Samsung Electronics Latinoamérica visitó a CLX en Valencia
Connect with us

Tecnología

Samsung Electronics Latinoamérica visitó a CLX en Valencia

Publicado

on

Samsung Electronics Latinoamérica - acn
Compartir

¡Una visita estelar! Representantes de Samsung Electronics Latinoamérica visitaron a la directiva de CLX Samsung, para estrechar lazos en pro del crecimiento de la marca en Venezuela. El selecto grupo estuvo encabezado por el Sr. Changup Kim, SELA President, junto a Felipe Rabat (CE Director) y Héctor Corredores (IM Head of Division), en compañía de Nasar Dagga, presidente de CLX.

Tras varias reuniones y encuentros en esta cita especial, los presentes se deleitaron con la última exhibición de equipos en las dos tiendas CLX; ubicadas en el estado Carabobo y que forman parte de las 10 a nivel nacional. En ellas encontraron toda la última innovación de Samsung y a su vez la evolución que ha presentado todo el equipo humano. 

“Encantados de recibir una vez más a este selecto grupo de Samsung Electronics Latinoamérica. Como los únicos distribuidores oficiales en tierra venezolana, estas iniciativas nacen para afianzar lazos y a su vez tocar temas en pro de los consumidores venezolanos de la tecnología que ofrecemos diariamente, direccionados hacia la excelencia como premisa”, fueron las palabras de Nasar Dagga.

Nelson Sánchez, CCO de CLX Samsung y Carlos Alvarado, CFO de CLX Samsung, destacaron a la visita a las novedades que CLX trae para el 2020. Durante el recorrido expusieron los logros alcanzados como equipo hasta la actualidad y a su vez los beneficios que se podrán en marcha para los clientes; como distribuidores oficiales de la marca tecnológica con más potencial en el mundo.

Innovación de primera

Kim conoció las oficinas principales de CLX y todo el personal que labora a diario para ofrecer lo mejor en tecnología, en cada uno de sus departamentos.

Una de las novedades más resaltantes fue la presentación de la “Zona de Experiencia”, que engalana la entrada principal de las nuevas oficinas en el Hotel Hesperia. En ella se encuentra exhibido lo más reciente de los equipos Samsung, como televisores, smartphones, tablets, silla interactiva, y nuestro consentido Samsung Flip”. 

No dejes de leer: Disney realiza campaña en apoyo a mujeres cineastas

Tecnología

¿Podrían los hackers convertir los satélites en armas?

Publicado

on

Podrían los hackers convertir los satélites en armas?
Foto: fuentes.
Compartir

Según afirman expertos en ciberseguridad, actualmente existen hackers (piratas informáticos), capacitados para “apagar” satélites en la órbita terrestre, tomar el control de ellos y potencialmente convertirlos en armas.

Según William Akoto, un experto en estrategias de conflicto cibernético, existen escenarios muy probables; donde piratas informáticos que toman el control de uno o varios satélites en la orbita de la Tierra, generando graves consecuencias a nivel global.

«En el extremo mas leve de la escala de daños, los piratas informáticos simplemente podrían apagar los satélites, negando el acceso a sus servicios. Los hackers también podrían bloquear o falsificar las señales de los satélites, creando estragos para infraestructuras de comunicación críticas»; relató William Akoto para la revista Space.com.

«Esto incluye redes eléctricas, redes de agua y sistemas de transporte», agregó el experto.

Los cibercriminales incluso podrían dirigir los satélites hacia otros satélites o estrellarlos contra la Estación Espacial Internacional, relató Akoto.

Hackers transformando satélites en armas

Como señaló el experto en ciberseguridad, algunos hackers ya han emprendido verdaderas acciones de guerra contra satélites que están en órbita.

En 1998, hackers europeos supuestamente asumieron el control del satélite de rayos-X ROSAT, de un consorcio alemán-estadounidense; al obtener acceso a computadoras en el Centro de Vuelo Espacial Goddard en Maryland.

Después de indicarle al satélite que girara sus paneles solares directamente al sol, sus baterías fueron destruidas y el satélite quedó inutilizable.

Akoto instó a los gobiernos de todo el mundo a adoptar regulaciones estrictas de ciberseguridad; y a exigir a sus agencias espaciales la notificación de todas las violaciones de seguridad que sean observadas en sus satélites.

Sería un profundo error esperar a que los piratas informáticos obtengan el control de un satélite comercial y lo usen para amenazar la vida, las comunidades y las propiedades aquí en la Tierra o en el espacio”, concluyó Akoto.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes🇺🇸

No dejes de leer: Hackers robaron USD $ 50 millones en criptomonedas usando anuncios Google “envenenados”

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído