Eduardo Escobar sacudió jonrón 30 de la campaña
Connect with us

Deportes

Eduardo Escobar completó primera cuarteta de criollos con 30 o más jonrones (+ vídeo)

Publicado

on

Escobar sacudió jonrón - noticiasACN
El aragüeño Eduardo Escobar en una gran temporada.
Compartir

Eduardo Escobar sacudió jonrón 30 de la campaña para unirse a otros tres criollos con 30 o más bambinazos en un temporada, nuevo récord en las Mayores para venezolanos.

En esta ocasión el aragüeño la botó en el sexto inning con dos compañeros en circulaciónDiamondbaks de Arizona derrotó 11-5 a Dodgers de Los Ángeles.

«El de La Pica» como se hace llamar Escoba, salió a la baja del sexto, con su equipo ganando 7-3 y con un strike en su cuenta la desapareció entre las praderas izquierda y central que fletó a Ketel Marte y Tim Locastro.

Escobar sacudió jonrón 30 y completó el «póker»

Eduardo Escobar sacudió jonrón 30 del año para unirse a Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati, 38), Ronald Acuña Jr (Bravos de Atlanta, 35) y Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York, 33), como la primera cuarteta que sacude 30 o más bambinazos en una campaña.

Pero ese cifra podría subir, porque Renato Núñez tiene 28 y José Altuve 25, un cifra de criollos impensable hace años.

A nivel de Grandes Ligas, Escobar empató otra marca, en ser el cuarto pelotero en una compaña en sacar 30 jonrones, 20 tubeyes y 10 triples o más en una temporada.

Solo habían lograron  Ripper Collins (1934), Mickey Mantle (1955) y Jimmy Rollins (2007).  Está a dos cuadrangulares y par de tribeyes su compañero dominicano Ketel Marte.

Sigue cerca del liderato de fletadas

Eduardo Escobar sacudió jonrón 30 y el batazo trajo tres carreras más a su  cuenta para llegar a 106, empatando; el segundo lugar de ese departamento en la Liga Nacional con Josh Bell (Piratas de Pittsburgh), ambos están a una de líder Freddie Freeman (Bravos de Atlanta).

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, jonrón (30), dos anotadas, tres remolcadas (106); Wilmer Flores de 5-3, par; de tubeyes (14), dos anotadas, tres impulsadas; Ildemaro Vargas de 1-1, fletada.

ACN/MAS

No deje de leer: Etapa mala para los colombianos, Herreda ganó la sexta y Teuns nuevo líder

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído