresa que ha sorprendido a sus clientes desde su inauguración, adaptándose a las exigencias del mercado con actividades y promociones especiales a lo largo del año.

Destacó que en esta primera fase, el servicio se está llevando a cabo en el horario comprendido entre las 10:00am y las 4:00pm; a través del WhatsApp: 0426-148.89.91. El mismo, incluye el envío gratuito a: Valencia, Naguanagua, Guacara, Los Guayos, Tocuyito y San Diego; sin descartar que en los próximos días puedan agregarse al menos dos municipios más de la región.

Nasar Dagga resaltó que desde MultiMax continúan innovando en materia de servicios y atención al cliente, con la más variada oferta en electrodomésticos y artículos del hogar, haciendo honor a su slogan ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

No dejes de leer: Samsung Electronics Latinoamérica visitó a CLX en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

La Universidad de Carabobo egresó a 285 nuevos médicos cirujanos

Publicado

on

universidad de carabobo egresó nuevos médicos- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un acto solemne realizado en el Teatro Municipal de Valencia, la Universidad de Carabobo egresó y entregó entregó títulos a 285 nuevo médicos cirujanos en el país. 

Todo ellos, formaron parte de las Promoción LXV de Médicos Cirujanos la UC, de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, de Valencia; Hospital Dr Angel Larralde, de Naguanagua, Dr Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, y Dr Egor Nucete, de San Carlos, estado Cojedes.

Respecto a la entrega de títulos, estuvo a cargo de la rectora Jessy Divo, acompañada por el secretario, Pablo Aure y el decano de Ciencias de la Salud, José Corado; así como integrantes del claustro universitario, en tres actos consecutivos debido a la pandemia.

Es así, que al sonar el Aleluya de Haendel, después de la petición de títulos, por parte del graduando Pablo Georgakopoulos; hizo vibrar de júbilo el corazón de los presentes.

Al tiempo, la rectora Jessy Divo expresó que el teatro se convirtió en un espacio universitario, para celebrar una fiesta de la académica.

Universidad de Carabobo egresó a nuevos médicos cirujanos

De igual manera, refirió que no puede ser considerado de otra manera, por cuanto la UC, transforman dificultades en oportunidades; y nuevamente logra acreditar a más médicos egresados de una de las principales universidades del país y del mundo.

Asimismo, precisó que 130 años de historia dan cuenta de lo que esta universidad ha ofrecido al país. Ha egresado profesionales integrales, con sentido crítico y reflexivo.

Les recordó que en lo adelante serán los embajadores de la Universidad de Carabobo en el mundo, por lo que deben hacerlo bien.

El ambiente musical estuvo a cargo del Orfeón Universitario, dirigido por Ana Virginia Oviedo, y el Ensamble de Música Contemporánea de la UC.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Convalidarán títulos universitarios venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.