Condesa dice presente en la nueva tienda Multimax Store Los Cortijos
Connect with us

Nacional

Condesa dice presente en la nueva tienda Multimax Store Los Cortijos

Publicado

on

Multimax Store Condesa Los Cortijos - ACN
Compartir

Condesa llega al Este de la ciudad Capital específicamente a Los Cortijos de la mano de Multimax Store este jueves 5 de agosto, para celebrar la apertura de la 10ma tienda multimarcas a nivel nacional.

Así lo informó Manzur Dagga, presidente de Condesa, quien dijo sentirse muy feliz de compartir este nuevo logro de la marca gracias a las estrategias comerciales de expansión de Multimax Store a las cuales siempre se han sumado.

“Constantemente buscamos afianzar la proximidad con nuestros usuarios, de los cuales muchos residen en la capital y ahora para mayor comodidad nuestra Zona Condesa llega al Este de Caracas”, expresó Dagga.

Zona Condesa Multimax Store Los Cortijos

En tal sentido, el presidente de la marca indicó que los caraqueños podrán disfrutar promociones en diferentes productos de Condesa como; Aires Split, Congeladores, Cocinas, Topes Eléctricos, Lavadoras, Neveras y muchos más.

“Les esperamos en Multimax Store, acérquense a la Zona Condesa, donde tendrán la atención personalizada de nuestros asesores quienes les ayudarán a decidirse por el producto que mejor se adapte a su necesidad”, resaltó Manzur Dagga.

Una vez más, la marca refleja su amor y compromiso por el país, brindando soluciones y generando facilidades en las tareas del hogar a las familias venezolanas con productos de calidad con respaldo y garantía.

“Seguimos siendo parte de una tradición que nos ha caracterizado a lo largo de los años, al acompañar a cada una de las generaciones de la familia venezolana”, aseveró Manzur Dagga.

Para conocer mayor información de la marca, puntos de venta y productos puede visitar www.condesatrading.com y seguir sus cuentas oficiales a través de @condesatrading.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes dejes de leer: La “Perla del Caribe” recibió a lo grande apertura de MultiMax

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

El canal de televisión colombiano NTN24 cierra su sede en Venezuela

Publicado

on

NTN24 - acn
Compartir

El canal de televisión colombiano NTN24, anunció el cierre de su oficina en Caracas, no obstante, mantendrá la corresponsalía en Venezuela.

La información la dio a conocer la periodista Maryorin Méndez, directora de contenidos de NTN24 en Venezuela.

La comunicadora escribió en su cuenta en Instagram: «La pandemia evidenció muchas cosas, entre ellas el Homework. Los micrófonos de los corresponsales estarán como siempre donde esté la noticia, pero la casita ya no será”.

Agradeció a los miembros del equipo, que ayudaron en el crecimiento del medio de comunicación en el país desde sus instalaciones en El Rosal, Chacao.

«Es el equipo más comprometido con la libertad que jamás conoceré y del cual me honró llevar el timón, a todos ellos toda la gloria”, expresó Méndez.

NTN24 cierra su sede en Venezuela

Cabe destacar que hace un año, Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal, informó sobre la liberación de periodistas de NTN24 y activistas de la ONG Fundaredes.

Los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández quedaron detenidos cuando llegaron la población de La Victoria, en el estado Apure, para cubrir los enfrentamientos que ocurrían entonces en esa entidad.

Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela (SNTP), a través de su cuenta en Twitter lamentó que NTN24 cerrara su sede, “Otra baja en el ecosistema de medios, de nuevo por razones económicas”, tuitearon.

“Del equipo de trabajo, permanecen dos reporteros para el seguimiento de la pauta diaria. Lamentamos la medida y abogamos porque pronto estén de vuelta éste y todos los medios que han cerrado o migrado en los últimos años”, finalmente dijeron.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Movistar suelta un «bombazo» para usuarios de televisión satelital

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.