Multimax activa servicio de ventas Delivery para sus clientes - ACN
Connect with us

Carabobo

Multimax activa servicio de ventas Delivery para que sus clientes se mantengan en casa

Publicado

on

Multimax ventas On Line
Compartir

MultiMax activó desde este martes 24 de marzo el servicio de ventas On Line; pensando en la comodidad de sus clientes y tomando en cuenta las medidas dadas a conocer por las autoridades sanitarias, en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19).

La información fue dada a conocer por Nasar Ramadan Dagga Mujamad; miembro de la Junta Directiva de la multimarca más grande de Venezuela, empresa que ha sorprendido a sus clientes desde su inauguración, adaptándose a las exigencias del mercado con actividades y promociones especiales a lo largo del año.

Destacó que en esta primera fase, el servicio se está llevando a cabo en el horario comprendido entre las 10:00am y las 4:00pm; a través del WhatsApp: 0426-148.89.91. El mismo, incluye el envío gratuito a: Valencia, Naguanagua, Guacara, Los Guayos, Tocuyito y San Diego; sin descartar que en los próximos días puedan agregarse al menos dos municipios más de la región.

Nasar Dagga resaltó que desde MultiMax continúan innovando en materia de servicios y atención al cliente, con la más variada oferta en electrodomésticos y artículos del hogar, haciendo honor a su slogan ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

No dejes de leer: Samsung Electronics Latinoamérica visitó a CLX en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Ante la falta de ambulancias en Carabobo, bomberos trasladan paciente en gandola

Publicado

on

bomberos trasladan paciente en gandola - ACN
Compartir

Ante el déficit de ambulancias en Carabobo, bomberos de San Joaquín trasladan a paciente en una gandola este miércoles 27 de mayo.

La ambulancia del municipio san Joaquín se encuentra inoperativa por falla mecánica, lo cual al paciente quien resultó lesionado en el sector José Tomás Gallardo de San Joaquín, tuvo que ser traslado por los bomberos en la parte trasera del vehículo de carga pesada hasta un centro asistencial.

Bomberos de Carabobo  trasladan paciente en gandola

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 p.m, a través de un vídeo difundido en las redes sociales se puede observar a dos miembros del cuerpo de bomberos tratando de inmovilizar al herido en la parte trasera dela gandola

No es la primera vez que esto ocurre en San Joaquín. Se conoció que también la semana pasada los bomberos de ese municipio se vieron en la necesidad de hacer el mismo procedimiento: trasladaron a una persona herida en un camión 350 porque la ambulancia está parada.

Otros cuerpos de bomberos en Carabobo también han reportado tener sus ambulancias inoperativas, por falta de gasolina.

A pesar que estos sectores tienen prioridad para abastecerse en las estaciones de servicio, muchas veces no logran surtir sus unidades con combustible.

Por otra parte, en el municipio San Diego, los vehículos de emergencia del municipio están paralizados por falta de gasolina, a través de twitter el alcalde del municipio señaló, “No fue posible el abastecimiento el día de hoy”,

Este miércoles al menos cinco estaciones de servicio en San Diego estuvieron operativas, sin embargo, la gasolina no alcanzó para las ambulancias que prestan servicio a los sandieganos. En menos de dos meses, es la segunda vez que Jurado hace una denuncia de este tipo.

Asimismo, se pudo conocer que dos unidades de los bomberos de la Universidad de Carabobo están en la misma situación, sin gasolina.

En medio de la crisis de salud pública generada por la pandemia de COVID-19.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Maestros de Carabobo no tienen recursos para subsistir durante pandemia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído