Confederación del Caribe apoya a la Liga Venezolana de Beisbol
Connect with us

Deportes

Confederación del Caribe apoya a Liga Venezolana de Beisbol

Publicado

on

Confederación del Caribe apoya - noticiasACN
Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación.
Compartir

La Confederación del Caribe apoya a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para buscar por todos lo medios la «protección de la próxima temporada informó en un comunicado.

«La Confederación buscará por todos los medios en su capacidad, la protección de la próxima temporada de LVBP, institución que siempre ha trabajado por el fomento y desarrollo del beisbol profesional y sus años de fundación así lo avalan» dice el comunicado del comisionado Juan Francisco Puello Herrera.

Confederación del Caribe apoya LVBP

La Confederación del Caribe apoya y continúa su trabajo para ver en lo «posible de que se celebre en Venezuela la próxima Temporada Invernal»

Expuso más adelante que están analizando diversos escenarios, «aunque no pueden adelantar nada, sabiendo que por delante está la prohibición de las Grandes Ligas».

«CBCP entiende que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que dirige el ingeniero Juan José Ávila, un hombre fiel al beisbol organizado, está reuniéndose para ver todas las alternativas que pudieran tomar pronto, ya que se aproxima el inicio de la pelota invernal en Venezuela» manifestó en el texto.

Puerto Rico preocupado

Así mismo dijo que la liga de Puerto Rico está preocupada por la situación y espera que todo se resuelva y tener a Venezuela en la próxima Serie del Caribe que se realizará del primero al 7 de febrero de 2020.

«Venezuela ha sido siempre una parte muy importante para los éxitos de la Serie del Caribe» agregó Juan Francisco Puello Herrera.

Sigue en contacto con  MLB y LVBP

«Nos interesa que Venezuela mantenga su tradición de beisbol ininterrumpido y por supuesto que esté en la Serie del Caribe; entendemos que la MLB no tiene forma, por ahora, de cómo cambiar una decisión ejecutiva que ha tomado el presidente de Estados Unidos».

Finalmente dijo que sigue en contacto con MLB, LVBP y el resto de Ligas miembros de la Confederación y dará más información cuanto sea necesario.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Eduardo Escobar completó primera cuarteta de criollos con 30 o más jonrones (+ vídeo)

Deportes

Djokovic, sin fisuras y sin rastro de lesión fulmina a Rublev (+ vídeo)

Publicado

on

Djokovic fulminó a Andrey Rublev - noticiacn
El balcánico Novak Djokovic se medirá al estadounidense Tommy Paul. (Foto: EFE).
Compartir

El serbio Novak Djokovic fulminó a Andrey Rublev por un severo 6-1, 6-2 y 6-4, en dos horas y tres minutos, en los cuartos de final del Abierto de Australia; una ronda en la que no mostró fisuras ni en su juego ni en su estado físico, aparentemente sin molestias en el muslo izquierdo.

Su rival en semifinales será el estadounidense Tommy Paul, un duelo inédito entre ambos jugadores.

El campeón de 21 títulos ‘major’ alcanza por décima vez las semifinales a orillas del Yarra y se sitúa tercero en este capítulo; en una lista liderada por el suizo Roger Federer, con 15 participaciones en la ronda previa a la final.

El serbio, cuarto de la ATP y posible número uno si gana el torneo, completó en cuartos de final una actuación brillante ante un espeso Rublev; que no fue capaz de cambiar de estrategia para impedir que el balcánico volviera a lucirse en su querida Rod Laver Arena.

Djokovic fulminó a Andrey Rublev

Djokovic, campeón de nueve ediciones del Abierto de Australia cerró el choque con 13 saques directos, 30 golpes ganadores y salvó las cinco pelotas de rotura que ofreció.

“Este es mi segundo mejor partido por detrás del que jugué con Alex De Miñaur», dijo Djokovic tras su victoria. «Tienes que hacer ajustes y adaptarte con este viento»; comentó a las condiciones en las que se jugó el encuentro.

«Echo de menos jugar a tenis en los días libres entre partidos, pero es importante asegurar que la pierna esté lista para la competición”; agregó.

“Vamos a dedicarle una sonora ronda de aplausos a Roger. Me gustaría retarle a una carrera esquiando”; dijo al recordar su primera semifinal de Grand Slam ante el suizo Roger Federer.

Felicitó a su madre de cumpleaños

El balcánico aprovechó su entrevista a pie de pista con el extenista estadounidense Jim Courier para felicitar el cumpleaños a su madre, lo que llevó a que todo el público le cantara por su aniversario.

Djokovic suma su participación número 44 en unas semifinales de Grand Slam y se queda a dos del propio Federer, que tiene 46; igualó con 26 victorias consecutivas al estadounidense Andre Agassi como el jugador de la Era Open con mayor número de partidos ganados seguidos en el Abierto de Australia.

Comenzó esta racha con su victoria sobre el estadounidense Mitchell Krueger en la primera ronda de la edición de 2019.

Ahora ante Paul

Su siguiente rival será el estadounidense Tommy Paul, que despertó del sueño a su compatriota de 20 años Ben Shelton. “Me encantaría afrontar el desafío de enfrentarme a Djokovic en este escenario. Sé que sería más fácil si jugara contra Rublev”; comentó el americano durante la rueda de prensa posterior a su partido de cuartos de final.

El choque entre dos tenistas que nunca se enfrentaron augura un duelo con largos intercambios, consecuencia de la consistencia que ambos han demostrado en sus últimos choques para hacerse un billete para las semifinales del Abierto de Australia.

“Él no tiene mucho que perder. Ha estado jugando muy bien en el último año. Tengo que estar listo mentalmente. Si juego así tendré muchas oportunidades de pasar”; dijo el serbio sobre su siguiente partido ante Paul.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: MP abrió averiguación por hechos en el Universitario y papá de Acuña le aconseja que juegue (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.