Samsung Electronics Latinoamérica visitó a CLX en Valencia
Connect with us

Tecnología

Samsung Electronics Latinoamérica visitó a CLX en Valencia

Publicado

on

Samsung Electronics Latinoamérica - acn
Compartir

¡Una visita estelar! Representantes de Samsung Electronics Latinoamérica visitaron a la directiva de CLX Samsung, para estrechar lazos en pro del crecimiento de la marca en Venezuela. El selecto grupo estuvo encabezado por el Sr. Changup Kim, SELA President, junto a Felipe Rabat (CE Director) y Héctor Corredores (IM Head of Division), en compañía de Nasar Dagga, presidente de CLX.

Tras varias reuniones y encuentros en esta cita especial, los presentes se deleitaron con la última exhibición de equipos en las dos tiendas CLX; ubicadas en el estado Carabobo y que forman parte de las 10 a nivel nacional. En ellas encontraron toda la última innovación de Samsung y a su vez la evolución que ha presentado todo el equipo humano. 

“Encantados de recibir una vez más a este selecto grupo de Samsung Electronics Latinoamérica. Como los únicos distribuidores oficiales en tierra venezolana, estas iniciativas nacen para afianzar lazos y a su vez tocar temas en pro de los consumidores venezolanos de la tecnología que ofrecemos diariamente, direccionados hacia la excelencia como premisa”, fueron las palabras de Nasar Dagga.

Nelson Sánchez, CCO de CLX Samsung y Carlos Alvarado, CFO de CLX Samsung, destacaron a la visita a las novedades que CLX trae para el 2020. Durante el recorrido expusieron los logros alcanzados como equipo hasta la actualidad y a su vez los beneficios que se podrán en marcha para los clientes; como distribuidores oficiales de la marca tecnológica con más potencial en el mundo.

Innovación de primera

Kim conoció las oficinas principales de CLX y todo el personal que labora a diario para ofrecer lo mejor en tecnología, en cada uno de sus departamentos.

Una de las novedades más resaltantes fue la presentación de la “Zona de Experiencia”, que engalana la entrada principal de las nuevas oficinas en el Hotel Hesperia. En ella se encuentra exhibido lo más reciente de los equipos Samsung, como televisores, smartphones, tablets, silla interactiva, y nuestro consentido Samsung Flip”. 

No dejes de leer: Disney realiza campaña en apoyo a mujeres cineastas

Tecnología

Conoce las nuevas funciones que trae WhatsApp para el 2022

Publicado

on

nuevas funciones WhatsApp 2022- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

WhatsApp continúa reafirmando que es la app de mensajería instantánea más popular del mundo, por lo que para el 2022 trae cuatro nuevas funciones para sus usuarios. 

Es así, como sigue siendo la aplicación más dinámica, accesible y entretenida. Lo mejor de todo es que al ahora pertenecer a Meta, las novedades en WhatsApp están muy lejos de terminar.

La plataforma digital, la confirmó que pronto llegarán esas nuevas funciones con las que probablemente iniciaremos el 2022 en nuestro WhatsApp.

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp

La primera es reproducir Instagram Reels en WhatsApp, la cual consiste en que será posible compartir y reproducir dentro de los chats videos de Instagram Reels; sin tener que salir de la aplicación. Esto será posible gracias a la conectividad entre redes sociales en la que Meta está trabajando: WhatsApp, Facebook e Instagram.

Como segunda nueva función, sería cerrar sesión en el modo multidispositivo, esta permite conectarte a varios dispositivos de manera simultánea; sin necesidad de tener siempre presente tu teléfono.

Pero como todo, esta nueva herramienta necesita mejoras y una de ellas será la posibilidad de ‘Cerrar sesión’ en cualquier dispositivo desde tu smartphone.

La tercera opción, es borrar mensajes para todos sin límite, al tener la posibilidad de borrar mensajes enviados con la opción ‘Eliminar para todos’ sin la limitante actual; que solo permite hacerlo durante los primeros 60 minutos.

Entre los planes de los desarrolladores está que no existan límites para salvaguardar la seguridad y privacidad de los usuarios.

Respecto a la última nueva función, se trata de la integración de una nueva opción que permita ocultar tu foto de perfil; y la hora de tu última conexión a ciertos contactos. De esta manera dichas personas no sabrán si estás “en línea”, pero quienes tú quieras sí.

Con información: ACN/Hola Telcel/Foto: Cortesía

Lee también: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.